>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

noviembre 2022
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 21 noviembre, 2022

Brillante clausura VII Jornadas Culturales Taurinas de la Tertulia Taurina «Amigos de Nimes» de Alicante.

La ganadería de Fuente Ymbro, recibió el reconocimiento de la afición alicantina a la mejor corrida de la pasada Feria de las Hogueras de San Juan de este año.

ALICANTE. Lunes, 21/nov./2022. REDACCIÓN.- Fotos: BENITO SANCHEZ LEYVA. La noche del pasado sábado, se clausuraron en Alicante las VII Jornadas Culturales Taurinas, organizadas por la Tertulia Taurina Amigos de Nimes, que preside José María Jericó, con su tradicional Cena de Gala anual, en la que entregan sus galardones a profesionales, ganaderos, medios de comunicación, aficionados, etc.  

En esta ocasión y después de dos años sin poderlo hacer a causa de la pandemia, volvían a reunirse lo más relevante de la afición alicantina, para homenajear a los galardonados; celebración que rayó a gran altura y que fue el cierre de las jornadas, que se han estado celebrando desde el pasado día 2, fecha en la que se inauguro la Exposición “Bordados para soñar”, de la sastra de toreros Isabel Natividad García de Frutos, conocida popularmente como la “Maestra Nati”.

Los galardonados en esta ocasión fueron:

El ganadero Ricardo Gallardo –Fuente Ymbro-,  recibió el reconocimiento de esta Tertulia junto el resto de aficionados alicantinos que acudieron a este acto llenando el salón del restaurante donde se celebraba la cena, al reconocer a la Ganadería de Fuente Ymbro, como la de mejor presentación y juego de las lidiadas durante la pasada Feria de las Hogueras de San Juan, un encierro que no dejó indiferentes a los aficionados, y con el que triunfó rotundamente el diestro Ginés Marín, que corto 3 orejas,  saliendo a hombros por la puerta  grande del coso de la plaza de España.

A los matadores de toros alicantinos; Emilio García “El Lince” y Arturo Blau Espadas coincidiendo con la celebración del el L y XL  Aniversario de Alternativa, que tomaron ambos en la plaza de Alicante, “El Lince” 5 de agosto de 1972 y Arturo el 22 de julio de 1982; además, a este ultimo en reconocimiento a la labor desarrollada durante su periodo como profesor en la Escuela Municipal Taurina y como director de la misma durante el periodo del 2015 al 2020. El presidente de la Asociación de Filatélica y Numismática, José Miguel Esteban entregó a “El Lince” una placa nombrándole Socio de Honor de la sociedad por su gran labor y aportación a la tauromaquia.

Como “Aficionado Ejemplar” fue reconocido el alicantino, José Villar Sánchez, conocido popularmente como ‘Pepe Villar’, por su dedicación y aportación de sus conocimientos a lo largo de toda su vida del mundo taurino, consiguiendo además, crear un museo con una de las mejores colecciones de carteles, vestidos, capotes y enseres taurinos que existen en Alicante.

La ‘Maestra Nati’, «Medalla de Oro al Merito Taurino de las Bellas Artes del año 2019» no pudo acudir a recoger su galardón como consecuencia de una indisposición surgida a ultima hora, envió un comunicado de agradecimiento a través de su hijo Enrique Vera, al mismo tiempo que la exposición “Bordados para soñar” ante el éxito que ha tenido va a ser prolongada hasta el día 30 de este mes.

El evento se celebró en los amplios Salones del Restaurante Poniente, situado en el Real Club de Regatas de Alicante, presentando su salón un magnifico aspecto al llenarse con más de 100 comensales entre los que se encontraban el empresario Nacho Lloret, María del Carmen España, concejala de asuntos taurinos que cerró el acto, el concejal de VOX, José Juan Bonet Durá, toreros como Vicente Fernández “El Caracol”, Manolo Carrillo, Juan Antonio Esplá, acompañado de su hijo el novillero Santiago Esplá, Francisco José Palazón, director de la Escuela Municipal Taurina de Alicante y representantes de peñas taurinas de Yecla, Cartagena, Villena, Puerta Grande  y Club Taurino de Alicante, etc. que se adhirieron a este acto degustando no solo una suculenta cena preparada por el chef Iván Iturralde, sino por los emotivos momentos vividos durante la entrega de galardones.

 

Cambio de fecha «Clase Magistral» de Rafaelillo en la Escuela de Aficionados Prácticos de la Región de Murcia

Será el próximo sábado, 26 de noviembre, a las 10:30 horas, en el Centro Cultural Infanta Elena, de Alcantarilla. 

 

ALCANTARILLA (Murcia). Lunes, 21/nov./2022 – NdP – La Escuela de Aficionados Prácticos de la Región de Murcia, y por motivos de agenda del Matador de Toros murciano Rafaelillo, ha tenido que cambiar la fecha de la Clase Magistral que estaba prevista para este martes 22, al próximo sábado día 26 de noviembre, a las 10:30 horas.

 

Como cada martes la citada Escuela de Aficionados Prácticos celebrará sus clases de toreo de salón, en el espacio cedido por el Ayuntamiento de Alcantarilla -Centro Cultural Infanta Elena-, a las 20,00 horas, reiterar, el próximo sábado, 26 a las 10,30 horas, en el mismo lugar será cuando  el torero murciano impartirá su Clase Magistral a los alumnos de la asociación.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance