Archivo del 27 enero, 2026
«El Quite de Calasparra» estará en Murcia, «Homenaje a Paco Ureña»
La ASOCIACIÓN TAURINA «EL QUITE DE CALASPARRA» estará presente el jueves 12 de febrero en el acto de homenaje al matador de toros PACO UREÑA en Murcia, apoyando claramente al diestro Lorquino.
La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia le rendirá homenaje ese día a PACO UREÑA por su XX ANIVERSARIO DE ALTERNATIVA y nuestra Asociación ha sido invitada a tal evento, al que asistirán grandes personalidades del mundo del toro de toda España, toreros, ganaderos, etc.
Nuestra Asociación pondrá un autobús que saldrá el mismo jueves 12 de febrero a las 18:00 horas desde la Fuente del Secano de Calasparra, para estar en Murcia en el acto que dará comienzo a las 20:00 horas.
El viaje será gratuito.
Las reservas se pueden hacer ya en los números de teléfono o WhatsApp 699 997 212 (Juan Carlos) ó 679 927 909 (Quino).
































