>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
CARTEL FERIA DE MURCIA 2025
MURCIA. Entre el 14 y 21 SETM..
ARCHIVO
MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. 21 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 19 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 16 SEPTEMBRE 2025
MURCIA.15 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 14 SEPTIEMBRE 2025
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

CALASPARRA. Feria del Arroz 2025
CALASPARRA. Feria del Arroz 2025

CLICK AMPLIA IMAGEN

Del 3 al 8 de Septiembre
Del 3 al 8 de Septiembre

CLICK EN CARTEL PARA AMPLIAR

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
A.LOGO RFTE.
ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

diciembre 2025
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Diego Vera, analizó en Blanca el estado de la Fiesta.

Ciclo de Actos organizados por el Círculo Taurino de Blanca.

BLANCA (Murcia). Miércoles, 9 Marzo 2016. Redacción.- Foto.- ANGEL RIOS.La situación por la que atraviesa la fiesta de los toros ha sido objeto de análisis y debate en el ciclo de actividades organizado por el Círculo Taurino de Blanca, que se dessarrolló el pasado fin de semana en la localidad murciana en el corazón del Valle de Ricote. Aunque este año no se ha celebrado la Feria Villa del Toro,el Círculo Taurino de Blanca ha querido mantener encendida la llama de la fiesta y desarrollar su ciclo de actividades, que en esta ocasión, ha constado de una clase de toreo de salón a cargo de alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, y de dos conferencias.
La primera de estas conferencias fue ofrecida el sábado 5 de marzo por el veterinario Clemente Cano, que expuso la actuación de estos profesionales en los espectáculos taurinos.
Al día siguiente intervino el periodista y crítico taurino Diego Vera, que pasó revista a la situación actual de la fiesta. En concreto, analizó el descenso del número de festejos que se produce año tras año, las campañas organizadas en contra de los toros en varias regiones españolas y el papel que desarrollan los clubes y asociaciones taurinas y las escuelas.
Para el conferenciante, es preciso conseguir la unión de todos los sectores implicados, felicitándose por la concentración prevista para el próximo 13 de marzo en Valencia. Así mismo, es necesario agudizar el ingenio para conseguir que los jóvenes vayan a las plazas de toros, ya que, de lo contrario, será difícil mantener el espectáculo taurino y salir de la crisis por la que atraviesa.
En cuanto a los ataques a la fiesta, expuso que tras la prohibición acordada en Cataluña, en los últimos tiempos se vienen realizando distintas campañas en contra de los toros en otras comunidades, como Extremadura, Andalucía, Madrid y en la propia Murcia. Sobre esta última, recordó las pintadas realizadas recientemente en la plaza de toros de Lorca y el vertido de pintura roja sobre la estatua de Pepín Jiménez que se encuenrtra en las inmediaciones.
Finalmente, destacó el trabajo que llevan a cabo tanto las escuelas taurinas, en la formación integral de los alumnos, como los clubes y asociaciones, a los que nunca, dijo, se podrá agradecer la altruista labor que desarrollan a lo largo de todo el año.
A este acto de clausura asistió el alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, que adelantó que en los próximos días saldrá la convocatoria para adjudicar la feria de novilladas de agosto.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance