Fernando Adrian, arrollador triunfo en Albacete.
El madrileño corta oreja y dos orejas y sale a hombros en solitario. Paco Ureña y Molina cortan respectivamente oreja en el 5º y 6º.
ALBACETE. Sabado 10 mayo 2025 – LIII Edición Corrida de Asprona. RESEÑA.- (Fuente: www.MUNDOTORO.com). Foto: LM SERRA Fotografia. Albacete y la solidaridad vuelven a darse la mano en la LIII Edición de la tradicional Corrida de Asprona, la cual tuvo un claro protagonista: Fernando Adrián. El madrileño arrasó en el solidario festejo con tres orejas tras volver a confirmar ese toreo poderoso y exigente ante dos toros de Montalvo que le permitieron expresar esa faceta arrebatada de su toreo.
Molina también cuajó una tarde de importancia ante sus paisanos, muy firme y dispuesto ante dos animales a los que le sacó todo el partido, siendo la espada el punto débil de su actuación y haciendo que todo quedara en una sola oreja. Tarde de oficio y firmeza de Paco Ureña, que marro con el acero una sólida faena al primero y tragó con el complejo cuarto, al que le cortó una oreja.
FICHA: Toros de Montalvo, desiguales y de buen juego, cuarto y sexto complicados. PACO UREÑA, palmas y oreja. FERNANDO ADRIÁN, oreja y dos orejas. MOLINA, ovación y oreja tras aviso. Entrada: Casi un tercio. MAS INFO EN ENLACE

































