>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

junio 2014
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 1 junio, 2014

Real Federación Taurina de España, celebra en Madrid »Asamblea General Ordinaria y otorga sus Medallas al Mérito Taurino

MADRID. Domingo, 1 Junio 2014. Remitido.- Gabinete de Prensa R.F.T.E. En la mañana de hoy ha tenido lugar la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Taurina de España, presidida por D. Mariano Aguirre Díaz, con asistencia de Delegados llegados de toda la Península. Uno tras otro fueron aprobados los puntos del día y se acordaron las concesiones de Medallas al Mérito Taurino con el siguiente Cuadro de honor:

MEDALLAS DE PLATA AL MERITO TAURINO

A Peñas al cumplir 50 años de su fundación:Peña Taurina Tomelloso de Tomelloso (Ciudad Real) –Club Taurino Alcolea de Córdoba
A personalidades:D. José Castillo Abréu, Periodista de Murcia –D. Rafael Pino Pérez, Aficionado de Madrid –D. Luis Mariñas Novás, Aficionado de La Coruña –D. José Mañés Aurora, Aficionado de Torreblanca (Castellón)

MEDALLAS DE BRONCE AL MERITO TAURINO

A Entidades al cumplir 25 años de su fundación:Peña Taurina El Ruedo de Almazán (Soria) –Club Taurino Calceatense de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja).

.

Rafaelillo sin opciones en Ales (Francia), silencio en ambos

Salvador Vega corta la única oreja en la descafeinada corrida concurso…

Rafaelillo pechó con lote imposible, el Barcial y el Adolfo no le permitieron ni lucimiento ni opciones de triunfo.

ALÉS (Francia). Domingo, 1 Junio 2014. Publicado en Mundotoro.com -Mica Cressenty-Rafaelillorecibió al primero deBarcial,un astado muy serio, por verónicas. Empujó el deBarcialen los tres encuentros, arrancándose desde el centro del ruedo en el último. Muleta en manoRafaelillopechó con un animal con mucho genio que no le regaló ni media embestida. Se metió con él el murciano para intentar robarle algunos muletazos sueltos que no tuvieron eco en los tendidos. Lo despachó de estocada tendida y descabellos. Muy en su tipología Albaserrada, el cuarto deAdolfo Martíncumplió en los tres encuentros sin emplearse demasiado. Siguió con el mismo son de no entregarse en la muleta deRafaelillo,cogiendo los engaños pasito a pasito. En la tercera tanda se paró y el murciano no tuvo más remedio que abreviar. Pinchazo previo a la estocada en todo lo alto que derrumbó al astado.

FICHA: Corrida concurso de ganaderías. Tres cuartos de entrada. Toros deBarcial, Puerto de San Lorenzo, Valdefresno, Adolfo Martín Andrés, Juan Manuel Criado y Camino de Santiago. Rafael Rubio »RAFAELILLO»,silencio en su lote;SALVADOR VEGA,ovación con saludos y oreja; ALBERTO LAMELAS, silencio. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del picadorJacques Monnier.

Filiberto, dos faenas de triunfo, sin trofeos en Guadalajara…

FILIBERTO, »El mejor andando…..» (pinchó dos faenas de triunfo)

GUADALAJARA. Sábado, 31 Mayo 2014. »El mejor andando…», es el titular dedicado a la actuación del murciano Filiberto que figura en Mundotoro.com, en crónica firmada por Jaime Hita. Con la espada frustró un gran triunfo el murciano, que brilló especialmente en este festejo, en el que Filiberto destacó en el toreo al natural, »con un toreo sólido, con las ideas claras y el oficio bien aprendido».

FICHA: Utreros de Fernando Peña, de juego variado. CURRO De La CASA, vuelta al ruedo y oreja. FILIBERTO, vuelta al ruedo en ambos. CARLOS ARANDA, en la tarde de su debut con caballos, oreja y dos orejas. ENTRADA: Menos de media plaza.

“El nervio ciático de Ureña quedó pelado por completo”

El Doctor Máximo García Padrós describe la grave cornada del torero murciano que ha pasado a planta hace unos minutos / Aplausos.es

MADRID. Sábado, 31 Mayo 2014. Publicado en Aplausos.es Por Iñigo Crespo. Foto.- Javier Arroyo. Una cornada grave y con mucha suerte en cuanto a la afectación de los destrozos producidos. Así admite el Doctor Máximo García Padrós la herida que se encontró ayer al intervenir a Paco Ureña, tras ser corneado por el cuarto toro de El Montecillo. 25 centímetros de extensión en el muslo izquierdo, afectación de trocánter mayor, destrozos en musculatura, vasto externo, glúteo y una contusión en el nervio ciático.

“El nervio ciático no lo llegó a romper pero lo tiene pelado por completo”, admite el cirujano jefe de la plaza de Las Ventas.“Las heridas de estos hombres y su amor propio resultan sorprendentes. La suerte parece que se alía con ellos en este tipo de situaciones porque es lo menos que les podría ocurrir”, sostiene.

Paco Ureña ha pasado la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Mar de Madrid, al igual que Miguel Abellán, el otro herido de la tarde de ayer. Hace unos minutos ha pasado a planta el de Lorca.“No se puede ni poner de pie y ha dicho que quiere torear mañana en Madrid de nuevo. Es imposible. La herida va muy bien, el drenaje ha hecho su función, pero toca seguir esperando. Está fastidiado y con dolores pero la evolución favorable a pesar de la gravedad de la cornada”, detalla el facultativo.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance