>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

junio 2014
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 11 junio, 2014

Paco Ureña, reaparecerá en Istres, y suma fechas / Pepe Castillo Abreu

Paco Ureña. como era su intención, reaparecerá el próximo sábado, 14 de junio, en Istres (Francia), junto a Manuel Escribano y Joselito Adame. Toros de La Quinta.

El lorquino suma nuevas fechas en Ferias Importantes: SANTANDER – ALMERÁA Y SALAMANCA.

MURCIA. Jueves, 12 Junio 2014. Informa.- Pepe Castillo Abreu. Recordar que Ureña resultó cogido de gravedad el pasado 30 de mayo en la Feria de San Isidro, lo que le hizo perder dos fechas muy importantes, el 1 de junio, que habría sido su segundo paseíllo en la Feria de San Isidro 2014, y la confirmación en Nimés, que también perdió, y que había entrado en sustitución de Javier Castaño. Aunque Paco Ureña no se encuentra restablecido del todo, continua con molestias en el nervio ciático, que resultó muy contusionado. La preparación ha sido intensa y las ilusiones son muchas para reaparecer con ambiciones y continuar con una temporada que se ha visto frenada muy inoportunamente, pero que tiene para Paco Ureña un muy interesante horizonte inmediato.

Así, además de la citada reaparición el próximo sábado en la localidad francesa de Istres, se han hecho públicas distintas ferias importantes en las que aparece acartelado el de Lorca. Son las siguientes:

La Feria de Santiago de Santander se desarrollará entre el 20 y el 26 de julio. Una corrida de rejones, una novillada con picadores y cinco corridas de toros componen el abono. Jueves 24. Toros de Garcigrande Paco Ureña aparece en un cartel con dos grandes figuras El Juli y Miguel Ángel Perera.
ALMERIA. Feria Virgen del Mar. Del 25 al 30 de Agosto. El abono se compone de cuatro corridas de toros -una de ellas mixta-, una novillada en clase práctica y un certamen de recortadores con toros denominado «Ciudad de Almería». En el mismo concurren figuras del toreo como Ponce, Morante, Juli, Manzanares, Perera, Hermoso... MIÉRCOLES 27 de agosto, con Toros de Torrehandilla y Torreherberos, Paco Ureña hará el paseíllo junto a Antonio Ferrera y Juan del Álamo.
Y en SALAMANCA, La Feria Virgen de la Vega ha sido presentada en la finca de Esteban Isidro, donde precisamente, con este motivo, se ha celebrado un tentadero en el que han participado el propio Paco Ureña y el salmantino Juan del Alamo. El ciclo se desarrollará entre el 8 y el 21 de septiembre. Será el SÁBADO 13 de septiembre. Toros de Montalvo para Paco Ureña, Joselito Adame y Jiménez. Fortes.

MURCIA. Presentarán Feria Taurina de Blanca. Jueves, 12 de Junio.

MURCIA. Miércoles, 11 Junio 2014. Redacción. Este jueves, 12 de Junio, a la una de la tarde, el Club Taurino de Murcia, acogerá un año más la presentación de la Feria Taurina de Blanca. Al acto, como es habitual, se contará con la presencia deRafael Laorden -Alcalde de Blanca-, Esther Hortelano -Concejal de Festejos- y Antonio Soler -empresario y apoderado que este año 2014 se hace cargo de esta popular feria taurina del Valle de Ricote, en la que su tradicional encierro popular está declarado de interés turístico regional.

Club Taurino de Cehegín, »mirando por Sus Socios…»

CLUB TAURINO DE CEHEGÁN, »Crea la Tarjeta-Descuento Para Beneficio de Sus Socios»

El Club Taurino de Cehegín informa sobre la puesta en marcha de una Tarjeta-Descuento para beneficio de todos sus soci@s en distintos comercios y empresas de la localidad de Cehegín.

CEHEGIN (Murcia). Miércoles, 11 Junio 2014. Remitido.- Prensa.C.T.Cehegín. Dicha tarjeta nace de un convenio que el Club Taurino de Cehegín a realizado con los comercios y empresas colaboradores que han tenido a bien adherirse a ésta campaña y que pertenecen a distintos sectores comerciales, tales como, combustible, peluquerías, fisioterapia, zapatería, ropa, mecánica de automoción, ciclomotores y bicicletas, neumáticos, asesoría fiscal y laboral, seguros, deporte, clínica dental, electrodomésticos, productos gráficos, etc.
Para obtener los beneficios de la promoción, los socios del Club Taurino de Cehegín deberán presentar su carnet de socio cada vez que consuman en los diferentes establecimientos colaboradores.
Además, cada mes, en el local o sede de cada una de las empresas y comercios participantes, se realizará un sorteo entre todos los socios del Club Taurino de Cehegín, a los que se les obsequiará con un regalo que será donado por los comercios y empresas colaboradores, por turno mensual entre dichos establecimientos.
El Club Taurino de Cehegín quiere agradecer a todos los comercios y empresas que participan en ésta promoción su aportación y colaboración animando a todos sus socios para que acudan y consuman en dichos establecimientos.
La Tarjeta-Descuento podrá ser usada por los socios a partir de este Jueves, 12 de Junio de 2014.

ALICANTE. Hotel Tryp Gran Sol, »entrega sus trofeos» / Por J. M. Jericó

Premios »Detalle Para El Recuerdo»: Al novillero Jorge Rico, por su ilusión en su actuación en la pasada Feria de Hogueras. Y a D. José Andrés García López -Ex alcalde de Perales de Tajuña (Madrid), por su continuada desinteresada ayuda a la Escuela Municipal Taurina de Alicante.

ALICANTE. Miércoles, 11 Junio 2014. Informa.- José Mª. Jericó. Fotos.- Benito Sánchez Leyva. El pasado lunes, 9 junio, se celebró en el Hotel Tryp Gran Sol de Alicante la entrega de los trofeos “Detalle Taurino para el recuerdo” de la pasada Feria de Hogueras. Estos trofeos sobrepasan los cuarenta años de antigÁ¼edad, siendo la nomina de matadores de toros premiados extensa, pues han sido muchos los que a lo largo de estos años, se han pasado por Alicante a recoger tan preciado trofeo que premia un detalle, una actitud en el ruedo durante la lidia.
Recogieron sus trofeos el novillero sin caballos, alumno de la Escuela Municipal Taurina de Alicante, Jorge Rico “por la ilusión que despertó en la afición de Alicante a raíz de su actuación la tarde del día, 20 de junio de 2013”, trofeo que le fue entregado por Vanesa.Siendo Antonio Rondeño, como director de la Escuela Taurina de Alicante, quién hizo entrega del trofeo que este año se otorgó al ex alcalde del pueblo madrileño de Perales de Tajuña D. José Andrés García López, “por la ayuda desinteresada que viene aportando a la Escuela Municipal Taurina de Alicante, ayudando a nuestros alumnos más destacados, haciendo que cada año participen en el Certamen Taurino para noveles “Ribera del Tajuña”. El acto fue presentado por quién firma esta información.

El alumno José Nicolás, en Bélmez (Córdoba). Sábado 28 de Junio

MURCIA. Miércoles, 11 Junio 2014. Nos informa la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia de la próxima actuación de uno de sus alumnos, concretamente se trata de José Nicolás.

Será en la localidad cordobesa de Bélmez, 28 de Junio -sábado-

Artículos en Blog del toro al infinito.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance