>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

junio 2014
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 10 junio, 2014

MADRID: BRILLANTE PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE CLARAMUNT: ‘Las edades del torero y del aficionado’

Don Fernando Claramunt, estuvo muy bien arropado en el Café Gijón, en la presentación de su nuevo libro: »Las edades del torero y del aficionado»

Deliciosa fue la exposición del autor del magnífico libro ‘Las Edades del torero y del aficionado’, precedida por las excelentes intervenciones de Don Juan Lamarca, vicepte. 1º del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, Don Williams Cárdenas, fundador Plataforma Democrática de Venezuela en Madrid (PDVM), y pte. de la Asociación Internacional de Tauromaquia (AIT), y Don Juan Miguel Núñez, reconocido periodista histórico de la agencia de noticias EFE.

MADRID. Martes, 10 de Junio de 2014.- Publicado en Blog Dinastía Bienvenida. Foto.- Dolores de Lara.Otro éxito literario más en las repletas alforjas de un caballero español como Don Fernando Claramunt, ha supuesto la presentación de su última obra ‘Las Edades del torero y del aficionado’, en acto celebrado en el histórico Café Gijón de Madrid, y en el senodel Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida y cuya presidencia ostenta el prestigioso escritor.
El sabor literario y el aroma que rezuma la «bóveda del Gijón» fue el lugar más idóneo para brotara la culta oratoria de Don Fernando que fue desgranando con la amenidad y precisión las motivaciones que le inspiran en una seria de relatos encadenados, fiel reflejo de su experiencia, conocimiento y humanidad, desde el alma y corazón de un aficionado sin par que estima a la Tauromaquia como símbolo de la vida, y al toro, intermediario con la divinidad, que nos acompaña en la vieja Iberia y en los países de nuestra estirpe. Precisamente, por otorgar a la Fiesta carácter de intemporal e inmortal dado su origen divino, y en relación con la situación actual de su acoso y pretendido derribo, la diferenciaba de determinados regímenes políticos que no parecen descender de los dioses.

VER MÁS EN ENLACE

Premios »Feria de San Isidro 2014» del Ayto. y Comunidad de Madrid

Matador de Toros Triunfador: MIGUEL ANGEL PERERA. Novillero Triunfador: FRANCISCO JOSÉ ESPADA. Toros Más Bravo: »Zahonero», número 28, de la Ganadería de Miura. Corrida Más Completa: Parladé, lidiada el 13 de Mayo.

El Jurado dejó constancia de gratitud y reconocimiento a Su Majestad el Rey Juan Carlos I, por su condición de excelente aficionado, que respaldó y apoyó La Fiesta durante todo reinado, y que fue rubricado en la última Corrida de Beneficencia que presidió el monarca en el Palco Real de Las Ventas el pasado dia 4 de Junio, donde toda la Plaza puesta en pié le tributó una cerrada ovación.

MADRID. Remitido.- Prensa.R.F.T.E. Ayuntamiento y Comunidad de Madrid ha fallado a mediodía de hoy sus Premios »Feria de San Isidro 2014», además de las representaciones institucionales, el Jurado ha estado compuesto por prensa especializada, criadores, y distintas representaciones de la Fiesta, entre ellos, como miembro del Jurado, también ha participado Mariano Aguirre -Pte. de la Real Federación Taurina de España-. Por su parte,Paloma Garcia Romero y Pedro Antº. Martín Marín fueron los coordinadores. Se visionaron videos que clarificaron posibles dudas.

Club Taurino de Londres. Actos recientes en Madrid y Jerez

Club Taurino De Londres Rinde Homenaje A Invitados Especiales En Su Almuerzo Anual De San Isidro

REMITIDO.- Prensa.C.T. de Londres. Mike Penning. El Club Taurino de Londres celebró el pasado 29 de mayo su almuerzo anual de amistad entre aficionados españoles y británicos, fue en el Hotel Wellington de Madrid, con motivo de la feria de San Isidro, y para rendir homenaje a los afamados ganaderos Don Victorino Martín Andrés y Don Victorino Martín García, al Matador de Novillos José Garrido y su apoderado, Matador de Toros Raúl Gracia “El Tato”. Además de los conocidos taurinos, los asistentes del almuerzo fueron honrados por la presencia de la invitada especial de honor Doña Esperanza Aguirre.
El Presidente del Club, Mr. Mark Rayner, entregó a cada uno de los invitados un jarro de peltre tradicional, como símbolo de la admiración de la afición británica hacia los afamados invitados y en reconocimiento de sus éxitos en el año 2013.
Además de los invitados anteriormente mencionados, otros taurinos conocidos en asistencia incluyeron el antiguo Presidente de Las Ventas, Don Juan Lamarca, Matador de Toros Frank Evans, Francisco Porras, Miguel Ángel Martín, Juan Miguel Núñez, José Antonio del Moral y Paco Aguado además de un nutrido grupo de aficionados británicos y españoles.
Intervinieron el presidente Mark Rayner, el vicepresidente Andrew Moore, Doña Esperanza Aguirre, Don Victorino Martín García y José Garrido.

En Jerez de la Frontera (Cadiz), fue Diego Ventura el homenajeado.

Días antes, y en Jerez de la Frontera, el Club Taurino de Londres rendía homenaje al rejoneador Diego Ventura y le distinguía como el mejor rejoneador de la temporada 2013. Un grupo de socios del Club Taurino Londinense se desplazó a Jerez de la Frontera, para además de disfrutar de la Feria de Caballo in situ, hacer entrega a Diego Ventura del trofeo, la prestigiosa jarra de cerveza en plata de Ley.

Triunfos y Percances en Caravaca de la Cruz / Por Pepe Castillo Abreu

Pablo Belando y David Fernández salen a hombros, no pudo acompañarles »Suresteño» que aseguró puerta grande al desorejar a su primero, sufrió luxación del hombro derecho al entrar a matar al cuarto, al que le cortó una oreja que paseó su cuadrilla, y cambió la puerta grande por la enfermería.

CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia). Lunes 9 de Junio de 2014. –Día de la Región-Texto.- Pepe Castillo Abreu.- Fotos.- Paco Sastre. Tarde plomiza, de buena temperatura, que amenazó lluvia en la primera parte. Al término del paseíllo se guardó minuto de silencio en memoria de D. Juan Fernández Sánchez -Pte. Peña Caravaqueña y Pte y Asesor Taurino en Caravaca-. La novillada resultó muy entretenida y se vieron cosas interesantes, principalmente por la disposición de la terna. Suresteño, Pablo Belando y David Fernández, se ganaron a ley los trofeos ante un encierro de Hnos Merenciano Ruperto, bien presentado y de distinto juego. Destacaron por cuajo, fondo y nobleza 5º y 6º, a este último el respetable llegó a pedir el indulto, que acertadamente el usía no concedió. Tuvieron mérito los tres murcianos, que derrocharon entrega, ganas de agradar y desde luego excelentes maneras.

FICHA: Novillos de Hermanos Merenciano Ruperto, bien presentados, de juego desigual, destacaron 5º y 6º, al que se le dió la vuelta al ruedo. José Manuel »SURESTEÑO», 2 orejas y oreja que paseo su cuadrilla. PABLO BELANDO, silencio (dos avisos. Tras el arrastre del novillo paso a la enfermería por herida en la mano izquierda) y 2 orejas. DAVID FERNÁNDEZ, oreja y 2 orejas y rabo. ENTRADA: Dos tercios de plaza.

INCIDENCIAS: Suresteño y el subalterno Juan Soriano tras ser atendidos en la enfermería de la plaza, fueron trasladados al Hospital de Caravaca de la Cruz. Una mayoría de espectadores sufrieron el no deseado tinte de la ropa a causa del mal estado de la pintura de la plaza. BRINDIS: Pedro Antº. Sánchez -Consejero de Cultura- (acompañado de Domingo Aranda -Alcalde Caravaca.) recibió los brindis de Pablo Belando y David Fernández. En tanto, Joaquín López Rios y Antonio Soler, organizadores del festejo, recibieron al alimón el brindis de Suresteño, en prueba de gratitud por incluirlo vía sustitución.No pasó desapercibida la presencia del empresario Angel Bernal en este festejo.El mejor presagio de que vuelva a incluirse novillada con caballos en la próxima Feria de Murcia. Fue muy comentado el año pasado la no celebración de este festejo.

VER CRÓNICA EN ENLACE

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance