>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

junio 2014
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 14 junio, 2014

Rafaelillo y el novillero Filiberto en la »Feria de Julio», de Valencia

A falta de que Simón Casas haga oficiales los Carteles de la Feria de Julio de Valencia, según adelanta Aplausos.es, dos murcianos -Rafaelillo y Filiberto-, respectivamente 27 y 19 de Julio, estarán presentes en el ciclo, que se desarrollará entre el 19 y el 27 de Julio.

De una parte el matador de toros Rafael Rubio »RAFAELILLO», hará el paseíllo el 27 de julio, en el atractivo torista del ciclo, en la corrida de Cuadri, junto a Luís Bolívar y Jesús Duque. En tanto, el novillero con caballos calasparreño Filiberto estará en la inauguración de esta Feria de Julio de Valencia, será el sábado 19 de julio, junto a Fernando Beltrán y Aitor Darío »El Gallo», que debutará con caballos. Lidiarán novillos de López Gibaja. También citaremos, por aquello de que está apoderado por el empresario murciano Angel Bernal Barnuevo, y nos referimos como conocen los aficionados, al rejoneador Sergio Galán, reciente triunfador en la Feria de San Isidro. En este cartel de rejones -Domingo 20 de Julio- también estará Andy Cartagena y por definirVentura o Leonardo,dependiendo de la agenda del primero.

Paco Ureña, perdió trofeos en el 5º al fallar con la espada

Escribano y Adame salen a hombros. Repareció Paco Ureña, hizo una gran faena al buen 5º, perdiendo trofeos al fallar con la espada.

ISTRES (Francia). Sábado, 14 Junio 2014. El murciano no tuvo opciones en el primero de su lote y tuvo que abreviar. En el quinto, el mejor del encierro de La Quinta, Ureña cuajó una faena importante, fundamentalmente con la diestra. Falló con la espada y perdió premios. Reaparecía el de Lorca de la grave cogida que sufrió en Las Ventas el pasado 30 de mayo, y no pudo evitar lo evidente y de pasar momentos incómodos resintiéndose con signos de dolor. Triunfaron Manuel Escribano y Joselito Adame.

FICHA: Toros deLa Quinta. MANUEL ESCRIBANO: Ovación con saludos y dos orejas.PACO UREÑA:Silencio y ovación con saludos.JOSELITO ADAME: Silencio y dos orejas.Entrada: Casi lleno. INCIDENCIA: El trofeo que se otorga al mejor picador quedó desierto.

MURCIA. Nuestra atención Fin de Semana: Istres, Madrid y La Aljorra..

ISTRES (Francia). Sábado 14 Junio 2014. MANUEL ESCRIBANO – JOSELITO ADAME – PACO UREÑA. Toros de La Quinta.

Nuestra especial atención taurina de este fin de semana -Sábado 14 y Domingo 15 de Junio-, pasa en primer lugar por la localidad francesa de Istres, donde reaparecerá el lorquino Paco Ureña, tras el grave percance que sufriera en Las Ventas el pasado 30 de Mayo, y que le hizo perder dos tardes importantes, su segundo paseíllo en Las Ventas y después perdía Nimes, donde había entrado por vía de la sustitución al caerse del cartel David Mora, que resultará cogido también de gravedad en Madrid. Hoy en Istres Paco Ureña, retoma su intensa temporada, completan la terna el sevillano Manuel Escribano y el mejicano Joselito Adame. Lidiarán toros de La Quinta. Ureña ha sumado distintas nuevas fechas esta semana para las próximas ferias de Santander, Almería y Salamanca.

MADRID. Las Ventas. Domingo 15 Junio 2014. Cartel: MIGUEL DE PABLO – MIGUEL ANGEL MORENO – DIEGO FERNÁNDEZ. Utreros de Guadajira.

Publicado en web Lasventas.com. Una vez finalizada la Feria de San Isidro, la temporada venteña continúa con su programación habitual. Para la ocasión se anuncia una novillada deGuadajira, que tomará antigÁ¼edad este domingo. Frente a ellos se anuncian tres novilleros que ya saben lo que es torear en Madrid: el madrileñoMiguel de Pablo, que vuelve tras su firme actuación del pasado año, resultó herido de gravedad por un ejemplar de Buenavista y además sufrió dos cortes en ambas manos. Completan la terna el murcianoMiguel Ángel Moreno, trenza su segundo paseíllo en Madrid y el palentinoDiego Fernández, debutó la pasada temporada en el ciclo de encastes minoritarios con una novillada de Aurelio Hernando, su buena actuación, le sirvió para verse de nuevo anunciado en la Feria de Otoño, lidiando ejemplares de El Ventorrillo. VER MÁS EN ENLACE

LA ALJORRA (Cartagena). Domingo 15 Junio 2014. Los rejoneadores RAÚL MARTÁN BURGOS y ANA RITA. Presentación del novillero sin caballos Emilio López »EL MORANO». Astados de Roque Jiménez.

La empresa que gestiona Angel Gris organiza el festejo mixto que se anuncia en la Diputación cartagenera de La Aljorra, para mañana Domingo 15 de Junio, con motivo de sus fiestas patronales. Festejo mixto, con mano a mano de los rejoneadores Raúl Martín Burgos y Ana Rita, y el cartel lo completa el novillero sin picadores Emilio López ”El Morano”, que será su debut de luces en público de este novillero de Galifa (Cartagena), que esta sienfo formado taurinamente por el maestro Alfonso Romero Rocamora, anterior director de la Escuela Taurina de Murcia.

El Monumento a »Juan XXIII de Juan José Quirós», ya está en Aguilas

La Plaza de España de Águilas acoge un busto del Papa San Juan XXIII

Es un reconocimiento a la figura de este Papa, recientemente canonizado, que en mayo de 1963 declaró a la Virgen de los Dolores Patrona Canónica del municipio

Publicado en www.la-actualidad.comEl pasado fin de semana, en la Plaza de España de Águilas, tuvo lugar el acto de descubrimiento de un busto en agradecimiento al Papa San Juan XXIII, recientemente canonizado, que en mayo de 1963 declaró a la Virgen de los Dolores Patrona Canónica de Águilas.

El acto estuvo presidido por el jefe del Ejecutivo local, Bartolomé Hernández, acompañado de diferentes miembros de la corporación municipal y del escultor Juan José Quirós, autor de la obra, así como de los párrocos Manuel Amatriaín, Antonio Salvador Pérez y Luis Díaz, este último también Cronista Oficial de la Villa.
El busto, que ha sido sufragado con las aportaciones de los feligreses, se halla frente a la Parroquia de San José, donde permanece la imagen de la Patrona de Águilas, ubicado en uno de los bellos jardines de esta céntrica glorieta.
Tras el descubrimiento de la imagen del Santo Papa, el alcalde de Águilas resaltó el cariño que los aguileños sienten hacia la Virgen de los Dolores, manifestando que “este busto es motivo de orgullo para todos, puesto que rinde homenaje a la persona que la declaró Patrona Canónica del municipio”. De igual modo, el sacerdote Antonio Salvador Pérez y el escultor Juan José Quirós, se mostraron felices por este “justo reconocimiento a San Juan XXIII”.

Articulos en Blog del toro al infinito

Presentarán Feria Taurina de Blanca, el próximo Lunes 16 de Junio.

Lugar: CLUB TAURINO DE MURCIA. Lunes 16 de Junio, a las 10 horas.

MURCIA. Viernes, 13 Junio 2014. Redacción. En esta ocasión sí recibimos, oportunamente, el correspondiente comunicado de prensa en nuestros correos habilitados en www.TorosNoticiasMurcia.com, por partida doble; a través de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, como también desde la Empresa, a través de Prensa-Plaza-Toros-Soler, de la nueva convocatoria de rueda de prensa para informar de la presentación de la Feria Taurina de Blanca.

No será el próximo Jueves, como se indicó en la desafortunada pasada y frustrada rueda de prensa el pasado 12 de los corrientes. De acuerdo a la última información que nos llega oficialmente y por partida doble, la Presentación de la Feria Taurina de Blanca, tendrá lugar, en el mismo marco, sede del Club Taurino de Murcia, el próximo Lunes 16 de Junio, a las 10 de la mañana. Indicándonos comparecerán en la misma Pedro Antonio Sánchez -Consejero de Cultura CAM-, Rafael Laorden -Alcalde de Blanca-, Vicente Candel -Concejal de Festejos- y Antonio Soler -Empresario y Apoderado. En el mismo acto se presentará el Cartel del Encierro anunciador 2014.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance