>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

julio 2014
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 3 julio, 2014

Aplazado festejo de Mombeltrán donde iba a torear David Fernández.

MOMBELTRÁN (Avila). Jueves, 3 Julio 2014. Redacción. La lluvia ha obligado a aplazar el festejo anunciado se iba a celebrar esta tarde en Mombeltrán (Avila), donde está acartelado el ceheginero David Fernández.

Mañana, »sí el tiempo no lo impide», nuestro paisano David Fernández hará el paseíllo junto a Juan Antonio Medina y Alejandro Conquero. Lidiarán novillos de Valdeolivas.

…. y pude hablar con Gonzálo González / Por Pepe Castillo Abreu

Mañana -VIERNES 04 de Julio, a las 13 horas- en el Club Taurino de Murcia. Comparecerán en RUEDA DE PRENSA, para dar sus explicaciones sobre los motivos por los que FILIBERTO no toreará en Calasparra.

FILIBERTO, GONZÁLO GONZÁLEZ -apoderado del novillero- y Gonzálo Sánchez –Pte. de la Peña de Filiberto en Calasparra-.

MURCIA. Jueves, 3 Julio 2014. Informa.- Pepe Castillo Abreu. Como complemento de mi anterior articulo, sirva este apunte para que quede constancia. Es lo correcto. Esta tarde pude mantener una cordial conversación con Gonzálo González -Apoderado de Filiberto-. Ciertamente, le llame, tal como indiqué, para contrastar la información, dejando mensaje en su buzón de voz, al no poder comunicar con él. Así me lo manifiesta previamente por SMS Gonzálo González, por la justificada razón de que estaban en el campo y no fue posible comunicar por las coberturas. Tan pronto pudo escuchar mi mensaje de voz se puso en contacto conmigo. Creí que los derroteros de la conversación pudieran ser bien distintos; pero, afortunadamente no fué así. El tono de nuestra conversación fue de total y absoluta cordialidad, que tengo que alegrarme en resaltar, y con la mejor disposición de atenderme.

El dialogo fue, reitero, fluido, aprovechando Gonzálo González para, personalmente, invitarme expresamente a la rueda de prensa que han convocado para mañana -Viernes, 4 Julio, a las 13 horas, en el Club Taurino de Murcia, en la que Filiberto, el propio Gonzálo González, su apoderado, y Gonzálo Sánchez – Pte. de la Peña de Filiberto en Calasparra-, comparecerán ante los Medios de Comunicación para dar su versión sobre los motivos por los que Filiberto no estará en Calasparra, ni en el Festejo de Los Santos, el 30 de Julio, donde había sido anunciado, como tampoco en la Feria del Arroz de Septiembre. Con ambos motivos la Comisión Taurina de Calasparra ha venido manifestando su especial interés de que estuviera el novillero calasparreño, afincado en Albacete.

Y PENDIENTES DEL COMUNICADO DE PRENSA QUE NOS FACILITE LA »COMISIÓN TAURINA DE CALASPARRA», SOBRE LO ACONTECIDO DE ESTE ESPINOSO TEMA, Y QUE HA TENIDO LUGAR ESTA TARDE NOCHE EN CALASPARRA EN RUEDA DE PRENSA INFORMATIVA QUE HAN OFRECIDO. MAÑANA CONOCEREMOS LA OTRA VERSIÓN DEL ASUNTO, POR PARTE DE FILIBERTO Y SU ENTORNO.

FILIBERTO, dice NO a CALASPARRA / Por Pepe Castillo Abreu

Filiberto, no toreará en Calasparra, ni en el Festejo de los Santos -30 de Julio- ni en la próxima Feria del Arroz de Septiembre.

CALASPARRA (Murcia). Jueves, 3 Julio 2014. Informa.- Pepe Castillo Abreu. El novillero con caballosFiliberto, sorprendeante la negativa a torear en su pueblo, Calasparra, donde fue anunciado por la Comisión Taurina de Calasparra formaría parte del Cartel para el Dia de Los Santos, próximo 30 de Julio, junto al novillero, también local, Juan Gabriel y la rejoneadora Lea Vicens. Pero, que también se hace extensivo a la negativa de torear en su pueblo, reitero, Calasparra, al declinar su comparecencia en la Feria del Arroz de Septiembre, en la que también se contaba con él. Todo parece indicar que los motivos para esta decisión se debe a los desacuerdos entre su apoderado y la Comisión Taurina de Calasparra, que preside el alcaldeJesús Navarro.

OPINIÓN.-No es cuestión de entrar en detalles, que, además, en principio, no merecen mi interés conocer los argumentos que hayan llevado a tomar esta decisión a Gonzálo González, apoderado de Filiberto; pero, sí considero que no me parece lo más acertado para Filiberto, y, desde luego, por el negativo efecto que queda en el ambiente y que se podían y debían haber evitado. No es correcto, en ningún caso, haber permitido se anunciara Filiberto en Calasparra, para después conocer la negativa de hacerlo. Ya de por sí, por otra parte, no acabode encajar, digerir, el por qué figura Filiberto en solitario en una de las novilladas de la Feria de Blanca; y no se entiende porque, primero, se le quita un puesto a otro novillero, y donde, además, Filiberto, logicamente, al anunciarse en la Feria de Blanca en solitario, como si ya fuera gran figura, lo natural es que no deberá competir por los premios que se otorgan en esta Feria. Aunque, cabe pensar, que él, o quién dirige su carrera, están por encima de los premios que se otorgan en Blanca, como de permitir lo anuncien en Calasparra, y después sea sorprendente noticia lo que escrito queda.El tiempo dá y quita razones. Yo podré estar equivocado, claro, pero no me costará el minimo esfuerzo el pedir disculpas, llegado el caso, y aunque me puduieranasistir razones. Este articulo está escrito desde las 7 de la mañana de hoy, y esperé a publicarlo hasta poder contrastar información. Lo que he podido hacer de una de las partes; así, desde fuentes autorizadas a la Comisión Taurina de Calasparra, puedo afirmar, se han hecho todos los esfuerzos posibles, y hasta consideraciones que habrían sentado precedente, pero la respuesta de la otra parte ha sido la no aceptación de las opciones planteadas. El DESENLACE: Esta tarde, a las 21 horas en el Salón de la III Edad de Calasparra, donde la Comisión Taurina ha convocado rueda de prensa. Seguro, cabe esperar, la posteriorlógica réplica por parte de Filiberto y su apoderado. El RESPETABLE, dictaminará su sentencia a esta desagradable situación para todos, y que me consta, tanto se lamenta en Calasparra. Filiberto ya tiene sustituto, seguro que agradará a la afición murciana y que llevará a muchos seguidores a La Caverina. Aunque en los corrillos ya se sabe su nombre, desde aquí, respetuosamente, esperaremos el oportuno Comunicado de Prensa que esta tarde emitirá la Comisión Taurina de Calasparra.

El novillero David Fernández, pregonero en Cehegín

El novillero David Fernández pregonará este viernes, las fiestas del barrio de la Plaza de Toros de Cehegín.

CEHEGIN (Murcia). Miércoles, 2 Junio 2014. Remitido. El novillero ceheginero y vecino del barrio de la Plaza de Toros David Fernández será el encargado de pregonar las fiestas de San Juan este próximo viernes, 4 de julio, en un acto que dará comienzo a las 22:30 horas tras el encendido del alumbrado especial de fiestas.
Antes, los vecinos del popular barrio elaborarán las tradicionales migas con tropezones en las calles. Esa noche el dúo Agua Marina ofrecerá un concierto, y la charanga Los Bigardos recorrerán el barrio en pasacalles.
El sábado, 5 de julio, el interior de la Plaza de Toros acogerá un almuerzo para todos los vecinos y visitantes, y por la noche una parrillada de cerdo. El grupo Azabache y su actuación de copla pondrán la nota musical a la velada.
El disparo de cohetes anunciará a los vecinos la última jornada de las fiestas, el domingo 6 de julio, cuando se celebre la misa en honor a San Juan Bautista a las 10:00 horas. Una hora después se obsequiará con un desayuno compuesto por chocolate y bizcocho y al mediodía tendrán lugar juegos infantiles. Por la noche se celebrará un recital de Cristóbal Rodríguez y el grupo flamenco Dilo con arte, y se disparará la traca final de fiestas.

MORATALLA. Presentadas »Fiestas Cristo del Rayo y Encierros 2014»

Los tradicionales Encierros por Vereda, eje central de las populares fiestas patronales en Honor del Santísimo Cristo del Rayo. Del 11 al 17 de Julio.

MURCIA. Martes, 2 Julio 2014.REDACCIÓN. La Consejería de Industria acogió el pasado lunes la presentación de las Fiestas del municipio murciano de Moratalla -Fiestas en Honor del Santísimo Cristo del Rayo-. Las tradicionales fiestas populares, declaradas de Interés Turístico Regional, tienen como eje central los Encierros Populares que llegan por Vereda a las calles de Moratalla; así, como la suelta de vaquillas. Tres serán los encierros, que se celebrarán los días 11, 13 y 15 de julio, a partir de las 10 de la mañana. En tanto, cuatro serán la suelta de vaquillas, los días 12, 14, 16 y 17, a partir de las 18 horas. El alcalde de la localidad, acompañado del Concejal Juan Soria y del propio Consejero, presentó un completo programa de fiestas 2014, refiriéndose que este año las fiestas estarán marcadas por la austeridad, y con la pretensión que se sufrague el presupuesto a través de rifas, sorteos, las actuaciones musicales y de lo recaudado por la revista de edición anual. El próximo sábado, 5 de julio, a las 21 horas, en el Teatro Trieta, dentro del Certamen Literario, se pronunciará el pregón, que correrá a cargo de José Antonio Cobacho -Ex rector de la Universidad de Murcia-.

VER EN ENLACE COMPLETO PROGRAMA DE FIESTAS DE MORATALLA
loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance