>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

julio 2014
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 27 julio, 2014

RAFAELILLO, »Triunfo Grande» ante un cuadri en VALENCIA

Rafaelillo yTrastero, encuentro apoteósico en Valencia / Aplausos.es / Foto.– Conrado Abellán.

El murciano corta las dos orejas de un extraordinario toro de Cuadri premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre

Luis Bolívar, silenciado en su lote. Duque, ovación tras leve petición ante el tercero. El ganadero, descubierto entre el público, fue obligado a saludar.

VALENCIA. Domingo, 27 Julio 2014. 7ª y última de Feria de Julio. Publicado en Aplausos.es Foto.- CONRADO ABELLÁN. Rafaelillo y «Trastero», un extraordinario toro de Cuadri premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre, han sido los dos grandes triunfadores del último festejo de la Feria de Julio en Valencia. El murciano abrió la última puerta grande del abono en un festejo en el que Luis Bolívar fue silenciado y Jesús Duque ovacionado con la buena corrida del hierro onubense.
Rafaelillo cortó las dos orejas del cuarto, un soberbio toro de Cuadri premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El animal, bravo en varas y pronto en banderillas, sacó nobleza y recorrido en la muleta, siendo exigente a la vez. Los honores de la vuelta para «Trastero» fueron concedidos con toda justicia. Rafaelillo anduvo muy dispuesto con él, desde el quite por chicuelinas coronado con una media muy buena, hasta la asentada faena de muleta, en la que el murciano consintió al toro y le bajó bien la mano. Dos o tres extraordinarios ayudados por bajo precedieron a una gran estocada que tiró al toro sin puntilla.
Abrió plaza un toro grandón, con 570 kilos, paradote de salida y que creó en banderillas las complicaciones propias de la casa. Al último tercio llegó parado y con la cara alta, pero cuando le obligaba Rafaelillo tomaba la muleta con franqueza y por abajo. Hubo pases buenos en una labor de buen tono en la que el toro exigía ser entendido. La gente valoró y jaleó al murciano, que sin embargo mató mal, quedando todo en ovación con saludos tras aviso.

FICHA: Toros deHijos de Celestino Cuadri, bien presentados y de buen juego salvo el complicado 2º. Extraordinario el 4º, «Trastero», número 18, negro, de 560 kilos y nacido en octubre de 2009.Rafaelillo, ovación con saludos tras aviso y dos orejas;Luis Bolívar, silencio en su lote; yJesús Duque, ovación con saludos tras leve petición y silencio.Entrada:Un tercio. Destacaron en el cuarto los subalternos Joselito Rus y Abraham Neiro. Al término del paseíllo se le entregó a la viuda de Francisco Barrios «El Turia» una placa en memoria de su esposo, recientemente fallecido. VER MÁS EN ENLACE

Miguel Angel Moreno, silencio y oreja en Collado Villalba

Mario Palacios, triunfador sale a hombros en solitario, corta una oreja en cada uno de su lote.

Antonio López »El Charra» resultó cogido de gravedad al banderillear a su primero, sufre cornada en el glúteo de 13 cms. que llega a la 5ª vertebra.

COLLADO VILLALBA (Madrid). Domingo, 27 Julio 2014. Fuente.- Aplausos.es El lorquino Miguel Angel Moreno fue silenciado en su primero, novillo en el que resultó cogido su banderillero, Antonio López »El Charra», que perdió pie, sufriendo una cornada de 13 cms. en el glúteo izquierdo que alcanza al hueso. Pronóstico grave. Miguel Angel, consiguió acoplarse mejor en el segundo de su lote, siendo premiado con una oreja. Mario Palacios, ha sido el triunfador, saliendo a hombros en solitario, corta una oreja en su primero y oreja con petición de la segunda en el 5º. Por su parte, Javier Montalvo fue silenciado en ambos.

FICHA: Novillos de El Retamar, muy bien presentados, de juego desigual y justos de fuerza. Miguel Angel Moreno, silencio y oreja. Mario Palacios, oreja y oreja con petición de la segunda. Javier Montalvo, silencio y silencio. ENTRADA: Mas de media plaza.

Pablo Belando, sale a hombros en Gavilanes (Ávila).

La terna salio a hombros

GAVILANES (Ávila). Sábado, 26 Julio 2014. El murciano Pablo Belando ha tenido una completa actuación en Gavilanes saliendo a hombros al cortar las dos orejas al segundo de su lote, en una faena muy completa. Belando se ha mostrado muy firme y con las ideas claras. La tarde pudo ser más rentable, pero, en su primer oponente, complicado, pudo haber cortado algún trofeo que perdió al fallar con el descabello.

FICHA: Novillos deGuadajira, el quinto premiado con la vuelta al ruedo.Pablo Belando, ovación con saludos y dos orejas.Javier de Prado,dos orejas y oreja.Alejandro Conquero,dos orejas y oreja.

El Cartagenero, sin opciones en La Solana.

LA SOLANA (Ciudad Real). Sábado, 26 Julio 2014. Tras su reciente salida a hombros, junto a Hermoso y Ventura, en San Pedro del Pinatar (Murcia); este sábado Pedro Hernández »El Cartagenero» hacía su segundo paseíllo de la temporada, en festejo mixto, en La Solana. El Cartagenero no ha tenido opciones de lucimiento en el único astado que lidió, un toro de Castilblanco, muy parado, sin raza ni fuerzas, ante el que joven rejoneador lo intentó de todas las formas. No fue posible.

FICHA: »El Cartagenero», silencio. Oliva Soto, oreja y oreja.Antonio Joao Ferreira, dos orejas.Emilio Huertas,dos orejas.

Artículos en Blog del toro al infinito.

JORDI PUJOL ¿Honorable?, otro que pide perdón al descubrirse sus cuentas ocultas en el extranjero, durante más de tres décadas.

ENTRE TORO Y TORO… Lean las declaraciones de JORDI PUJOL en ABC, porque al menos son »tranquilizadoras y justifican» al »honorable» independentista catalán: Durante más de tres décadas: »No encontré el momento oportuno…». La cara dura de esta casta es realmente, como diría Jesulín de Ubrique, en dos palabras:

»I M P R E Z Z I O N A N T E »

– Y sin olvidar, de la »Honorable Familia PUJOL&FERRUSSOLA» los trapicheos y corruptelas descubiertas a algunos de sus hijos, las ITV… Su hijo Oriol Pujol ha tenido que dimitir de sus cargos politicos en CIU por las imputaciones en el Caso de las ITV catalanas.

Jordi Pujol admite que tuvo dinero en el extranjero sin regularizar / Publicado en ABC.es

Como es sabido en el programa Espejo Público, de Antena 3, a pregunta de Susana Grisso, el »honorable», le respondió y ratificó que no tenía cuentas bancarias en el extranjero. VER ENTREVISTA EN ENLACE
El expresidente de la Generalitat pide perdón -CONMOVEDOR- y asegura que no solventó la situacíón ya que «no encontró el momento oportuno.VER EN ENLACE
loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance