>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

diciembre 2014
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 11 diciembre, 2014

Círculo Dinastía BIENVENIDA, «Un Brindis Por NAVIDAD…»

«..En el ambiente de cordialidad y hermandad que caracteriza a nuestra asociación se expresaron los sinceros deseos de vivir unos felices días navideños, y que el nacimiento del Niño Dios sea el toque de clarín para la llegada de nuevos tiempos de cordura, sensatez, y de recuperación de valores y de «vergúenza torera» para el bien de España y de su Fiesta: los toros…»

Madrid, 10 de Diciembre de 2014. Gabinete de Prensa C.T.A.D.B. / Fotografías: la Loma. Cuando nuestro presidente don Fernando Claramunt elevó su copa de vino, el destellar de las burbujas entre dorada transparencia evocaron a todos y cada uno de los amigos que se fueron a lo largo de estos casi tres lustros de andadura de nuestro fraternal Círculo. Por ellos, a su memoria fue el brindis de don Fernando y por los ideales y valores compartidos que constituyeron el fundamento del nacimiento de nuestra asociación taurina allá por el último año del siglo pasado, también en tiempos de Navidad, con nuestro querido Ángel Luis (q.e.p.d.) como estandarte viviente y siempre sonriente de la gloriosa dinastía torera de Bienvenida.
Y así fue como en esta ocasión se trasladó nuestra tradicional convivencia navideña al Capítulo de Las Rozas de Madrid, presidido por el entusiasta aficionado, a la vez que entrañable amigo Manolo Polo, ubicado en el inigualable restaurante de aires rocieros presidido por la imagen de Nuestra Señora y que todos los días recibe la adoración mariana de sus clientes con el cántico «la Salve», al cierre del local que, naturalmente, lleva el nombre de Restaurante «El Rocío».
En aquel marco de españolía, tal como gusta definir al Dr. Claramunt, se resaltó la vinculación a través de sentimientos de hispanidad y de devoción taurina, con los respectivos Capítulos bienvenidistas que se reparten por la geografía americana, y la ingente labor desempeñada en pro del fomento y divulgación de la tauromaquia y de la defensa de las corridas de toros, que al igual que en España está siendo objeto del acoso y hostilidad por la fuerzas de la sin razón y propaladoras del odio a España a través del toro como símbolo inequívoco de identidad hispana.
Las palabras de don Fernando, secundadas por las intervenciones de Juan Lamarca, Juan Miguel Núñez y Miguel Bienvenida, dejaron bien claro que el Círculo Bienvenida continuará con firmeza su línea de actuación que se trazó desde su fundación y que no es más que contribuir, desde el respeto a la historia del toreo y a sus protagonistas, al mayor prestigio de la Fiesta Nacional y, ahora más que nunca, a hacer frente a las hostilidades que desde el campo político, administrativo, social y mediático, se perpetran en contra de la legal y legítima existencia de la corrida de toros y del derecho de los ciudadanos.

LEER MÁS EN ENLACE.

Circulo Taurino de Blanca, entregó sus Premios Taurinos Temporada 2014 / Informa.- Pepe Castillo Abreu

Filiberto, recibió el Trofeo Triunfador a la Feria Taurina de Blanca 2014.

La Ganadería de Sancho Dávila recibió el Premio al Toro 2014, que otorga el Ayuntamiento de Blanca por el novillo «Colorao» por las excelentes condiciones que demostró en la suelta de novillos el 16 de agosto.

BLANCA (Murcia). Miércoles, 10 Dic. 2014. Texto.- Pepe Castillo Abreu. Fotos.- Sacris.- El pasado viernes, 5 dic., el Centro Cultural «Miguel Angel Fernández Abenza», repleto de aficionados, acogió el Acto de Entrega de Premios del Círculo Taurino de Blanca, que preside Pedro Molina. El novillero con caballos Filiberto Triunfador de la Feria Taurina de Blanca 2014″ fue el gran protagonista de la noche, con el que se centró y desarrolló una interesante tertulia conducida por quién firma esta información, recordándose con detalle la tarde del Domingo 17 de agosto, en la que Filiberto resolvió con gran triunfo su primera encerrona en solitario, lidiando cuatro novillos de Nazario Ibáñez, a los que les cortó seis orejas y un rabo, saliendo a hombros junto al empresario Antonio Soler, en tarde histórica en Blanca, colgandose el «no hay billetes» en taquillas. Filiberto hizo un balance muy favorable de su temporada, en la que, reiteró, lamentar el no haber podido torear en su pueblo natal Calasparra. Gonzálo González, apoderado de Filiberto, no pudo acompañar a su poderdante por un inoportuno enfriamiento.

El alcalde de Blanca, Rafael Laorden presidió la entrega de premios, y que “supone el final de la feria 2014” según palabras del primer edil. Laorden se mostró satisfecho por los premiados ya que, según él, dice mucho de la categoría y calidad de la feria blanqueña “muy reconocida a nivel nacional”.El jefe del ejecutivo local entregó el premio al Toro 2014, que concede el Ayuntamiento, al novillo ”˜Colorao”™ de la ganadería Sancho Dávila por el juego que dio en la suelta de novillos celebrada el 16 de agosto. Un festejo popular que reunió en el municipio a más de cuatro mil personas que pudieron observar como «Colorao» ofrecía carreras a los mozos una y otra vez. El premio fue recogido por el subalterno Antonio Cama, a quien le une un gran vínculo con la ganadería premiada.
El triunfador de la Feria fue el novillero calasparreño, Filiberto Martínez, quien recibió su premio de manos de Pedro Molina -Pte. Círculo Taurino de Blanca-, que también homenajeó a Jesús Cano Brú, gran aficionado taurino que ha donado a la asociación blanqueña 74 tomos perfectamente encuadernados del desaparecido Semanario Taurino «El Ruedo», una verdadera joya documental taurina que, como manifestó Molina, están a disposición en la biblioteca de la Sede del Círculo de todos aquellos interesados en su lectura o consulta. Recogió el diploma de reconocimiento Maria Dolores Cano, hija de este aficionado ejemplar.
Nuestro amigo y compañero en tareas informativas, Jesús Cano, entregó el premio que lleva su nombre al «Mejor par de banderillas» de la feria de 2013, a Juan Soriano. Un premio que, según aclaró Cano, llevaba mucho tiempo esperando este momento para ser entregado. El premio de 2014 quedó desierto.

Entre los asistentes: Esther Hortelano -Concejal de Cultura-, el empresario Antonio Soler, a quién por cierto no le reconoció el alcalde Rafael Laorden, con la mayor cordialidad, no ser el actual empresario de Blanca, llegando incluso, públicamente, el primer edil de Blanca a invitarle en próximas fechas para hablar de la próxima temporada, recogiendo Soler de buen grado la invitación. Todo podría pasar, y que Soler si recibe la respuesta institucional que se supone, pudiera anunciarse que repitiera como empresario de Blanca la temporada 2015. De todo fuimos testigos todos los presentes, y siguiendo citando entre los asistentes, a Gonzálo Sánchez -Pte. Peña Filiberto de Calasparra-, el novillero de Abarán, Victor Molina, el amigo y compañero Antonio José Candel, y los compañeros Laura y Cristopher de Tele Calasparra.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance