>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

abril 2015
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 14 abril, 2015

Rafaelillo en Dax. En la de José Escolar. Domingo 16 Agosto

Rafaelillo, con Manuel Escribano y Alberto Aguilar, lidiarán un encierro de José Escolar.

DAX (Francia). Martes, 14 Abril 2015. Publicado en APLAUSOS.es Por Jean Louis Haurat.La Comisión Taurina de la plaza de toros de Dax (Francia), encabezada por su presidente, Jacques Penne ha dado a conocer esta tarde los carteles de su temporada taurina que se compone de cinco corridas de toros y una de rejones en la Feria de Agosto y de dos corridas y dos novilladas -una de ellas sin picadores- para la Feria Toros y Salsa que se celebrará en el mes de septiembre. El acto ha contado con la presencia también del ganadero de Pedraza de Yeltes, José Ignacio Sánchez.

VER MÁS INFORMACION EN ENLACE

El torero de Plata Isaac Galvín dice adiós a la profesión…

Galvín estuvo en la cuadrilla de la murciana Conchi Ríos.

Martes, 14 Abril 2015. Publicado en www.elrincontaurino.es El banderillero Isaac Galvín, nacido en la localida de Chiclana de la Frontera, debutó con picadores en el año 1996 y en 1999 se hizo banderillero comenzando a las órdenes de Rubén Darío . Desde entonces, ha actuado con toreros como Chacón, Alejandro Morilla, Emilio Oliva, Cristo González , Joséa Antonio Canales Rivera, Daniel Luque , Conchi Ríos y Salvador Vega. Abandona la profesión tras las secuelas que le dejó un toro en la localidad de Cintruégano (Navarra) en el año del 2002 y desde entonces, ha sido un calvario. Le han tenido que volver a operar después de 10 años, ya que arrastraba entre el 2008 y el 2009 dolores en la zona lumbar, con afectación en el nervio ciático , lo que lo deja sin fuerza en la parte izquierda incluída la pierna. En la pasada temporada, tuvo que hacer un esfuerzo toreando y éstas circunstancias le hacen tomar la decisión. Casi sin poder entrenar, por los dolores tan tremendos . Los inspectores médicos , le propusieron una baja definitiva para ejercer su profesión , algo muy duro que afronta con entereza. También le proponen otra operación , pero las secuelas podrían ser aún mayores, por lo que tiene que afrontar una realidad dura y mirar hacia adelante. Ya se lo ha comunicado a los toreros para los que ha actuado

Deja la profesión , pero se seguirá sintiendo torero , el torero asegura no ir con ningún amargor ni con ninguna frustración , está claro que le hubiera gustado seguir ,pero tiene claro que hay que seguir adelante.

Desde Murcia reciba el torero Isaac Galvín el fuerte abrazo de los Aficionados de nuestra Región, junto a los de todo el Equipo de TorosNoticiasMurcia.com

Escuela de Tauromaquia Región de Murcia, en López Gibaja

Acompañados de su Maestro PEPIN LIRIA, «Siete alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia de tentadero en la Ganadería de López Gibaja».

MURCIA. Martes, 14 Abril 2015. -Comunicado de Prensa- Un total de cuatro becerras han lidiado esta mañana siete alumnos de la ETRM en la ganadería de López Gibaja, sita en Oliva de Plasencia.
Durante más de dos horas y media Fernández de la Torre, Fran Ferrer, José Soler, Ramón Serrano, Parrita Chico, José María Trigueros y Jorge Martínez han estado torando. Así, han podido disfrutar de una extraordinaria jornada de campo, acompañados de su maestro Pepín Liria, quien en todo momento ha supervisado las actuaciones de los jóvenes para continuar avanzando con su formación.

Ayuntamientos de Murcia y Villarrobledo, » ¿ Tercio de quites…… ? » / Por Pepe Castillo Abreu

Presentar la Feria Taurina de Murcia en el Ayuntamiento de Murcia o en la Asamblea Regional. – Y por qué no?-

MURCIA. Martes, 14 Abril 2015. Por Pepe Castillo Abreu. Es tan solo una ocurrencia, fue al ver como se ha volcado el Ayto. de Villarrobledo con la presentación de su Feria Taurina, con su Alcalde a la cabeza, presentar la Feria Taurina de Murcia en el Ayuntamiento de la capital o en la Asamblea Regional, quizá, inoportuno para usted, para mi desde luego, NO!!, porque razones las tengo/tenemos y muchas para dar con fundamentados argumentos -Y sin ánimo de molestar a NADIE-, no es ni mi estilo ni mi educación.

De llegar a producirse esta hipotética presentación en marcos tan significativos, considero que sería muy favorable para la Feria Taurina de Murcia y para los Toros en nuestra Región. Se hace en otras Comunidades Autónomas de España, en Ayuntamientos de capitales importantes de cualquier provincia o en los marcos más relevantes de la Cultura. Y por qué no en Murcia. Igual este año 2015, es un decir…, en bonito comprometido «tercio de quites» taurino-cultural al Equipo de Gobierno Municipal de Villarobledo, y por aquello de la Medalla de Oro que le concedió el Club Taurino de Murcia a su hasta ahora alcalde de Murcia, Miguel Angel Cámara, máximo galardón llevado a su domicilio oficial Consistorial y entregado en mano. Igual se anima y se «arrima de verdad» la Autoridad-Competente-Municipal de Murcia, quién lo sea entonces, y se solicitara a la Empresa Toros Sureste, presentara este año la Feria Taurina de Murcia en el Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia.

O, por qué no?, recordando que El Decano, también, concedió otra Medalla de Oro al entonces Pte. de la Comunidad de Murcia, Ramón Luís Valcárcel,como la anterior, entregada en mano en su domicilio oficial en el Palacio de San Esteban; ahora que el nuevo candidato a Pte. de la Comunidad, Pedro Antº. Sánchez, actual Consejero de Cultura, es un comprometido pro defensor de la Fiesta, sí llegara a ser elegido nuevo Pte. de la Comunidad; pués, quizá, y pensando yo en las pre-electorales intenciones innovadoras en las que se viene prodigando en su campaña de tener una mayor cercanía al ciudadano, nos sorprendiera gratamente a los aficionados a la Cultura, y a la Cultura de los Toros en concreto, proponiendo a la Empresa de La Plaza de Toros de La Condomina que la Feria Taurina de Murcia 2015 se presentara en la Asamblea Regional.

Desde luego, ambos marcos -Ayuntamiento de Murcia y Asamblea Regional-, esta última ubicada en Cartagena, como es sabido, son Sedes habituales de multitud de Actos Culturales; sí bien, hasta la fecha, en este sentido, Los Toros están en clara desventaja, por no decir discriminados.

Desde luego, la generosidad y denodado esfuerzo hacia la Feria Taurina de Murcia de El Decano -Club Taurino de Murcia-, que preside Alfonso Avilés, y la importancia por la trascendencia mediática de la Feria Taurina de Murcia, y para la capital en particular, con el exclusivo esfuerzo de la Empresa que dirige Angel Bernal, se merecen, ya, y de una vez, una manifiesta implicación que sea algo más que retóricas palabras gastadas. Además, sería todo un gesto de justa correspondencia, y una contundente confirmación de serio compromiso ante aquellos que profieren impunemente los peores insultos y atentan a nuestros derechos de libertad. Y lo que es más grave, últimamente hasta con violentas agresiones. Aunque esto último, es para articulo aparte, con el debido respeto, dedicarlo a la Autoridad competente.

En cualquier caso, y para la presentación de los Carteles de la Feria Taurina de Murcia, «Siempre Nos quedará…. El Tendido Bajo de Sombra de la emblemática Plaza de Toros de La Condomina».

Puesto a pensar en nuevos aires, entre otros temas, igual hasta este año empiezan a dejarse ver, asistir quiero decir, a la tradicional Gala Aniversario, que anualmente organiza el Club Taurino de Murcia, el nuevo Presidente de nuestra Comunidad Autónoma y el nuevo Alcalde de Murcia, que por norma han brillado por su ausencia en esta Gala. O sea, que no asisten por más invitación que se les haya hecho llegar en el más preferente protocolo, ausencias siempre «justificadas por problemas de agenda», me consta que en alguna ocasión ni siquiera se ha tenido la recurrente y tan quemada excusa. Por cierto, Gala Aniversario donde son galardonadas las más relevantes Personalidades y Entidades de la Sociedad Murciana. Que conste.

CARAVACA De La Cruz. Presentan Cartel del 14 de Junio

«Finito de Córdoba», «Rafaelillo», Antonio Ferrera, Daniel Luque, «El Rubio» y el novillero Filiberto, lidiarán novillos-toros de González Sánchez-Dalp.

CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia). Lunes, 13 Abril 2014. Redacción.- Esta noche se ha presentado el festival taurino con picadores a beneficio de la Residencia de Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados que se celebrará el próximo domingo 14 de junio en Caravaca de la Cruz.
Interesante cartel en el que figuran los murcianos Rafaelillo, El Rubio y el novillero de calasparra Filiberto, además de Finito de Córdoba, Antonio Ferrera y Daniel Luque. Al acto han asistido José Francisco García-Concejal de Festejos-, los matadores de toros Rafaelillo y El Rubio, el empresario Antonio Soler, organizador, Emilio Martínez, coordinador del festival, Carmen Ruiz -Concejala de Asuntos Sociales, y Mari Tina González –Pta. Asociación de Protectores de la Residencia-

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance