>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

marzo 2015
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo de marzo 2015

Pablo Belando, preocupante lesión del ligamento interno cruzado

MURCIA. Martes, 31 Marzo 2015. Redacción. El novillero murciano Pablo Belando, que resultó cogido en la novillada del pasado domingo en Caravaca de la Cruz, tuvo la mala fortuna de que el ligamento interno cruzado de la rodilla izquierda resultara seriamente afectado. Casi con toda seguridad tiene rotura del mismo. Tras la primera asistencia recibida en la enfermería de la plaza, y el posterior estudio radiológico que se le hizo en Centro Hospitalario en Murcia; ayer fue sometido a nuevo estudio por el Dr. Mariano de Prado, quién definitivamente llevará directamente las atenciones necesarias. Sin disponer del Parte Médico, fuentes cercanas fidedignas nos aseguran que precisará intervención quirúrgica y la consecuente posterior rehabilitación. Por tanto, todo hace presagiar que el parón será obligado. Ojalá todo discurra muy favorablemente, y pronto tengamos las mejores noticias confirmadas, haciéndonos eco de la inminente reaparición del murciano.

XXIV Certamen Nacional de Saetas «Ciudad de La Unión»

La Iglesia de Nuestra Señora del Rosario volverá a acoger, este Miércoles Santo – 1 de Abril- por tercer año consecutivo la celebración del Certamen Nacional de Saetas “Ciudad de La Unión”, que en 2015 celebra ya su vigésimo cuarta edición.

LA UNION (Murcia). Martes, 31 Marzo 2015.– Prensa-Ayto.LaUnión- A partir de las 20.00 horas el interior del templo acogerá las actuaciones de los siguientes cinco finalistas: Isabel Guerrero, de Fuengirola (Málaga); Lucía Leiva, de Montoro (Córdoba); Rocío Belén Cuesta “La Xiry”, de Almonte (Huelva); Pepi Mantas, de Villa del Río (Córdoba) y Victor Palacios, de Barcelona, que han sido seleccionados entre numerosos artistas provenientes de toda España que se han presentado al concurso.
El Jurado del Certamen estará compuesto por los flamencólogos Antonio Parra, Onésimo Hernández, Enrique López, Francisco Paredes y Virginia Rosique actuando como secretaria Sonia Hernández.
El acceso a la Iglesia es libre y desde la organización se ruega a todos los asistentes el máximo respeto al realizarse el evento en un recinto sagrado y con la finalidad de poder disfrutar en las mejores condiciones del cante de los saeteros en homenaje al Cristo de los Mineros.

Presentación Premios Institucionales del 55 Festival Internacional del Cante de Las Minas de La Unión.

«El Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas, Julio García, el Gerente de la Fundación Caja Murcia, Pascual Martínez, y la Directora General de Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones, presentan los Premios Institucionales de la 55 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas.»

Fecha: Miércoles 1 de abril.Hora: 11.30 horasLugar: Fundación Caja Murcia, Centro Cultural Las Claras, sita en Santa Clara, 1, 30008, Murcia

Club Taurino de Cehegín, «estaremos con Antonio Puerta en Madrid»

El CLUB TAURINO DE CEHEGÁN organiza viaje a Madrid para el próximo día 26 de Abril de 2015 con motivo de la actuación de nuestro paisano el novillero ANTONIO PUERTA.

CEHEGIN (Murcia). Martes, 31 Marzo 2015. -Comunicado de Prensa-. Viajaremos en autobús hasta Madrid para presenciar la novillada picada que se celebrará ese mismo día en la Plaza de Toros de Las Ventas. En dicho festejo se lidiarán novillos de D. Javier Molina por el ceheginero Antonio Puerta, acompañado por Miguel Ángel León y Amor Rodríguez, que hará su presentación.
El precio de ida y vuelta en autobús será de: 18 euros Soci@s, 20 euros no Soci@s. Reserva de plazas en ZAPATERÁA ZAPATANDO.
SALIDA: Domingo 26 de Abril de 2015 desde la Plaza de Toros-Plaza Pepín Liria, a las 07.00 horas de la mañana, con la intención de llegar a tiempo de poder presenciar, quién así lo desee, el apartado de los novillos.
Los precios de las entradas a precios muy asequibles, pudiéndose adquirir localidades desde 3 euros.
Soci@s y Aficionad@s, esperamos vuestra asistencia en esta cita tan importante para Antonio Puerta.

Foro Taurino de Cartagena, «llevará adelante la novillada de mayo»

El Foro Taurino Cultural de Cartagena comunica respecto a la suspensión de la novillada prevista en Cartagena, para el día 2-5-15 por la empresa Plaza de Toros Antonio Soler, lo siguiente:

CARTAGENA (Murcia). Martes, 31 Marzo 2015. -Comunicado de Prensa-El Foro Taurino no IMPONE, sino PROPONE, y propone que el cartel que acompañe la reaparición de nuestro torero RAUL SAEZ sea con novilleros de la tierra y de contrastada categoría y desde luego no estamos dispuestos a entrar en el “juego de los cambios de cromos”, queremos que a los aficionados cartageneros se nos respete y desde el Foro Taurino dejamos claro que estamos por los toreros de nuestra tierra y que la reaparición de nuestro torero tenga la repercusión y peso que se merece tanto nuestro novillero como la afición.
Por otra parte el hecho de que la empresa Plaza de Toros Antonio Soler no apueste por Cartagena y en 24 horas suspenda el festejo porque no hemos querido entrar en sus cambios de última hora, no quiere decir que no se vaya a celebrar la reaparición de RAUL SAEZ y con un motivo tan importante como es solucionar parte de los problemas del BANCO DE ALIMENTOS de nuestra ciudad. El Foro Taurino llevará adelante este Festejo dentro del mes de Mayo.

Aplazada y sin fecha la novillada se iba a presentar hoy en Cartagena

CARTAGENA (Murcia). Lunes, 30 Marzo 2015. Prensa-A.Soler.- Nos remiten en comunicado de prensa la cancelación de la rueda de prensa para este martes, 31 de marzo, en Cartagena en la que se iba a presentar el Cartel de la novillada se anunciaba para el 2 de Mayo próximo en Cartagena.

Por distintos contratiempos, según informan en dicho comunicado, dicha novillada no se celebrará en la fecha prevista inicialmente, teniendo intención el empresario Antonio Soler de organizar la misma más en adelante, en fecha sin determinar.

José Manuel, Pablo Belando y Borja Álvarez, dos orejas por coleta en Caravaca de la Cruz.

CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia). Domingo, 29 Marzo 2015. Redacción.- Publicado en www.APLAUSOS.es. Novillos de Toros de la Plata, desiguales de presentación y de buen juego. José Manuel, dos orejas y vuelta al ruedo tras dos avisos; Pablo Belando, dos orejas tras aviso y silencio tras aviso; Borja Álvarez, silencio y dos orejas. Entrada: Un tercio. Pablo Belando fue cogido por el quinto de la tarde y fue atendido de una luxación en la rótula izquierda que fue reducida en la enfermería. Fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de Arrixaca de Murcia para estudio radiológico.

Andy, Ventura y Pencho Solano a hombros en TorreagÁ¼era

TORREAGÁœERA (Murcia). Domingo, 29 Marzo 2015. Redacción.- (Fuente: Otros medios). Festival de Rejones a Beneficio de la Asociación de Enfermos de Parkinson de la localidad. Se han lidiado astados deSoto de la Fuente. ANDY CARTAGENA,oreja y 2 orejas y rabo.DIEGO VENTURA,4 orejas.PENCHO SOLANO,oreja y oreja.ENTRADA:Tres cuartos.

Ana Ayen en los «Amigos de Nimes» de Alicante.

Una obra de la artista dedicada al Maestro Manzanares se podrá contemplar en la Sede de la Tertulia Taurina «Amigos de Nimes» de Alicante.

ALICANTE. Domingo, 29 Marzo 2015. Redacción.- El pasado sábado se celebró en la sede de la Tertulia Taurina “Amigos de Nimes” una comida en el transcurso de la cual la pintora catalana – alicantina, Ana Ayén hizo entrega al presidente de la tertulia, de una de sus últimas obras consistente en una pintura en la que aparece la figura del torero alicantino José María Manzanares dando un precioso trincherazo.
Antes el presidente, José María Jericó, glosó la figura de esta artista, la cual con sus pinceles está alcanzando notables éxitos con su obra dedicada a la tauromaquia y el flamenco, obra que ha expuesto y paseado por diferentes puntos de España y con la que se han deleitado cuantas personas la han contemplado.
Próximamente expondrá en la población murciana de Yecla, con motivo de la Semana Cultural Taurina, que anualmente celebra la Peña Taurina Yeclana. Esta exposición se inaugurará el viernes, día 10 de abril, a las 20,00 horas y se podrá contemplar hasta el 26 del citado mes, en la Sala de Exposiciones de la Asociación de Mayordomos de Yecla, situada en la calle Niño, 8, en horario de visitas de 20 a 22 horas.

Diego Carretero triunfador en su debut con caballos en Hellín

El albaceteño, que debutaba con caballos, con decisión y firmeza consigue salir a hombros al cortar una oreja a cada uno de sus oponentes.

Filiberto y Pablo Belando. cortaron una oreja.

HELLIN (Albacete). Sábado, 28 Marzo 2015. Redacción. Se lidiaron utreros de Gabriel Rojas, desiguales de presentación y juego. PABLO BELANDO, silencio (aviso)y oreja (aviso). FILIBERTO, oreja (aviso) y oreja (aviso). DIEGO CARRETERO, que debutaba con caballos, oreja y oreja (aviso). ENTRADA:Un tercio de plaza.

Club Taurino de Calasparra. «Día del Socio». 4 de Abril

CALASPARRA (Murcia). Sábado, 28 Marzo 2015. -Comunicado de Prensa-El próximo 4 de abril “Sábado de Gloria” a partir de las 13 horas y como es tradicional, el Club Taurino de Calasparra celebrará en la plaza de toros de la localidad el DÁA DEL SOCIO.
Tras dar la bienvenida y degustar el mejor arroz del mundo, tendrá lugar la suelta de reses bravas. Nos acompañará el novillero calasparreñoFiliberto.
Aunque la celebración tendrá carácter privado, se espera la asistencia de las autoridades locales como aficionados y socios del club taurino que son.
La jornada finalizará con el tiempo suficiente para que los aficionados que lo deseen puedan asistir a las corridas de toros programadas para esa tarde en Hellín y Lorca.

CARAVACA Y HELLÁN. Fin de Semana Muy Taurino-Murciano…

DOMINGO 29 Marzo 2015. A las 6 de la tarde
CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia)
JOSÉ MANUEL – PABLO BELANDO-BORJA ÁLVAREZ..Utreros Toros de La Plata.
TORREAGÁœERA (Murcia)-Rejones Festival Benéfico-
ANDY CARTAGENA – DIEGO VENTURA –PENCHO SOLANO
Novillos de Soto de la Fuente.
SÁBADO 28 Marzo 2015.
PLAZA DE TOROS DE HELLÁN(Albacete) -Feria del Tambor-
PABLO BELANDO – FILIBERTO– DIEGO CARRETERO (Debut con caballos).Utreros de Gabriel Rojas

Artículos en Blog del toro al infinito

Antonio Puerta, en el Festival «Granadown». El 19 de Abril.

El festival de Granadown inaugura la temporada en Granada / Aplausos.es

Miércoles, 25 Marzo 2015. Publicado en Aplausos.es Presentado el festejo con el que debutan como nuevos empresarios del coso Juan Reverte y Jorge Matilla.

El festival, impulsado por Enrique Ponce con la colaboración de David Fandila «El Fandi», contará con la presencia del rejoneador Sergio Galán, de los diestros Enrique Ponce, Manuel Díaz «El Cordobés», Francisco Rivera Ordóñez «Paqurri» y David Fandila «El Fandi» y del novillero Antonio Puerta. Los novillos a lidiar llevarán los hierros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez.

VER MÁS EN ENLACE

Paco de Lucia, «homenajeado en el Club Taurino de Murcia»

En conmemoración del primer aniversario del fallecimiento del Gran Maestro de la Guitarra Flamenca.

Bajo la dirección del profesor Carlos Piñana, siete alumnos interpretaron temas del homenajeado.

MURCIA. Miércoles, 25 Marzo 2015. Remitido.- Prensa.Prensa-C.T.MU. La figura del guitarrista Paco de Lucía, fue homenajeada anoche por el Club Taurino de Murcia con motivo del primer aniversario de su muerte. Siete alumnos de guitarra flamenca del Conservatorio Superior de Música de Murcia; Fran Muñoz, Pedro Amat, Ramón Soler, Josemi Olivares, Andrés Hernández, Rainer María y Joaquín Hernández, interpretaron varios temas por distintos palos y de distintas etapas de la carrera del maestro gaditano, en las que se pudo apreciar perfectamente su evolución artística desde sus inicios hasta sus últimos años.

El acto fue dirigido por el profesor Carlos Piñana que en todo momento aportó información muy didáctica sobre los temas interpretados y sobre la obra musical de Paco de Lucía.

CARTELESMUR. Actualizado: Miércoles 25 Marzo 2015.

TORREAGÁœERA. Domingo 29 Marzo. Festival Benéfico de Rejones

ANDY CARTAGENA – DIEGO VENTURA Y PENCHO SOLANO. Astados de Soto de la Fuente.

TORREAGÁœERA (Murcia). Miércoles, 25 Marzo 2015. Redacción.- El festival se anunció para el pasado 15 de Marzo siendo aplazado entonces. Fuentes interesadas, nos remiten hasta el nuevo cartel, nos informan de la nueva fecha de celebración, para el próximo Domingo 29 de marzo, a las cinco de la tarde, con algunas variaciones respecto del cartel inicial.

Así, con el mismo fin benéfico para la Asociación epit -Enfermos de Parkinson-, los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y el cartagenero Pencho Solano, lidiarán astados de la Ganadería de Soto de la Fuente.

Facilitamos los Teléfonos que figuran en dicho cartel: 659 87 55 09 y 629 84 20 87, para aquellos interesados que quieran mayor información.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance