>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

marzo 2015
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 2 marzo, 2015

Club Taurino de Torre Pacheco. I Jornada de Convivencia. Domingo, 15 de Marzo. Finca «Casa Grande». El Jimenado

El Club Taurino de Torre Pacheco, que preside Isidro García, ha programado su I Jornada de Convivencia, será en un emblemático marco taurino del Campo de Cartagena, la Finca Casa Grande, en El Jimenado, carretera F-14 Km. 6, de Torre Pacheco.

TORRE PACHECO (Murcia). Lunes, 2 Marzo 2015. Prensa-C.T.TPach.La «Jornada de Convivencia», primera que organiza el Club Taurino de Torre Pacheco, tendrá lugar el próximo Domingo 15 de Marzo, comenzará a las 10’30 horas con un gran almuerzo de migas. A continuación «Exhibición de Toreo» a cargo de los Socios/as más valientes del Club. Tras las emociones del toreo, una gran paella. Tras la paella se continuará toreando con sorpresas incluidas. Los niños tendrán sus emociones en castillos hinchables!!!.

Invitaciones en Cafeteria Acuario, Restaurante Athabasca y Transgaleón + Info en Club Taurino de Torre Pacheco.

I Jornada de Convivencia de la «Peña José Manuel»

MURCIA. Lunes, 2 Marzo 2015. Remitido.- Ayer domingo y en la Finca Flores, de Las Torres de Cotillas, la Peña Taurina de José Manuel, creada hace tres meses realizó una «Jornada de Convivencia» en la que todos los asistentes hicieron votos por que el titular de la peña tenga la temporada que todos esperamos en cuanto a número de actuaciones y triunfos que le permitan codearse con los novilleros punteros del escalafón.
Después de la comida de hermandad y por absoluta unanimidad fué nombrado Presidente de la Peña Juan Carlos Marín,quién ya venía actuando como tal, pero en funciones, y a partir de éste momento y con el equipo que presentará como su Junta Directiva pretenden desarrollar un programa de actividades continuado, pero sobre todo siguiendo al torero allá dónde actúe, ya sea en nuestra región ó fuera de ella, adquiriéndose durante la jornada numerosas entradas para presenciar el inicio de temporada que será en CARAVACA DE LA CRUZ el día 29 de marzo, quedando en que programarán salida de autobuses desde distintos puntos para facilitar la asistencia a quién lo desee.
Como fin de fiesta los asistentes hicieron sus pinitos poniéndose delante de una vaquilla que el ganadero les soltó, siempre dirigidos por José Manuel y viviendo momentos de verdadera camaradería.

Pepín Líria y la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia con el Club Taurino de Cehegín

Una Jornada de Convivencia con ilustres invitados. Desde el artista y novilleros locales, Nicolás de Maya, Antonio Puerta, David Fernández y Fdez. de La Torre, el matador de toros de Antonio José López «El Rubio», y el subalterno Carlos Pacheco….

CEHEGIN (Murcia). Lunes, 2 Marzo 2015. Prensa-C.T.CEH. Magnífica, espléndida y muy divertida resultó ayer domiongo la «Jornada de Convivencia» vivida por la totalidad de la masa social del Club Taurino de Cehegín.
Se dio cuenta, de un cerdo de 120 Kg, elaborándose en directo salchichas, chorizos, morcillas, sobrasada y fileteado el resto para la parrillada, regado todo con buen vino de la tierra, no faltando las migas, las habas, aceitunas «denominación Cehegín», etc.
Se celebró una solemne misa, para después dar suelta a dos becerras que fueron lidiadas por alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, dirigidos por el maestro Pepín Liria y después hicieron sus pinitos taurómacos varios socios y miembros de nuestro Club sorprendiendo algunos de ellos a propios y extraños.
Eran sobre las 15.00 horas cuando llegó el turno de los aperitivos, las paellas de arroz con conejo y caracoles y de arroz con costillejas y magra, pasando a la fruta, el café, los dulces, los licores y barra libre con copas para los más sedientos.
Se volvió a disfrutar de otra exhibición de vaquillas, no faltando la música flamenca y la buena climatología que se disfrutó durante todo el día.
Además tuvimos el honor de vernos acompañados por nuestros socios de honor el maestro Pepín Liria y el artista Nicolás De Maya, así como nuestros novilleros locales Antonio Puerta, David Fernández, Fdez. De la Torre el matador El Rubio, torero de plata Carlos Pacheco y autoridades locales.
Como siempre a todos nuestros socios, amigos y colaboradores, GRACIAS.

Antonio Mondéjar, mañana en los «Martes Taurinos»

MURCIA. Lunes, 2 Marzo 2015.Prensa-C.T.MU. El matador de toros murciano Antonio Mondéjar será el protagonista del Martes Taurino que se celebrará mañana en el Club Taurino de Murcia, dentro del ciclo «Toreros de alternativa para el recuerdo». La tertulia, que dará comienzo a las 20:30 horas en la sede del Club, será conducida por el crítico taurino José Francisco Bayona.

Como aperitivo al acto, será el propio Bayona quien mañana martes a las 15.20 horas, realice en directo desde las instalaciones del Club Taurino de Murcia, el programa taurino regional «El Albero» de la cadena COPE, que dirige y presenta.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance