>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

marzo 2015
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 14 marzo, 2015

Miguel Tendero, protagonista del «Jueves Taurino» en El Decano.

Miguel Tendero: “Estoy agradecido al toreo. Lo importante es sentirse torero y que te respeten. El día que no sea así, me voy a mi casa para darle dignidad a la profesión”.

MURCIA. Viernes, 13 Marzo 2015. La fenomenal crónica de Prensa-C.T.MU la firma Guillermo Lorente, y las fotos también.- El matador de toros Miguel Tendero fue el protagonista de la tertulia celebrada anoche en el Club Taurino de Murcia, donde el manchego hizo un repaso de su trayectoria, de su situación profesional y del estado actual de la Fiesta, entre otros temas.De la mano del periodista Miguel Massotti, Tendero fue desgranando con frescura cada tema tratado, alternando numerosas anécdotas, siempre con un tono de simpatía y humor que hizo que la tertulia resultara amena a la par que interesante.

Miguel Tendero es un torero de gran proyección que tras una etapa de novillero muy brillante, probó el agridulce sabor de estar acartelado con las figuras de la mano de la casa Chopera, a posteriormente verse en su casa sin un contrato. “Pagué un poco la novatada del principiante. Te ves anunciado con las figuras y si pinchas o no pasa nada, parece que el cartucho se quema. Yo en esa época no sabía matar. Echaba muchas horas en el carretón, pero no tenía ni idea de entrar a matar, y los triunfos en esas tardes clave si no llegan, todo se difumina”, afirmó el albaceteño.
Tendero dio una vuelta al ruedo la tarde de su alternativa en Madrid el 2 de junio con El Cid y Castella, después de que la prevista inicialmente en Nimes dos días antes se suspendiera por la lluvia. “Era el cartel soñado con Ponce y Manzanares con una corrida de Juan Pedro en una matinal. Cayó un aguacero y se tuvo que suspender, porque por la tarde había otra corrida y no había hueco para aplazarla. Mi apoderado entonces Gonzalo González me dijo si me atrevía con una sustitución a Talavante que había en Madrid y le dije que para adelante. Di una vuelta al ruedo y eso me sirvió para que la casa Chopera se fijara en mí y poder verme acartelado con las figuras en sitios importantes”.
Después de un tiempo sin apenas contratos, el pasado 4 de mayo cortaba una oreja en Madrid a un toro de Juan Manuel Criado, “sabía que podía ser la última tarde en Madrid y la última tarde de mi carrera. Iba tranquilo y dispuesto a disfrutar la tarde, porque si no pasaba nada no volvería a torear. Afortunadamente corté una oreja de peso y eso me permitió ir a Perú y torear alguna corrida más en España”. A pesar de este triunfo, su presencia en San Isidro este año no está clara; “Me reuní personalmente con el empresario porque no tengo apoderado y me dijo que había más toreros que puestos y que no me aseguraba nada. Casi le supliqué, pero a día de hoy no sé nada. No se acaba el toreo, sé que estaré en Madrid esta temporada aunque no sea en San Isidro y lo importante es mantener la ilusión, estar preparado para triunfar allí y para disfrutar esa tarde por si acaso es la última”
Durante la charla Tendero recordó el indulto del toro “Rayito” en la plaza de toros de Barcelona el 1 de agosto de 2010, su paso por Perú donde actuó en la plaza de toros de Macusani, la más alta del mundo, y analizó el estado actual de la Fiesta. “La Fiesta tiene futuro, lo que tenemos es que saber gestionarla. Es una cosa de todos y las figuras tienen que echar su paso adelante.” Miguel Tendero acabó afirmando que: “estoy agradecido al toreo. Lo importante es sentirse torero y que te respeten. El día que no sea así, me voy a mi casa para darle dignidad a la profesión”.

*Hasta el próximo día 21, en el Club Taurino de Murcia se podrán presenciar en directo los festejos de la Feria Taurina de Fallas que retransmite en directo Canal Plus Toros. La próxima cita con los Martes Taurinos tendrá lugar el próximo martes 24 de marzo, con un homenaje a Paco de Lucía en el primer aniversario de su muerte con un recital de flamenco con temas del genio de Algeciras.

Rafaelillo, hará el paseillo en Francia el 21 de Junio.

MURCIA. Viernes, 13 Marzo 2015. Redaccióin.- Así lo anunció Mundotoro el pasado día 11 de los corrientes. Nuestro paisano Rafaelillo hará el paseillo en la localidad francesa de Aire Sur L’Adour, será el Domingo 21 de Junio, junto a Mehdi Savalli y Morenito de Aranda, se anuncia lidiarán toros de Juan Luís Fraile.Esta feria francesa se completa el 1 de Mayo, con una novillada concurso en la que los novilleros Borja Alvárez, Louis Hussón y Andrés Roca Rey se enfrentarán a novillos de José Escolar, Raso de Portillo, Flor de Jara, Valdellán, Pablo Mayoral y Coquilla de Sánchez Arjona.

José Manuel, «la suerte suprema después de siete meses…»

Junto al murciano ha actuado en la lidia de un novillo el novillero de albaceteJORGE CORDONES

MURCIA. Viernes, 13 Marzo 2015. Remitido.- Jose Manuel ha realizado la suerte suprema hoy después de siete meses de la que la realizó en Blanca el día 15/08/2014, y después de la operación a la que fué sometido por el Dr. D. Angel Calvo y que ha resultado un completo éxito como se ha podido comprobar hoy, a pesar de que llevaba bastante tiempo realizándola en el carro, pero faltaba la prueba definitiva que hoy por fin se ha llevado a la práctica.
Tras pinchar una vez le ha recetado dos estocadas entrando con despaciosidad y decisión, y con la convicción de que la lesión queda en un mal recuerdo.
Antes de la prueba definitiva JOSE MANUEL ha lidiado un novillo además del que ha matado y se ha puesto de manifiesto que su progresión en el entrenamiento es total, ya que los dos novillos han permitido el lucimiento,sin embargo sobre todo el segundo ha sido tremendamente exigente y ha puesto a prueba la decisión, firmeza y buen gusto en dos faenas que han entusiasmado a todos los presentes que eran bastante numerosos (la mayoría profesionales del toro) y llegando a la conclusión de que le esperan triunfos importantes en la temporada que está próximo a comenzar.
Junto al murciano ha actuado en la lidia de un novillo el novillero de albacete JORGE CORDONES que ante un novillo con dificultades ha tirado de oficio y ha conseguido varias series de mérito.

Apasionantes Jornadas Taurinas en Vélez Rubio – Organizadas por la Asociación Taurina «Pepín Líria»

XVII Jornadas Taurinas celebradas en Vélez Rubio los días 7 y 8 de marzo, se inauguraron con la conmemoración del XV aniversario del hermanamiento de la Asociación local «Pepin Liria» con el Foro Cultural 3Taurinos3 de Almería.

VELEZ RUBIO (Almería). Viernes, 13 Marzo 2014. Informa.- Jorge Ponce. El pasado fin de semana se celebró en la coqueta ciudad de Velez Rubio unas apasionantes jornadas taurinas, que hicieron ya su edición XVII.
Dos cuidadas y elaboradas mesas redondas sirvieron para analizar con detalle el estado actual de la fiesta de los toros, de la mano de algunos de sus protagonistas, toreros, ganaderos y criticos taurinos expusieron a los vecinos que se dieron cita en la sede de la Asociación Taurina Pepín Liria con claridad y exhaustividad su visión personal del toreo.
Las jornadas se abrieron con un acto de conmemoración del XV aniversario del hermanamiento de la peña local con el foro cultural 3 Taurinos 3 de la capital almeriense. y se clausuraron con la entrega de premios a los más pequeños participantes del concurso de dibujo taurino y la presentación del nuevo número de la revista «el balconcillo».
La parte central estuvo compuesta por dos coloquios, el primero contó con la presencia del ganadero Francisco Núñez Benjumea, titular de la ganadería de Benjumea, triunfadora del último ciclo de la Virgen del Mar en Almería y el crítico Carlos Crivell. Con la moderación de Alejandro Bonetti repasaron aspectos fundamentales de la fiesta. Al día siguiente, domingo, Rafael Perea «Boni» y Marc Serrano recordaron sus inicios en el toreo, analizaron su situación actual y sus proyectos futuros, todo esto con las preguntas de quién firma esta crónica, que moderó la segunda jornada.
Fue sin duda un intenso fin de semana taurinocultural que colocó a Velez Rubio en el primer plano de actualidad taurina en la provincia almeriense. Será un reto para la Asociación mantener para próximas ediciones el alto nivel logrado en la edición de 2015, pero la ilusión y el trabajo no faltarán en la sede.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance