>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

marzo 2015
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 16 marzo, 2015

Club Taurino de Torre Pacheco, «Llenó La Herencia en su 1ª Jornada de Convivencia» / Texto.- Pepe Castillo Abreu

Club Taurino de Torre Pacheco organizó y celebró Una Jornada de Convivencia «ALTAMENTE RENTABLE» para Bien del Presente y del Futuro de LA FIESTA

EL JIMENADO -Torre Pacheco- (Murcia). Lunes, 16 Marzo 2015. I Jornada de Convivencia del Club Taurino de Torre Pacheco. Texto.- Pepe Castillo Abreu. Fotos.- José Vera.Ayer domingo cerca de quinientas personas se dieron cita en la Finca «La Herencia», entre los asistentes muchos niños, que disfrutaron de un día muy completo de emociones y diversión para todos en familia.Como nos manifiesta Isidro Garcia-Pte. del Club-refiriéndose a los niños y jovencitos debutantes:«nunca olvidarán lo que disfrutaron, junto a sus padres en esta gran fiesta de convivencia; de la que todo el mérito es de mi Junta Directiva, y el extraordinario resultado se debe al gran trabajo que han realizado, juntocon la colaboración de Socias y Socios».Y resalta y pide Isidro se cite a toda su Junta: Victor Acebo -Vicepte. 1º.-, Mateo Inglés -Vicepte. 2º-, Miguel Sánchez, Inma Sánchez, Eugenio Martínez, Antonio Roca, Julián Pedreño, Juan José Garre, David Lorente, Juan Pedro Izquierdo, José Vera, Pedro García, José Roca, José Manuel Madrid y Antonio Fuentes.Lo cierto es que hasta la lluvia, que hizo acto de presencia a media mañana, no aguó la fiesta, bien al contrario, fue por un momento colaboradora y el mejor y preciso riego siempre necesario en el ruedo. Desde las 10 de la mañana, todo se sucedió según lo programado y sin problemas en ningún sentido. Para los más peques el castillo hinchable y juegos, entre los que destacar, el encierro infantil. Ya, después, para los jóvenes y menos jóvenes más atrevidos se soltaron varias becerras que dieron buen juego y para los más puestos momentos de lucimiento muy jaleados por el numeroso público que llenó las gradas de la coqueta plaza «Carmen Alba».Destacar la actuación de Manolo Guillén,«que está en plan de volver a enfundarse el terno de luces»;llamó la atención con unos sorprendentes naturales el joven Víctor Acebo(hijo) que se ponía delante por primera vez y el quite del directivoJuan Pedro Izquierdo.Y todo bajo el control de los profesionalesAlfonso Romero Rocamora, Luís Sánchez Guerrita, David Lorentey el propioManolo Guillénque estuvo muy bullidor y colaborador, también se dejó verEugenio «ElFerreño» y Miguel Sánchez «El Balsiqueño»,entre otros aficionados prácticos. Pero también se soltó un novillo para recortes que resultó complicado.

En lo gastronómico no faltó de nada a lo largo de la jornada: migas para empezar de buena mañana, después barbacoas y los productos típicos de matanza y a mediodía paella para todos, las distintas barras dieron facilidades para el mejor reparto y atención a todos los invitados. Según los responsables de la organización, en la despedida preguntaban cuando sería la próxima porque repetirían la grata experiencia vivida.

Además del éxito del Club Taurino de Torre Pacheco en esta su primera Jornada de Convivencia, destacar la favorable y atrayente forma de acercar La Fiesta a las muchas familias de matrimonios jóvenes y de mediana edad que acudieron con sus hijos y amigos por primera vez a un acto de esta índole, que, desde luego, es una de las muchas formas de interesar y llevar el apasionante Mundo de Los Toros a aquellos que no lo conocen.

PACO UREÑA, -Sábado 9 y Martes 12 de Mayo- doblete en San Isidro 2015. RAFAELILLO -Domingo 7 Junio- cierra ciclo con Miura

PACO UREÑA dos tardes, y RAFAELILLO en el cierre del ciclo en la de Miura, son los murcianos acartelados en San Isidro 2015.

MADRID. Lunes, 16 Marzo 2015. La empresa Taurodelta ha presentado esta mañana oficialmente los cartelesde la Feria de San Isidro y la Feria de la Comunidad en la Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de toros de Las Ventas.
El ciclosedesarrollará del 8 de mayo al 7 de junio de manera ininterrumpida, constade 24 corridas de toros, cuatro festejos de rejones y tres novilladas con picadores.
Las citas que, se supone, lleven más murcianos a Las Ventas deberán ser las siguientes:
SÁBADO 9 de Mayo. Toros de Fuente Ymbro para: CÉSAR JIMÉNEZ – PACO UREÑA – EL PAYO.
MARTES, 12 de Mayo. Toros de Pedraza de Yeltes para: JAVIER CASTAÑO – PACO UREÑA – JUAN DEL ALAMO.
DOMINGO 7 de Junio. Toros de Miura para: RAFAELILLO – JAVIER CASTAÑO – SERAFÁN MARÁN.
ESTOS SON TODOS LOS CARTELES:

FERIA DE LA COMUNIDAD. Viernes, 1 de mayo – Juan Miguel, Clemente y Alejandro Marcos. (González Sánchez-Dalp).
Sábado 2 – Morenito de Aranda, Ángel Teruel y López Simón. (Montealto).

FERIA DE SAN ISIDRO:
Viernes 8Joselito Adame, Pepe Moral y Juan del Álamo. (El Cortijillo).Sábado 9César Jiménez, Paco Ureña y El Payo. (Fuente Ymbro).Domingo 10 – Eugenio de Mora, Morenito de Aranda y Arturo Saldívar. (Valdefresno).Lunes 11 – Novillada. Gonzalo Caballero, Fernando Rey, (que debuta en Madrid), y Francisco José Espada (El Parralejo).Martes 12 Javier Castaño, Paco Ureña y Juan del Álamo. (Pedraza de Yeltes).Miércoles 13 Juan José Padilla, El Cid y Alejandro Talavante. (El Ventorrillo).Jueves 14 Uceda Leal, Diego Silveti y Jiménez Fortés. (Salvador Domecq).Viernes 15 – Miguel Abellán, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño. (Parladé).Sábado 16 – Rejones. Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández. (Carmen Lorenzo).”¨”¨Domingo 17 Juan Bautista, Alberto Aguilar y Joselito Adame. (El Montecillo).Lunes 18 – Novillada. Posada de Maravillas, Clemente y Andrés Roca Rey, que debuta en Madrid. (Conde de Mayalde).Martes 19Antonio Ferrera, Juan Bautista y El Capea. (Alcurrucén).Miércoles 20Miguel Abellán, El Fandi y Manuel Escribano. (Jandilla).Jueves 21Diego Urdiales, Sebastián Castella y Alejandro Talavante. (Núñez del Cuvillo).Viernes 22 – Juan José Padilla, Manzanares y Miguel Ángel Perera. (El Pilar).Sábado 23 – Rejones. Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández. (Niño de la Capea).Domingo 24 – David Galván, Víctor Barrio y López Simón. (Las Ramblas).Lunes 25 – Novillada. Martín Escudero (que debuta en Madrid), Francisco José Espada y Joaquín Galdós, (que también debuta en Madrid). (El Montecillo).Martes 26Antonio Ferrera, Miguel Abellán y Daniel Luque. (Puerto de San Lorenzo).Miércoles 27Morante de la Puebla, El Juli y Sebastián Castella. (Alcurrucén).Jueves 28Diego Urdiales, El Fandi e Iván Fandiño. (Victoriano del Río).Viernes 29Finito de Córdoba, Alejandro Talavante y Daniel Luque. (Juan Pedro Domecq).Sábado 30 – Rejones. Joao Moura, Andrés Romero y Luis Valdenebro. (José Benítez Cubero).Domingo 31Fernando Robleño, Serafín Marín y Luis Bolívar. (Baltasar Ibán).Lunes, 1 de junioEduardo Gallo, Sebastián Ritter y Rafael Cerro. (Partido Resina).Martes 2Luis Miguel Encabo, Fernando Robleño y Alberto Aguilar. (Cuadri).Miércoles 3.Corrida de Beneficencia. El Juli y Miguel Ángel Perera, mano a mano. (Toros de Victoriano del Río).Jueves 4 – Diego Urdiales, Sebastián Castella y Manuel Escribano. (Adolfo Martín).Viernes 5El Cid, como único espada. (Victorino Martín).Sábado 6 – Rejones. Rui Fernándes, Sergio Galán y Manuel Manzanares. (María Guiomar Cortés de Moura).Domingo 7Rafaelillo, Javier Castaño y Serafín Marín. (Miura).

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance