>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

marzo 2015
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 18 marzo, 2015

Antonio Puerta, «4º Paseíllo en Las Ventas» / Por Pepe Castillo Abreu

El ceheginero Antonio Puerta tendrá una cuarta oportunidad para intentar poder rubricar en la Plaza de Toros de Las Ventas.

El ceheginero hará su cuarto paseíllo en la Plaza de Las Ventas en Madrid, el Domingo 26 de abril, dentro de los festejos previos a la Feria de San Isidro y de la Comunidad de Madrid. Junto a Puerta actuarán Miguel Angel León y Amor Rodriguez, que hará su presentación, lidiarán utreros de Javier Molina.

MURCIA. Miércoles, 18 Marzo 2015. Texto.- Pepe Castillo Abreu. Foto archivo TNM.com Antonio Puerta vuelve a Madrid por méritos propios, sin la fuerza de un apoderado con influencias o sin ellas -no tiene apoderado- y sin mediar contrapartida de ningún tipo; no ha tenido más baza el ceheginero para merecer esta nueva oportunidad en Madrid, que las buenas sensaciones que dejó en sus tres actuaciones precedentes, teniendo en una de ellas la puerta grande en la mano que perdió al fallar con la espada. Puerta ha superado todo tipo de obstáculos y difíciles situaciones en su etapa de novillero con caballos, y lo ha hecho sin hacer ruido, y como lo hacen los toreros, en la intimidad de los duros continuados entrenamientos, y en el ruedo. Su toreo ha ido evolucionando y se le ve firme y decidido, se evidencia que ha madurado y mucho en todo. Por hacer una observación constructiva, Puerta tiene que acabar de creerse él capaz, que lo es, para inventarse faenas cuando los oponentes no le den opciones. Y ahí es donde debe de venirse arriba y sacar toda su raza y fuerza interior, porque cada toro, cada tarde, en estos tiempos, quizá más que en otros, son decisivos. El recurrir a decir ser un auténtico «perro de presa», expresado en términos taurinos, definen lo que debe ser su actitud en cualquier situación, más aún en tardes extraordinarias que te lo pueden dar todo. El 26 de Abril, en la Plaza de Toros de Las Ventas, es para Antonio Puerta una de esas tardes extraordinarias, excepcionales, en las que no valen dudas ni justificaciones de nada, solo cabe la entrega total y sobreponerse, crecerse, luchando sin cuartel, ante las adversidades que se le presenten. Con todas las consecuencias, así de simple y así de claro.

Antonio Puerta es uno de los novilleros murcianos con muchas posibilidades de alcanzar el sueño, además del tirón que tiene, lo hemos visto en muchas tardes, por la cantidad de aficionados que lo siguen desde sus comienzos, recordar la multitudinaria Jornada de Convivencia organizada por su Peña de Cehegín. La temporada para Puerta es crucial en su carrera, ha declarado que no irá a torear por torear a cualquier sitio, y que su horizonte inmediato tiene un objetivo y meta en la que está centrado. Su cita más inminente, es el próximo Domingo 22 de Marzo, en la Plaza de Toros de La Condomina, en Murcia, donde actuará en el XXI Festival de la Lucha Contra el Cáncer, junto a Sergio Galán, Enrique Ponce, Javier Conde, Rivera Ordóñez «Paquirri», El Cid y Paco Ureña. Por cierto, nos han confirmado en TNM.com que son SIETE LOS AUTOBUSES los que ya se han llenado para acompañarlo en Murcia el próximo domingo en el Festival Contra el Cáncer, y muchos los aficionados de Cehegín que se desplazarán en vehiculos particulares. Suerte y al toro!!

Asociación Taurina «El Quite» de Calasparra, viajará a Hellín

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” organiza viaje a la localidad albaceteña de Hellín para presenciar la corrida de toros del próximo 4 de abril -Sábado de Gloria-. Un atractivo cartel de los llamados toristas en el que se anuncian toros de Prieto de la Cal, que lidiarán en mano a mano los diestros Rafael Rubio “Rafaelillo” y Javier Castaño.
Salida a Hellín: Fuente del Secano, de Calasparra. Sábado 4 de abril, a las 15 horas.
Más información y reservas en Tlf.: 699 997 212 -Juan Carlos-

Recordar, que el sábado 28 de marzose anuncia una novillada con caballos en la que actuaránPablo Belando, Filiberto y Diego Carretero, que debutará con caballos, se anuncian utreros de Gabriel Rojas. Ambos festejos conforman la Feria del Tambor, organizada por el empresario y apoderado Antonio Soler.

David Fernández en Talamanca del Jarama. Sábado 18 de Abril

Miércoles, 18 Marzo 2015. Publicado en APLAUSOS.es.La localidad madrileña de Talamanca del Jarama ha cerrado ya su feria de novilladas, dos picadas y otra sin picar a celebrar durante el próximo mes de abril.

LOS CARTELES:
Lunes, 13 de abril: Novillada sin picadores con Emilio Silvera y Aquilino Girón.
Sábado 18: Novillos de Ángel Luis Peña para Rocío Morelli, que se presentará en España, y David Fernández.
Domingo 19: Novillos de Ángel Luis Peña para Mazzantini y Álvaro García.

Juan Corbalán con su exposición «Color tauromaquia» inauguran las III Jofrnadas Taurinas de Cehegín

La Plaza de Toros ha acogido esta noche la inauguración de la exposición de pintura ”˜Color tauromaquia”™ del artista ceheginero Juan Corbalán en el comienzo de las III Jornadas Taurinas

CEHEGIN (Murcia). Miércoles, 18 Marzo 2015. Remitido.- Las III Jornadas Taurinas de Cehegín han comenzado esta noche con la inauguración de la exposición de pintura ”˜Color tauromaquia”™ del artista ceheginero Juan Corbalán y la entrega del premio ”˜Coso ceheginero”™ al fomento de la afición y de la Fiesta a la Asociación Juvenil Taurina Tentadero Murcia. Ambos actos se han desarrollado en la sede del Club Taurino de Cehegín, ubicada en la Plaza de Toros.
El premio ”˜Coso Ceheginero”™, que ha sido entregado en nombre del Ayuntamiento por la concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, al presidente de Tentadero Murcia, Higinio Córdoba, se concede este año a esta asociación de jóvenes aficionados taurinos por el trabajo que viene desarrollando acercando la cultura taurina a los jóvenes en todo el ámbito de la Región de Murcia desde el año 2011.
Por su parte, el artista Juan Corbalán muestra una serie de cuadros de temática taurina con una amplia paleta cromática que recogen diferentes momentos y detalles de la fiesta, así como varios retratos de novilleros cehegineros y matadores de toros como Morante de la Puebla o Rafaelillo.
Mañana, jueves 19 de marzo, la Escuela del Vino acogerá el espectáculo Vino-Flamenco, al baile Daniel Valera y Ana Belén Ruiz, al cante ”˜Bastian”™ y a la guitarra Óscar Gallardo.
El viernes tendrá lugar el homenaje al maestro Francisco Ruiz Miguel.El III Concurso de Toreo de Salón para Aficionados se celebrará el sábado en el Paseo de la Concepción , pero si la lluvia lo impidiera se trasladaría al Pabellón de Deportes Loli de Gea.
El domingo tendrá lugar el Mercadillo Artesanal ”˜El Mesoncico”™ con la presencia de alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia.

«El FESTIVAL De La ALEGRIA», testimonio de la solidaridad del toreo / Por José Francisco Bayona y Pedro Rios -Transmedia-

El documental de José Francisco Bayona y Pedro Rios, es «Memoria de XXI Años de Compromiso y Solidaridad Contra el Cáncer en Murcia, con un Presente y Futuro de Esperanza ante la enfermedad.

MURCIA. Martes, 17 Marzo 2015. Remitido.- El toreo, desde su origen, siempre ha tenido vocación solidaria. Como espectáculo de masas (a día de hoy el segundo en España, sólo por detrás del fútbol), fue, es y será un apoyo fundamental para causas que, por su carácter humanitario, han necesitado de grandes eventos para recaudar fondos para desarrollar su labor social.
El Festival Taurino de Murcia a beneficio de la AECC cumple el 22 de marzo de 2015 su XXI edición. La sociedad murciana está plenamente identificada con él. La juntas locales de la AECC ayudan a concienciar de la necesidad de asistir al festejo y garantizan, con su actividad, el ambiente festivo y la generosa recaudación: en veinte años, el Festival a aportado a la AECC en Murcia más de dos millones de euros.
El documental, obra de José Francisco Bayona y Pedro Ríos (Transmedia), cuenta la evolución de la enfermedad a lo largo de los últimos veinte años, cómo ha mejorado su pronóstico en muchos casos y cómo ha evolucionado la medicina en relación al cáncer. De ello dan cuenta José Luis Alonso, jefe de Oncología de la ciudad sanitaria Virgen de la Arrixaca, en Murcia, y el presidente de la AECC en Murcia, Agustín Navarrete.
El trabajo pretende lanzar un mensaje de esperanza a través del testimonio de seis personas que han padecido cáncer y que, o lo han superado, o conviven con él con normalidad.
El Festival.-El punto de partida del Festival es el regreso a los ruedos de Pepín Liria en la edición número XX. El maestro de Cehegín, junto a Enrique Ponce y El Cordobés, ponen la voz del toreo. Sin su participación desinteresada –la del colectivo de los toreros–, el Festival no habría alcanzado a ser el festejo taurino solidario más longevo y que más beneficios ha recaudado para la causa a la que se destinan en la era moderna del toreo.
Tras la estela de éxito del de Murcia nacieron festivales hoy también consolidados como los de Granada, Córdoba o Jaén, que organiza el propio Enrique Ponce.
Parte fundamental del documento es la explicación de su nacimientos: los motivos y las circunstancias que se reunieron para que Ángel Bernal, empresario de la Plaza de Toros de Murcia y organizador directo del evento, decidiera poner en marcha el proyecto ”˜Festival del Cáncer en Murcia”™.
Preestreno.El documental ”˜El Festival de la Alegría”™ se preestrenaalgo menos de 24 horas antes de que se celebre la XXI edición del Festival a beneficio de la AECC en Murcia, que este año cuenta con un cartel formado por un toro de rejones de Fermín Bohórquez para Sergio Galán, y seis de Enrique Ponce para el propio maestro valenciano, que acaba de cumplir 25 años de alternativa, Javier Conde, Paquirri, El Cid, Paco Ureña y el novillero Antonio Puerta.
El preestreno del documental será en la Filmoteca Regional ”˜Francisco Rabal”™, en Murcia, el sábado 21 de marzo de 2015, a las 8 de la tarde.La entrada es libre hasta completar aforo.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance