>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

marzo 2015
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 11 marzo, 2015

En «ES RADIO» -Región de Murcia- Los Jueves: «Tiempo Taurino», tras informativo 13’30 h., con Pepe Castillo Abreu

Miguel Tendero en el Club Taurino de Murcia. Este Jueves

MURCIA. Miércoles, 11 Marzo 2015. Redacción.- Este jueves, el Club Taurino de Murcia celebrará «Jueves Taurino», el protagonista será el diestro manchego Miguel Tendero, acompañado de Miguel Massotti. En la Sede del Club. A las 20’30 horas.

Artículos en Blog del toro al infinito.

Alumnos E.T.R.M. torean dos novillos de Sáncho Davila.

MURCIA. Miércoles, 11 Marzo 2015. Prensa-ETRM. Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia han toreado esta tarde un novillo y una becerra de Sancho Dávila, en la Finca de Flores, lo que suma un total de 11 astados toreados en lo que llevamos de 2015.
Fran Ferrer, Fernández de la Torre, Parrita Chico, Jorge Martínez, Ramón Serrano, José Soler, Raúl Arjona, José Maria Trigueros, Gonzalo Moreno y Andreo Sánchez han sido los encargados de torear esta tarde.
Estas clases prácticas son de utilidad para poner de manifiesto todo lo aprendido en los entrenamientos que realizan los jóvenes tres días por semana en la Plaza de Toros de Murcia y los llevados a cabo en el monte,
La pasada temporada, los alumnos de la ETRM tuvieron la oportunidad de participar en 42 festejos, una importante cifra que esperamos superar el presente año, por lo que se está preparando a los alumnos a conciencia.

A la hora de publicar anocheeste comunicadocometimos una omisión involuntaria, queesta mañana de jueves, tan pronto nos hemos percatado,incorporamos: Nuestro amigo y compañero Paco Sastre -Director de www.FeriaTaurina.es asistió aesta clase práctica ysuyaes la foto que nos facilita la E.T.R.M.

El III Concurso Toreo de Salón para Aficionados ”˜Ciudad de Cehegín”™ se celebrará el 21 de marzo

El concurso forma parte de la programación de las III Jornadas Taurinas de Cehegín que se desarrollarán del 18 al 22 de marzo y cuya programación se dará a conocer esta semana

CEHEGIN (Murcia). Miércoles, 11 Marzo 2015. Prensa-Cehegín.- El III Concurso de Toreo de Salón para Aficionados ”˜Ciudad de Cehegín”™ se va a celebrar el sábado 21 de marzo en el paseo de la Concepción dentro de la programación de las III Jornadas Taurinas de Cehegín que se desarrollarán del 18 al 22 de marzo, según ha anunciado el concejal de Turismo, Francisco Abril.
Los interesados en participar en el concurso pueden inscribirse gratuitamente hasta el 20 de marzo en el Espacio Joven (números de teléfono 968 740 737 – 968 742 569). Los premios del concurso han sido donados por toreros como Finito de Córdoba, Miguel Abellán, El Fandi, Sebastián Castella, Javier Castaño, Paco Ureña y el artista ceheginero Juan Corbalán. Además, el concurso contará con la presencia del matador de toros Uceda Leal como miembro del jurado.
El concejal de Turismo ha informado que esta misma semana se presentará toda la programación de las III Jornadas Taurinas de Cehegín que, al igual que en las dos ediciones anteriores, contará con charlas, una exposición, actuaciones musicales, el Mercadillo Artesanal ”˜El Mesoncico”™ con la asistencia de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia y la entrega de los premios ”˜Coso Cehegínero”™ a la promoción de la fiesta.
Francisco Abril también ha informado que el Ayuntamiento pondrá autobuses gratuitos para todos aquellos que quieran asistir al Festival de la Asociación Española Contra el Cáncer que tendrá lugar el día 22 de marzo en la Plaza de Toros de Murcia en el que entre otros participa el novillero ceheginero Antonio Puerta

Higinio Córdoba, nuevo presidente de «Tentadero Murcia»

Sustituye a Pablo Guzmán, que ha dirigido la asociación desde su fundación

MURCIA. Martes, 10 Marzo 2015. Remitido.-Prensa-T.M. Higinio Córdoba ha sido proclamado presidente de Tentadero Murcia, tras encabezar la única candidatura que ha concurrido a las elecciones de la asociación que desde 2011 tiene el objetivo de acercar el mundo del toro a los jóvenes y los jóvenes al mundo del toro.
Higinio Córdoba coge así el relevo de Pablo Guzmán, quien ha capitaneado la asociación desde su fundación hace cuatro años, con el objetivo de afianzar a Tentadero Murcia como aglutinador y referente de la juventud taurina, programando para ello actividades orientadas a la formación y promoción de la cultura taurina entre los jóvenes, a quienes Córdoba considera parte imprescindible para el presente y futuro de la Fiesta.
El nuevo presidente, que pese a su juventud ha acreditado ser un gran aficionado al mundo del toro, ha mostrado su compromiso de seguir trabajando en hacer a los jóvenes murcianos partícipes de la que es su gran pasión, el toro.
Córdoba, que presentará su Junta Directiva en los próximos días, ha anunciado que presentará muy pronto nuevas actividades que se conjugarán con las que ha venido desarrollando Tentadero Murcia a lo largo de estos años y que, gracias al esfuerzo y trabajo desinteresado de sus miembros han permitido alcanzar metas y objetivos que hasta hace bien poco parecían imposibles.

Antonio Puerta, «Arropado por Su Peña Taurina y Multitud de Amigos» / Informa.- Pepe Castillo Abreu

«Con Pepín Líria y el empresario Juan Reverte, entre los muchos rostros conocidos que le acompañaron en un completo taurino día»

Plaza Toros de Cehegín. Multitudinaria Fiesta Campera organizada por la Peña Taurina «Antonio Puerta».

CEHEGIN (Murcia). Martes, 10 Marzo 2015.Texto y Fotos.- Pepe Castillo Abreu. Realmente fue una jornada festivo-taurina muy completa con día de sol y agradable temperatura, la que se disfrutó el pasado domingo en el Centenario Coso de Cehegín. Desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la tarde, la multitudinaria asistencia desbordó todas las previsiones. Antonio Puerta y su Peña tienen innegable poder de convocatoria. En un ambiente familiar y de amigos extraordinario, alrededor de cuatrocientas personas se dieron cita en la «Fiesta Campera organizada por la Peña Taurina «Antonio Puerta» de Cehegín, llamando gratamente la atención la presencia de numerosa chiquilleria, muy participativa y muy activa en toda la jornada. Destacar, porque fue encomiable, la extraordinaria capacidad de organización y trabajo, que bajo la batuta del gran aficionado Pepe Franco -Pte. de la Peña Taurina «Pepin Líria» de Cehegín, que junto a su equipo supieron resolver los imprevistos para que todo se desarrollará con total normalidad; así, las suculentas barbacoas del almuerzo, las exquisitas paellas a la leña de la comida, ensaladas, bebidas, postres y hasta el café y deliciosa pastelería llegaron a la concurrencia con la categoría de auténticos «Máster-Chef».

Reiterar y resaltar, el muy grato ambiente de familia y de amigos que se compartió.Y sin distinciones, desde el primero hasta el último, se compartió en la mejor armonía, con disposición de todos a colaborar en cualquier aspecto. Muchos rostros conocidos, así, destacar a Pepín Líria que llegó, a la hora del café,acompañado de sus padres y hermanas, el empresario Juan Reverte, el alcalde de Cehegín, José Soría, y el concejal Francisco Abril, el entrenador de futbol y buen aficionado Vicente Carlos Campillo. Amplia representación de Clubes, empezando por el Club Taurino de Cehegín, con su Pte. Pedro Moreno,Junta Directiva y soci@s, y representaciones del Club Taurino de Murcia, Club Taurino de Londres, Peña Taurina Yeclana. Por compañeros de la información taurina, el local Felipe de Paco, Manolo Guillén, quién se puso delante de la becerra matinal tras varios años sin hacerlo, María José Barrera y quién firma esta crónica. Perdón por las omisiones involuntarias. Hubo ausencias justificadas de otros compañeros al tener que cubrir la información de la novillada de Blanca.

Como colofón del programa Antonio Puerta lidió dos astados de El Cotillo que no permitieron lucimiento, el primero reservón y muy parado, quedó muy mermado tras un fuerte volteretón de recibo, fue al que pudo arrancarle algunos muletazos ajustados de largo trazo, pero a base de consentirle y aguantarle en exceso, desarrolló peligro y llegó a producirse una avisada cogida sin consecuencias. El segundo un burraco de feas hechuras y zancudo, salió con pies pero pudo lastimarse en el puyazo y fue imposible hacerle nada, tan solo intentarlo lidiando sobre las piernas. Con la espada estuvo certero. Se aplaudió el esfuerzo.Asesorándole y capote de brega en mano contó con el Maestro Líria, acompañado de los subalternos Carlos Pacheco y Antonio Cama;sin olvidar al propio JuanReverte que también desde el callejón le hizo oportunas y acertadas observaciones. En definitiva, seguro le servirá a Puerta de cara a su inminente compromiso en Murcia el próximo 22 de marzo, en el XXI Festival Taurino de la Lucha Contra el Cáncer, donde hará el paseíllo junto a las figuras acarteladas este año.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance