>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

abril 2015
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 17 abril, 2015

TorosNoticiasMurcia.com «Con el Maestro ORTEGA CANO»

MURCIA. Viernes, 17 Abril 2015. EL EQUIPO DE TOROSNOTICIASMURCIA.com Han sido incontables las manifestaciones que hemos recibido en favor y en desagravio de la Persona, del Torero y de la Grandiosa y Ejemplar Historia del Maestro José Ortega Cano, y en defensa de mantener con toda la Dignidad y Honor que se merece el Hombre , el Maestro, y como persona que es, con sus errores incluidos. Y nos adherimos, SIN RESERVAS, INCONDICIONALMENTE, A TODOS, en favor del Torero más importante que ha dado la Región de Murcia, como proclama desde siempre el Maestro Pepín Líria: -JOSÉ ORTEGA CANO-.

De entre todas las manifestaciones recibidas en TorosNoticiasMurcia.com, queremos, especialmente, reiterar nuestra adhesión en que la Plaza José Ortega Cano en Murcia sea INTOCABLE, reproduciendo la carta que hemos recibido firmada por el novillero con caballos murciano José Manuel y su apoderado Luis Sánchez «Guerrita». Al igual que con todos los que han denunciado este pretendido atropello, no sólo a un NOMBRE CON MAYÚSCULAS, sino también a la TAUROMAQUIA.

JOSE MANUEL Y LUIS SANCHEZ “GUERRITA” MANIFIESTAN SU MAS ENERGICA OPOSICION AL CAMBIO DE NOMBRE DE LA PLAZA “ORTEGA CANO”,CONSIDERANDO QUE SE HAN EXPUESTO LAS MUCHAS Y JUSTIFICADAS RAZONES POR TODOS LOS ESTAMENTOS TAURINOS, TOREROS Y AFICIONADOS.
DEL MISMO MODO, CONSIDERAN QUE SE DEBE LLEVAR A CABO UNA OPOSICION ACTIVA, CONVOCANDA UNA CONCENTRACIÓN Ó MANIFESTACIÓN EN LA CITADA PLAZA, Y, DESDE LUEGO, DECIR MUY CLARAMENTE A LOS POLITICOS QUE NO JUEGUEN MAS AL OPORTUNISMO YA QUE SI LAS RAZONES QUE DAN SON QUE NO ES UN BUEN EJEMPLO UN HOMBRE QUE HA DEJADO SU SANGRE MIENTRAS PASEABA EL NOMBRE DE NUESTRA TIERRA POR TODO EL MUNDO, PORQUE HAYA COMETIDO UN ERROR, POR EL QUE SE SUPONE QUE ESTA PAGANDO Y POR TANTO SALDADO, NUESTRA PREGUNTA ES ¿SON LOS POLITICOS EL EJEMPLO? ¿QUIZÁS LOS PARTIDOS QUE TIENEN INFINIDAD DE IMPUTADOS? ¿O ES EL PARTIDO QUE UNO DE SUS MIEMBROS RECIBE UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO DE VENEZUELA SIN SABERSE BIEN PORQUE? ¿O ES EL PARTIDO QUE PROPONE EL CAMBIO QUE ESTA INMERSO EN UNA LUCHA INTERNA TREMENDA POR EL PODER? EN CUALQUIER LOS TOREROS, AFICIONADOS Y DEMÁS PERSONAS LIGADAS AL MUNDO DEL TORO DEBEMOS DECIR ANTE ESTE NUEVO ATROPELLO ¡¡BASTA¡¡ Y NO QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS.ACTUEMOS E IMPIDAMOS ESTE SINSENTIDO. Fdo. José Manuel y su apoderado Luis Sánchez «Guerrita».

Estrella Morente, Sara Baras, Arcángel, Capullo de Jerez y El Pele, «Cartel Flamenco de Lujo en el Cante De Las Minas»

La cantaora Encarnación Fernández y Carlos Piñana acompañado de la Orquesta Sinfónica de Murcia completarán una programación extraordinaria para la próxima edición del Festival.

MADRID. Jueves, 16 Abril 2015. Prensa-Ayto. La Unión. Un año más La Unión logra presentar un cartel capaz de sorprendernos con propuestas artísticas de máximo nivel, en un contexto económico muy dañado pero que hace de las Minas, un Festival que se reinventa año tras año para ofrecer programaciones flamencas realmente extraordinarias que se hacen visibles en la primera quincena de agosto.
Y así, el maravilloso tablao flamenco de El Corral de la Morería, sede del Cante de las Minas en la capital de España, ha sido una vez más el escenario perfecto que ha escogido la organización para realizar el acto que ha contado con la asistencia de más de cuarenta medios de comunicación nacionales e internacionales acreditados, lo que nos puede dar una idea del altísimo grado de repercusión del que goza el evento.
Tras las intervenciones del Director General de la Oficina del Alto Comisionado de Marca España, Rafael Conde de Saro, de la Directora General de Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia, Marta López-Briones, y de la cantaora y directora de la Cátedra de Flamencología, Estrella Morente, los cuales han destacado las excelencias del Festival y la enorme proyección que el mismo ha adquirido, posicionándose ya definitivamente como el más importante de entre los de su género, le ha llegado el turno a Julio García, Alcalde de La Unión y Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas”¦.
Julio García, tras realizar una introducción en la que ha explicado las últimas novedades sobre el proyecto de Las Minas Flamenco Tour, marca bajo la que se van a realizar las ediciones internacionales del Festival, ha anunciado que «por primera vez en la historia se va a realizar una gira nacional, producción propia, de con los ganadores del concurso del festival». A partir del mes de octubre, y debutando en Madrid, se visitarán los principales teatros de la geografía nacional».
Julio García, ha destacado las cualidades eminentemente flamencas de la pregonera así como la grandísima programación de esta edición número 55 del Festival. Por otro lado ha resaltado la presencia en las semifinales del Festival de los ganadores de los concursos desarrollados en Japón: tres cuadros de baile y una cantaora.Por último, ha animado a todos los presentes a reservar su entrada las cuales se ponen a la venta el próximo 1 de junio.

UN AUDITORIO EXCELSO: Conocidos artistas, periodistas, políticos y empresarios se han dado cita en El Corral de la Morería para conocer de primera mano las novedades que presenta el Festival este año y que como siempre se han mantenido en un riguroso secreto hasta esta presentación.Entre los primeros ha destacado la presencia de Estrella Morente, Javier Conde, Arcangel, El Capullo de Jerez, El Pele, Pepín Liria y José Antonio Camacho, al igual que el autor del cartel de esta edición, Cristóbal Gabarrón, quienes han concitado la atención de todos los flashes y miradas.

VER MÁS EN ENLACE

.

Pablo Belando, esquiva el quirófano.

Belando tiene la firme intención de reaparecer el próximo 31 de mayo en el municipio abulense de Sotillo de la Adrada.

MURCIA. Jueves, 16 Abril 2015. -Comunicado de Prensa- Pablo Belando ha decidido posponer hasta final de temporada la intervención quirúrgica a la que debe someterse como consecuencia de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda que sufrió el pasado 29 de marzo mientras toreaba en la Plaza de Toros de Caravaca de la Cruz. El novillero murciano deberá continuar con la rehabilitación, con el fin de poder torear con la mayor normalidad posible.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance