>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

julio 2015
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 2 julio, 2015

GRATITUD de la Asociación de Protectores Residencia “Hermanitas de los Ancianos Desamparados”, de Caravaca de la Cruz.

CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia). Redacción.- A través de un comunicado de prensa la Asociación de Protectores de la Residencia «Hermanitas de los Ancianos Desamparados, de Caravaca de la Cruz, manifiesta su agradecimiento a TODOS los que hicieron posible el Gran Festival Taurino a beneficio de dicha Residencia. Así, se refieren al éxito del evento, la respuesta del público, el grato ambiente que brilló toda la tarde, con especial gratitud a los toreros actuantes: Finito de Córdoba, Antonio Ferrera, Rafaelillo, El Rubio, Daniel Luque y al novillero Filiberto. También a la importante labor del promotor de la idea, Emilio Martínez, al organizador y empresario Antonio Soler, al Ayuntamiento de Caravaca, las empresas colaboradoras, voluntarios, banda de música, y a todas las personas anónimas que lo hicieron posible.

El resultado del festival taurino, celebrado el pasado 14 de junio en la Plaza de Toros de Caravaca de la Cruz, ha sido satisfactorio en todos los ordenes, pero las necesidades aumentan por el incremento de necesitados que precisan ayuda y amparo. Declaran su voluntad de continuar trabajando por la causa y poder atender a todos los necesitados. El objetivo a alcanzar es poder sufragar la restauración de la residencia con todas las iniciativas y colaboraciones de voluntarios. El festival les ha dado fuerza para continuar trabajando altruistamente por tan noble causa, y confían con ilusión que pueda tener continuidad; además, que pueda ser el impulsor de otras iniciativas benéficas para la Residencia. Por último, facilitan un teléfono de información: 661 74 63 20.

«De Morante al cielo…» / Por José María Jericó

UNA OBRA TEATRAL ESCRITA POR EL MAESTRO LUIS FRANCISCO ESPLÁ: «Es Cultura Taurina Para Niños.

ALICANTE. Jueves, 2 Julio 2015. Texto.- José María Jericó. Corren malos tiempos para la Tauromaquia y es necesario darla a conocer y nada mejor que empezar desde el principio, es decir por los más pequeños para que conozcan el apasionante mundo del toro. Para ello el maestro Luis Francisco Esplá, licenciado en Bellas Artes y comprometido con el mundo de la cultura a través de sus múltiples facetas como pintor, escritor, conferenciante y actor, ha ampliado su repertorio y ha escrito una obra de teatro infantil para que los niños conozcan el mundo de los toros desde el punto de vista de su principal protagonista, el toro.
El titulo de la misma “De Morante al cielo” es una obra divertida y al mismo tiempo didáctica donde se narra el momento en que dos toros bravos, Colibrí y Chocolate, esperan su momento para ser llevados a la plaza, ambos con el deseo de ser toreados por el maestro Morante de la Puebla, uno de forma brava y noble y el otro de un modo más enfadado. El desenlace final lleno de humor les cambiara la vida para siempre. La obra escrita por el maestro Esplá en exclusiva para “Morante Tour” se presento en Madrid el pasado 27 de mayo en una carpa montada en la plaza de Colón, con notable éxito de público y de la compañía de teatro Primer Elenco, formada por las actrices Lucia Esplá y Rosana Blanco, las cuales interpretan a Colibrí y Chocolate. Estas jóvenes actrices formadas en las escuelas de Arte Dramático de España y Estados Unidos, se han especializado en teatro para niños y llevan desde el año 2009 representando obras infantiles, acercan el teatro a los más pequeños para entretenerles y divertirles, a la vez que se les educa con nuevos valores. Un trabajo que esta gustando en colegios, auditorios, centros culturales y teatros de Madrid y otras provincias donde ya han actuado con notable éxito.
Concretamente con “De Morante al cielo” están dentro del programa de promoción que el torero de la Puebla esta haciendo por segundo año consecutivo con “Morante Tour” por todos los pueblos y ciudades de España donde torea. En Alicante se represento en el auditorio del Club Información el día 22 y al día siguiente por la mañana en la plaza de toros. En definitiva una magnifica idea para acercar la cultura de la tauromaquia a los más pequeños.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance