>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

julio 2015
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 24 julio, 2015

25 de Julio. Festividad de Santiago Apóstol – Patrón de España-

SANTO ADALID, PATRÓN DE LAS ESPAÑAS.

Amigo del Señor: Defiende a tus discípulos queridos / Protege a tu nación / Las armas victoriosas del cristiano / Venimos a templar / En el sagrado y encendido fuego / De tu devoto altar / Firme y segura/ Como aquella Columna / Que te entregó la Madre de Jesús,
Será en España / La Santa Fe cristiana / Bien celestial que nos legaste Tú.
¡ Gloria a Santiago / patrón insigne !
Gratos tus hijos / Hoy te bendicen.A tus plantas postrados te ofrecemos / La prenda más cordial de nuestro amor.

¡Defiende a tus discípulos queridos! ¡Protege a tu nación! ¡Protege a tu nación!.

.

Marisol «La Roja», deberá comparecer ante La Justicia, su incitación al TERRORISMO no puede quedar impune. ¡¡No debemos permitirlo!!

MURCIA. Sábado, 25 Julio 2015. Redacción.- Las terroríficas declaraciones de la Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Alicante, Marisol Moreno «La Roja», entendemos, son constitutivas de un grave delito por incitación al terrorismo, que suponemos deberán estar penadas por el Código Penal con la privación de libertad; antes, logicamente, deberá someterse al preceptivo examen y diagnostico de los psiquiatras.

«La intuición de Juan Belmonte…» / Por José María Jericó

Recordando a Juan Belmonte: «A propósito de la confusa situación política actual generalizada, y con la gran preocupación por incitación al terrorismo hacia los taurinos vertidas por la radical «Marisol La Roja» -Concejala de Juventud, Ayto. de Alicante.»

ALICANTE. Viernes, 24 Julio 2015. Texto.- José María Jericó. Es curioso como ese gran torero que fue el innovador de las reglas del toreo, el creador de la tauromaquia moderna, el que hizo pareja con Joselito y junto a él escribió la historia de oro del toreo, intuía mientras era entrevistado por el periodista Manuel Chaves Nogales, en la casa de este situada en los altos de la imprenta Rivadeneyra, donde se imprimía el Diario Ahora, en la Cuesta de San Vicente de Madrid, que posiblemente las corridas de toros podrían ser abolidas por los gobiernos socialistas. Juan Belmonte hacia estas declaraciones a finales de 1934, en un tiempo en que la Segunda República vivía momentos difíciles, unos días en los que la revolución de Asturias había desestabilizado la convivencia nacional y en España reinaba un caos que dio paso, lamentablemente, a nuestra guerra incivil….

VER COMPLETO EN ENLACE

Club Taurino de Calasparra. «Temporada 2015»

El Club Taurino de Calasparra, con motivo de la festividad de los Santos Patronos de la localidad San Abdón y San Senén, COMUNICA:
CALASPARRA (Murcia). Viernes, 24 Julio 2015. Prensa-C.T.Calasparra. Con el objetivo de fomentar la asistencia a la plaza de toros de Calasparra y de colaborar con los establecimientos de la localidad, se obsequiará a cada socio que presente su abono de temporada (Día de los Santos+Feria Taurina del Arroz) o también solo el de la Feria Taurina del Arroz, en la sede social del Club Taurino desde el día 5 de agosto y hasta el 3 de septiembre, con la cantidad de 5€, a gastar libremente desde el día 1 al 15 de septiembre, en los establecimientos colaboradores de la revista “La Fiesta 2015” que será presentada el 1 de septiembre.
El próximo día 28 de julio a las 10:30 tendrá lugar un novedoso acto con los niños y jóvenes de la localidad. Ellos serán los protagonistas en la Casa de la Cultura y serán los encargados de dibujar las banderolas que decorarán la calle Socovos, la más taurina del pueblo, ambientando el recorrido de calasparreños y visitantes hasta la plaza de toros. Contaremos con la colaboración para su organización de personas socias del Club, así como artistas locales y de la Región que ayudarán a los más jóvenes en el dibujo de dichas banderolas.
Además el Club Taurino de Calasparra será el anfitrión de la Asamblea Anual de la Federación de Asociaciones Taurinas de la Región de Murcia que tendrá lugar en su sede social la tarde del próximo 30 de julio, antes de la celebración de la corrida de toros-concurso mixta en la que están anunciados López Chaves, Manuel Escribano y el novillero local Filiberto.
Recordar que como siempre a la finalización del festejo, en la Casa de la Cultura, mantendremos nuestra habitual charla-coloquio con los protagonistas de la corrida y con los aficionados.

Asociación Taurina «El Quite de Calasparra». Temporada 2015.

CALASPARRA (Murcia). Viernes, 24 Julio 2015. Prensa-ElQuiteDeCalasparra. Con motivo de la corrida de toros concurso de ganaderías que tendrá lugar el próximo 30 de Julio (día de Los Santos), y la XXVI Feria Taurina del Arroz que tendrá lugar del 3 al 8 de septiembre, la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” quiere mostrar su apoyo y colaboración para el éxito de estos espectáculos taurinos y animar a toda la afición a presenciar estos festejos taurinos.
Por ello, la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” va a realizar un descuento a todos los soci@s de esta Asociación Taurina de 2 EUROS por la compra de abonos GENERALES para toda la temporada taurina de Calasparra, la corrida del 30 de Julio y las seis novilladas de la Feria Taurina del Arroz. Los precios son los siguientes:
SOMBRA SOL:Tendido General 141 Euros 117 Euros.Jubilados 121 Euros 96 Euros.Jóvenes de 16 a 25 años 100 Euros 70 Euros.Niños de 10 a 15 años 57 Euros 45 Euros
Los precios tendrán dos euros de descuento de nuestra Asociación. Los niños menores de 10 años acompañados de un adulto tendrán acceso gratis. Los abonos se pueden recoger ya en nuestra sede social (C/ Goya, 3) de Calasparra, durante los siguientes horarios: -Mañanas de 11:00 horas a 13:00 horas, hasta el 29 de Julio.- Tardes de 19:00 horas a 21:30 horas, hasta el 29 de Julio. Los soci@s que ya han comprado el abono general en la taquilla, pueden pasar por la sede a por los dos euros de descuento.

Pencho Solano, en festival de Castillejar. Sábado, 8 de Agosto.

EL CARTEL: Pencho Solano -rejoneador- el matador de toros Canales Rivera y el novillero Jorge Cordones. Novillos de Roque Jiménez.

MURCIA. Viernes, 24 Julio 2015.Redacción.- Nos facilita la información nuestro amigo y compañero Paco Sastre, el festival mixto se celebrará en la localidad granadina de Castillejar, el próximo 8 de agosto (sábado). Contará con las actuaciones de el cartagenero Pencho Solano, que lidiará un novillo para rejones, y cuatro novillos, todos de la ganadería de Roque Jiménez para: el matador de toros Canales Rivera y el novillero de Albacete, Jorge Cordones, que cuenta con la dirección del torero murciano Alfonso Romero Rocamora.Según la misma información, Jorge Cordones tiene próximo a cerrar las fechas del 15, 16 y 21 de agosto.

«Aceptadas disculpas del Alcalde de Blanca» / Por Pepe Castillo Abreu

El Comunicado de Prensa del Ayuntamiento de Blanca, en modo y términos -políticos- que hay que aceptar con «Elegancia Torera».

MURCIA. Viernes, 24 Julio 2015. -Sábado 25: Festividad de Santiago Apostol, Patrón de España- Texto.- Pepe Castillo Abreu. El tiempo es siempre muy corto, y descubre, más pronto que tarde, el rio revuelto de las mentiras de la «clase política». Agosto y la Feria de Blanca están a la vuelta de la esquina, y como soy hombre de fé, voy a creer, que en la Feria de Blanca, D. Pedro Luís Molina Cano -Alcalde de Blanca- se interesará, especialmente, en que TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TAURINOS puedan desarrollar con igualdad y normalidad su trabajo de difusión e información de todo cuanto acontezca en la Villa del Toro.

Pero, quiero aprovechar, no debe quedar en el tintero de la omisión, sobre la respuesta a mi pregunta que el Alcalde de Blanca dio en la rueda de prensa el pasado lunes en la presentación de los Carteles de Blanca, respecto al malestar creado al aparecer unas declaraciones suyas en twiter, en las que con «Su Foto, Nombre y Apellidos», Pedro Luis Molina Cano, escribió, cito literalmente: » 11-05.2012.- «Porque es un despropósito que se gasten los escasos recursos que hay en un espectáculo cruel con los animales-« -Deduzco, compartiendo declaración con el entonces Alcalde de Valladolid que escribió: «Que cese el despilfarro de la tauromaquia». Por cierto, éste de Valladolid, no sé ni me preocupa ni su nombre ni sí seguirá en el cargo, pero, además de Alcalde debe tener menos luces que un árbol de navidad en verano. Porque la Tauromaquia, lo sabe hasta el más tonto o listo de cualquier lugar, no crea gasto público, bien al contrario es fuente y caudal vía impuestos a las arcas del Estado, y riqueza donde se hace presente. Aparte del bien que supone a la naturaleza por los ecosistemas en que se cría y cuida el ganado de lidia.

Volviendo con el alcalde de Blanca, Sr. Molina Cano, considero, procede, darle la mejor bienvenida al apasionante Mundo del Toro, en TorosNoticiasMurcia lo hacemos, y esperar ver en quedan sus palabras de compromiso con las tradiciones y la cultura de Blanca, donde la Tauromaquia ocupa un lugar preferente, en cuanto a tradición e intereses económicos para los blanqueños. Por lo demás, su otrora metedura de pata en twiter, no se preocupe Sr Molina, la «clase politica» se ha ganado a pulso la máxima de que «Los Políticos Mienten Más Que Hablan», y usted, con todo respeto, pardillo en ese «fango corrupto y maloliente» que es la política no iba a ser ni más ni menos. Al fín y al cabo, usted, se dedica y ejerce la política, en la que hay contadas excepciones que confirman la regla. Unos, caso de Alberto Garre, anterior Pte. CARM, hombre de intachable gran prestigio y de gran aceptación popular, el propio aparato de su Partido -PP- los quitan de un plumazo. Normal en el sistema dictatorial de los partidos políticos; molestan porque no claudican ni tragan a las imposiciones de las mal dadas disciplinas obligadas, porque actúan a la voz de sus principios, su honor y su conciencia. Me constan estos limpios sentenciados, aunque lamentablemente son una mínima minoría, junto a otros que acaban apartándose aburridos y entran en el «reino de los desengañados»: Con nosotros, El Pueblo, siempre manipulado, estafado, ultrajado…. Termino, porque sino acabaré escribiendo de política, y me tengo prohibido hacerlo porque me causa cabreo en grado superlativo. Así, que deseo un Feliz Día del PATRÓN DE ESPAÑA, y ¡¡¡ FELIZ FERIA DE BLANCA !!!, donde espero nos veamos amigos y conocidos.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance