>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

noviembre 2015
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 10 noviembre, 2015

Rafaelillo galardonado en Almería

Rafaelillo, Ruiz Manuel, Zalduendo, Federico Arnás… galardonados por el Foro 3 Taurinos 3 de Almería.

Martes, 10 Noviembre 2015. Publicado en Aplausos.es Foro Cultural 3 Taurinos 3 de Almería ha hecho pública la nómina de premiados que anualmente reconoce la asociación. En esta ocasión, destaca los reconocimientos a Rafaelillo, Ruiz Manuel, Zalduendo y Federico Arnás, entre otros. Los galardones se entregarán el próximo 27 de noviembre dentro de la XX Gala Taurina que se celebrará en el patio de luces de la Diputación de Almería. LEER MÁS EN ENLACE

José Enrique Moreno, en el New York City Club Taurino

José Enrique Moreno analiza el toreo de Ponce en el New York City Club Taurino

Martes, 10 Noviembre 2015. Remitido.- El periodista y director de Toromedia José Enrique Moreno pronunció el domingo una conferencia en la sede del New York City Club Taurino (NYCCT) en la que analizó el toreo de Enrique Ponce. La ponencia, titulada ”˜Ponce, el toreo eterno”™, ahondó en los porqués de la tauromaquia del maestro y la explicó desde el punto de vista estético y técnico, analizando las suertes que realiza el torero con fotografías y vídeos de todas ellas.

Esta conferencia, celebrada en el Manhattan Penthouse de la Quinta Avenida, quiso ser un homenaje a Ponce en el 25 aniversario de su alternativa y es la novena que José Enrique Moreno pronuncia en este club neoyorquino. Por este motivo, la presidenta del NYCCT, Lore Monnig, hizo entrega al periodista de un diploma en el que el Club le agradece la labor didáctica realizada a través de estas ponencias que siempre pretenden descubrir nuevos aspectos del toreo a sus socios.

Jiménez Losantos, analiza el golpe de Estado separatista

Jiménez Losantos ha analizado el golpe de Estado perpetrado en el Parlamento de Cataluña con la votación de la propuesta de Artur Mas y sus socios.

En una jornada histórica y de desafío para la democracia española el Parlamento de Cataluña ha aprobado la resolución de Artur Mas y sus socios «con la pachorra tradicional del Tribunal Constitucional y de este gobierno de desertores que padecemos», ha comentado Federico Jiménez Losantos.

Publicado en Libertaddigital.com El periodista ha señalado que «toda la vida de Dios cuando se ha dado un golpe de Estado el Gobierno de turno o se suma al golpe o se enfrenta a él. Mariano es el único caso de un tío que hace como que no pasa nada».
«La semana pasada decía que no habría que sobreactuar, ayer aseguró que mientras él sea presidente no habrá dramas ni tragedias. Pues han proclamado el Estado catalán y la República catalana y si esto no es un golpe de Estado… ¿Qué les parece a estos señoritos del Tribunal Constitucional?».
«¿Es una broma? ¿Una consulta política? ¿Cuántos abogados hacen falta para que la gente pierda de vista el derecho? ¿Cuántos jueces puestos por los políticos hacen falta para que los españoles pierdan de vista el más elemental sentido de la justicia?», se ha preguntado Federico.
El director de Es la Mañana… ha señalado también que «estamos ante unos golpistas que han convertido una asamblea regional en algo parecido al belén de un Estado golpista. Y el Gobierno de la nación con los jueces al dente, los jueces ad hoc, los fiscales de vuelta y vuelta y los abogadillos de todo a cien» no han podido impedirlo porque «hoy no trabajamos y hoy está cerrado el Constitucional».
Federico se ha referido a la fiesta de la Almudena por lo que hoy es día festivo en Madrid. En este sentido se ha preguntado: «¿Alguien se imagina en la batalla de Lepanto, con el gran don Miguel de Cervantes Saavedra ahí en el cañón, que llega Don Juan de Austria, jefe militar de aquella enorme armada cristiana y cuando vienen los turcos le dicen que hoy es fiesta y no pueden combatir?».
«¿Cómo que están de vacaciones? Ustedes deberían estar en la cárcel por no acudir a su trabajo que es hacer que se respete la Constitución», ha sentenciado el director de Es la Mañana… ENLACE

ALBACETE: La afición exige EL TORO.

Nueva asociación en Albacete con el objetivo de exigir Toro

El próximo viernes se presenta la asociación taurina nace con el objetivo de defender el toro como protagonista de la Fiesta, y reclamar un espectáculo cargado de integridad y emoción.

ALBACETE.Pureza y emoción. Publicado en Blog del toro al infinito.El aficionado quiere Toro. Cada vez hay más aficionados dispuestos a pedir que se abra los ojos en esto del toreo, que el protagonista es el toro. Por ello, se presenta una nueva entidad cuyos principales objetivos son la defensa del toro como ese protagonista fundamental de la fiesta y la exigencia de un espectáculo cargado de integridad y emoción en el que el aficionado tenga un papel más activo e influyente.

Con esos propósitos nace la Asociación de Aficionados al Toro de Albacete, que hará su presentación oficial en el restaurante Posada Real (Calle Alcalde Conangla, 18) de la ciudad, el viernes 13 de noviembre a las 20:30 horas. Se contará con la presencia especial del ganadero Adolfo Martín y de una figura relevante de la Tauromaquia manchega.

Reuniones y encuentros entre los distintos socios; cenas-tertulia con personalidades destacadas del mundo del toro; o viajes a las ferias más importantes de España y Francia, así como al campo bravo; serán solo algunas de las muchas actividades que pondrá en marcha la asociación.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance