>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

noviembre 2015
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 15 noviembre, 2015

Club Taurino de Lorca, «Presentación Oficial 19 Noviembre»

La Presentación será en el espacio Huerto Ruano. Jueves, 19 noviembre, a las 11:30 h. de la mañana.

LORCA (Murcia). Domingo, 15 Noviembre 2015. Redacción.- El próximo jueves, 19 de noviembre, a las 11:30 de la mañana, en el espacio incomparable del Huerto Ruano, en plena Avenida Juan Carlos I de Lorca, el Club hará la presentación oficial de una nueva etapa, y un proyecto ilusionante, con las mejores intenciones de llevarlo a cabo por la nueva Junta Directiva, que preside Juan Coronel.
Ilusionado por el nuevo rumbo del Club, el torero de Lorca, Paco Ureña, hará hueco en su apretada agenda, tras la gran temporada cosechada en 2015 y asistirá a la presentación, junto a otros profesionales del toro de Lorca y la Región de Murcia.

El Club Taurino de Lorca, a través de un comunicado de prensa, invitaa autoridades, aficionados, profesionales, socios, simpatizantes y prensa para acompañarles en este día tan especial de su presentación oficial.

Pte. Comunidad de Murcia, participa en «Jornada de Convivencia de Asociaciones Taurinas Juveniles de la Región»

Pedro Antonio Sánchez -Pte. del Ejecutivo murciano-, realzó con su presencia la Jornada de Convivencia organizada por las asociaciones «Tentadero Murcia y Porta Gayola»

DOMINGO, 15 Noviembre 2015. Redacción.- El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, participó hoy en Mula en una jornada de convivencia de las asociaciones taurinas juveniles ‘Tentadero Murcia’ y ‘Porta Gayola’, de Blanca.

La primera de ellas surgió hace cuatro años con la finalidad de acercar a los jóvenes al mundo del toro. Esta asociación ha recibido del Ayuntamiento de Cehegín el premio ‘Coso Ceheginero’ al fomento de la afición y de la Fiesta. También la asociación ‘Porta Gayola’ surgió hace cuatro años con el objetivo de aglutinar a la juventud aficionada y defender la cultura taurina.

Club Taurino de Alcoy, celebra «XXVII Jornadas Culturales» / Informa.- José María Jericó

El ciclo se desarrollará entre el 16 de Noviembre 2015 y el 23 de Febrero 2016.

ALCOY (Alicante). Domingo, 15 Noviembre 2015. Informa.- José María Jericó. Un año más el Club Taurino de Alcoy ha organizado sus tradicionales Jornadas Culturales que este año llegan a su XXVII edición y que se celebrarán del lunes, 16 de noviembre, al martes 23 de febrero del 2016 con el programa siguiente:
Lunes, 16 de noviembre.– A las 20,00 horas. En el Circulo Industrial se inaugurará una Exposición Fotográfica Taurina que se podrá contemplar hasta el martes, 24.
Jueves, 19.- A las 19,45 horas, en los salones del Circulo Industrial se celebrara una charla taurina con el matador de toros murciano Pepín Liria.
Martes, 24.- A las 20,15 h., En la sede del Club Taurino de Alcoy, situada en la sociedad El Trabajo, se realizará la presentación del nº 20 de la Revista “Las Arenas del Serpis” que anualmente edita este club. Acto seguido se celebrara una charla coloquio con el subalterno bocairentino, Vicente Cabanes “El Levantino”.
Jueves, 26.- A las 20,15 h., conferencia a cargo del Presidente de la Plaza de Toros de Alicante D. Manuel García Castells. A continuación se celebrará un recital de poesía taurina a cargo de los siguientes actores: Juan Javier Gisbert, Isabel Balaguer y Pepa Puchades.

FEBRERO 2016. Martes, 23.- A las 20,15 h., en el Circulo Industrial, presentación del libro de D. Adrián Espí Valdés, “La Asociación de San Jorge, sus comparsas y filaes y los festivales taurinos”. El acto será presentado por D. Eduardo Segura Espí.

Circulo Taurino de Blanca, entrega sus «Premios Taurinos»

Antonio Puerta y la Ganadería «Cebada Gago», recogieron sus Premios «Triunfadores Feria Taurina de Blanca 2015»

Pedro Molina -Pte. del Círculo Taurino de Blanca- anunció que era su último acto como presidente de la entidad. A principio de año se celebrarán elecciones, según marcan los estatutos.

BLANCA (Murcia). Domingo, 15 Noviembre 2015. Prensa-Ayto.Blanca. El centro cultural Miguel A. Abenza acogió en la tarde de ayer la entrega de Premios de la Feria Taurina de Blanca. El acto, que estuvo moderado por el crítico taurino Felipe de Paco, contó con la presencia de Pedro Molina -Alcaldede la localidad murciana- que hizo entrega del premio a la Ganadería Triunfadora de la Feria a Salvador García Cebada, como representante de la ganadería de Cebada Gago. El presidente del Círculo Taurino de Blanca, Pedro Molina, entregó al torero Antonio Puerta el trofeo que le acredita como Triunfador de la Feria de Agosto 2015.

En el acto, Molina anunció que este será su último acto como presidente de la asociación taurina blanqueña y que a principio de año se celebrarán elecciones siguiendo lo dictado por los estatutos.

Carlos Bueno, ofreció su conferencia «Del Uro Al Euro» – IV Jornadas Culturales Amigos de Nimes de Alicante –

El periodista valenciano Carlos Bueno desarrolló una brillante conferencia sobre el toro a través del tiempo…

ALICANTE. Domingo, 15 Noviembre 2015. Redacción.- Fotos.- Benito Sánchez Leyva. El pasado viernes, 13 se celebró en los salones del Hotel Tryp Gran Sol de Alicante la segunda de las conferencias que la Tertulia Taurina Amigos de Nimes ha organizado bajo el lema “La Tauromaquia es cultura” dentro de las IV Jornadas Culturales Taurinas.
Tras la presentación de José María Jericó -Pte. de «Amigos de Nimes», el periodista valenciano Carlos Bueno expuso con brillantez su conferencia titulada “Del Uro al Euro” haciendo un recorrido a través del tiempo, desde que el Uro se hizo dueño y señor de los prados y bosques de toda Europa en un tiempo en que el hombre en plena Edad de Piedra lo cazaba para nutrirse y abrigarse, unas veces, otras para defenderse de sus violentas acometidas, hasta prácticamente su desaparición, excepto en la península Ibérica donde los caballeros se entrenaban con ellos para el ejercicio de las batallas. Analizo el motivo de su extinción en el siglo XVII en toda Europa y su pervivencia en España, lo que provocó el nacimiento de la tauromaquia que fue derivando con el tiempo en la que actualmente conocemos. Hizo un repaso pormenorizado de la importancia que tiene en la economía española, tanto en los festejos tradicionales dentro de las plazas como en los festejos populares que se dan en las calles, expuso las cifras millonarias que genera la fiesta de los toros, los puestos de trabajo que crea, las hectáreas de dehesa destinadas a la crianza del toro bravo en libertad y otros datos de sumo interés.
Estas Jornadas Culturales que dieron comienzo el viernes, 6 con la presentación de la novela taurina “Un botijo entre toallas”, del villenense José Luis Barrachina Susarte, y que continuaran el próximo jueves, 19 con la conferencia “Los valores ecológicos, económicos y culturales de la fiesta”, a cargo de D. Andrés Amorós Guardiola-Ex Catedrático de Literatura Española en la Complutense madrileña-. El jueves 26, cerrara el ciclo de conferencias el ganadero de Fuente Ymbro, D. Ricardo Gallardo que hablará sobre el “El Toro. Casta y Bravura”. Estas Jornadas se clausuraran el sábado, 28 con la tradicional Gran Gala Taurina Alicantina en la que se entregaran diferentes galardones a D. Francisco Bernabé Pérez, actual Consejero de Fomento y Infraestructuras de la Comunidad de Murcia y ex alcalde de La Unión y ex Presidente de la Fundación Cante de las Minas de La Unión, a la Peña Taurina Yeclana, a la divisa de Fuente Ymbro y se tributara un sentido homenaje al histórico torero alicantino Francisco Antón “Pacorro”.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance