>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

noviembre 2015
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 21 noviembre, 2015

Club Taurino de Lorca, «Ilusionante Presentación»

Paco Ureña, Miguel Angel Moreno, el Concejal de Cultura Ayto. de Lorca, Agustín Llamas, entre los que asistieron al acto.

La primera actividad de esta nueva andadura está programada para el domingo 29 de noviembre: «Toreo de Salón», en la Plaza Calderón, frente al Teatro Guerra de Lorca. A partir de las 11 de la mañana.

LORCA (Murcia). Sábado, 21 Noviembre 2015. Prensa-C-T-LORCA. El Huerto Ruano acogió el pasado jueves la presentación de la nueva andadura del Club Taurino de Lorca, en la que han participado el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, el presidente del Club, Juan Coronel, el vicepresidente del Club, Pedro Segura junto a los toreros lorquinos Paco Ureña y Miguel Ángel Moreno.
La nueva Junta Directiva, para esta nueva etapa, tiene como objetivo conseguir ofrecer un programa anual de actividades durante todo el año y que sea referencia taurina para los aficionados, con el fin, no sólo de alimentar la cultura taurina del ya aficionado, si no de que se formen nuevos aficionados. Todo ello luchando activamente por la reconstrucción del Centenario Coso de Sutullena.
Todas las actividades irán destinadas a promocionar, difundir y defender una fiesta íntegra y digna, mediante tertulias, acompañar a los toreros lorquinos en sus citas más importantes, exposiciones culturales, concursos infantiles, toreo de salón, días de convivencia y mucho más. El Edil de Cultura felicitó a la nueva Directiva que asume el reto con ganas e ilusión, y declaró: «La tauromaquia ha despertado siempre un gran interés en nuestro municipio y es una buena noticia el que los amantes de los toros se unan para ofrecer actividades y dinamizar la vida social y el ocio lorquino”.
El Club ha reunido casi 60 socios en apenas 10 días. Para hacerse socio solo es necesario ponerse en contacto con ellos a través de los emails clubtaurinodelorca@gmail.com o clubtaurinodelorca@hotmail.com, por medio de su perfil en facebook o el twitter @ClubTaurinLorca o mediante el teléfono 679179672. La cuota es gratuita para socios de hasta 14 años, 15 euros anuales para socios de entre 15 y 30 años y 20 euros anuales para los mayores de 30 años.

Así, la primera actividad organizada por el Club Taurino de Lorca será un encuentro de Toreo de Salón que tendrá lugar el domingo 29 de noviembre de 2015, a las 11 de la mañana en Plaza Calderón, frente al Teatro Guerra de Lorca. Contaremos con la presencia de Miguel Ángel Moreno, torero de Lorca, y José Manuel, novillero revelación de la Región de Murcia. Aunque se irán sumando más profesionales taurinos para enseñar a torear en pleno corazón de Lorca.

Paco Ureña, homenajeado en Londres…

El diestro Paco Ureña ha sido homenajeado en Londres por el filántropo americano Roger Michel, muy conocido en el área de la arqueología.

SÁBADO, 21 Noviembre 2015. Publicado en ABC.es Roger Michel descubrió a Paco Ureña este pasado mes de julio en la plaza de toros de Pamplona, donde le emocionó su modo de interpretar el toreo. Recordemos que aquella tarde el diestro murciano toreó la corrida de José Escolar, y salió a hombros, haciéndose merecedor del premio al triunfador de los sanfermines 2015, galardón que recogerá el próximo lunes en la capital navarra.
De este modo, hace unas semanas Michel se puso en contacto con el presidente del Club Taurino de Londres para que le ayudara a localizar al diestro, con la intención de invitarle a pasar unos días en la capital de Támesis.
Paco Ureña y Michel han podido compartir tres intensos días, en los que el mecenas americano ha podido conocer de manera directa cómo se vive en torero; cómo piensa y cómo siente quien se viste de luces. Además, ha tenido la oportunidad de recibir, junto a un pequeño grupo de personas más, una clase de toreo de salón, en la que Paco Ureña también interpretó algunos lances, para deleite de los presentes. VER COMPLETO EN ENLACE ABC.

Amigos de Nimes de Alicante, «III Conferencia, IV Jornadas»

EL MOMENTO ACTUAL DE LA FIESTA A DEBATE EN LA III SESIÓN DE LAS JORNADAS CULTURALES DE LOS AMIGOS DE NIMES

ALICANTE. Sábado, 21 Noviembre 2015. Redacción.- Foto.- Benito Sánchez Leyva. El pasado jueves, 19 los periodistas Luis Miguel Sánchez, Jorge Villar y German Estela, abordaron y debatieron sobre “El momento actual que vive la fiesta” durante la tercera sesión de las Jornadas Culturales Taurinas que organizadas por la Tertulia Taurina Amigos de Nimes bajo el patrocinio de la Diputación se están celebrando en la ciudad de Alicante. El acto se celebro en los salones del Hotel Tryp Gran Sol y a lo largo de la sesión se abordaron entre otros los temas siguientes; la tauromaquia vista por los políticos, la ofensiva antitaurina, las escuelas y su futuro, el fomento y promoción de la tauromaquia y el momento actual de las figuras y los toreros emergentes. El acto fue coordinado y moderado por nuestro compañero José María Jericó que dio turno de palabra a cuantos aficionados pidieron intervenir para opinar sobre los temas que se debatieron con gran interés del público asistente.

El acto sustituyo al programado previamente en el que debía de haber intervenido el Catedrático de Literatura Española, escritor y gran aficionado, D. Andrés Amorós Guardiola, el cual no pudo comparecer debido a una indisposición que no le permitió viajar hasta la ciudad alicantina.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance