>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

junio 2016
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 5 junio, 2016

AplausoS. Portada con «El Pana», Manzanares, López Simón…

El número 2.019 de APLAUSOS ya está en los quioscos y abre con una espectacular portada doble bajo el titular “Arte y pasión en Madrid” y la imagen de José María Manzanares y López Simón a hombros en Las Ventas tras la histórica corrida de Beneficencia. Además se analiza, tanto crónica como gráficamente, todo lo sucedido en la última semana de la Feria de San Isidro de Madrid así como los festejos celebrado en Aranjuez y Lisboa.

La noticia triste de la semana llegó desde México con el fallecimiento de Rodolfo Rodríguez “El Pana” tras un mes hospitalizado tras el grave percance que sufrió en Ciudad Lerdo. APLAUSOS recuerda en este número la figura del torero azteca.

“Ahora toreo sin presión, volver a torear es un regalo que la vida me ha dado. Eso me hace sacar lo mejor de dentro y por ahí es posible que estén saliendo cosas nuevas que yo no los llamaría nueva tauromaquia, sino una cuestión de evolución artística”. Son palabras de David Mora en una amplia entrevista tras su triunfo en Madrid. “Lo realmente mágico es ver convertirse en realidad un sueño. Eso es lo difícil. Soñar se puede soñar, pero luchar por hacerlo realidad y que sea verdad es una sensación impresionante”.

El apartado ganadero está dedicado a la divisa de Arucci. El hierro onubense, propiedad de Miguel Ángel González, afronta una nueva etapa cargada de sueños y optimismo. “Con la crisis los precios bajaron mucho, no llegaban ni a cubrir los gastos, por eso decidimos vender los animales de erales. Llevamos cuatro años sin lidiar una corrida de toros”, afirma el ganadero que añade: “Estamos buscando que el toro tenga transmisión y bravura, pero que deje sentirse al torero. A través de ese camino queremos volver de nuevo a las ferias. Con la ilusión, las ganas y la afición que tenemos, creo que lo conseguiremos”.

Román protagoniza la sección “En la plaza y en la calle”. El valenciano ha vuelto a recuperar la sonrisa tras un 2015 en el que se vistió una sola de vez de luces.El año pasado, en el que estuve parado por completo, me ha ayudado a estar como estoy ahora”, confiesa.

Los contenidos se completan con una nueva entrega sobre los 2.000 números de APLAUSOS dedicados a Fernando Achúcarro y José H. Gan, conservadores de las mejores filmotecas taurinas del mundo y con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito y Paco Mora.Más información www.aplausos.es.

Actos Cuturales Club Taurino de Alicante / José Mª. Jericó.

ALICANTE. Domingo, 5 Junio 2016. Informa.- José María Jericó. El Club Taurino de Alicante ha organizado con motivo de la Feria Taurina de las Hogueras de San Juan, del 10 de junio al 1 de julio, los actos siguientes:

Viernes, 10, a las 20,00 h. Inauguración en los salones del club de la exposición de óleos taurinos “Pasión Taurino” de la pintora catalana – alicantina, Ana Ayen. (Al finalizar el acto se servirá una copa de vino)

Martes, 14, a las 20,30 h. Con motivo del 50 Aniversario del prestigioso Trofeo “Santa Faz” se celebrara un coloquio charla – coloquio con la participación del maestro alicantino, Luis Francisco Esplá, ganador de cinco trofeos a la mejor y más completa faena de la feria.

Jueves, 16, a las 20,00 h.- Presentación del libro “Arriba, Abajo” del periodista valenciano, Paco Delgado, que dará una conferencia con el título “Los majaderos de Goya y otras estupideces antitaurinas”.

Los días, 23, 24, 25 y 26, a las 12,30, después del apartado se celebrará una charla – coloquio sobre el festejo del día anterior y la corrida del día.

Viernes, 1 de julio, a las 20,30 h. Presentación del libro “La monumental de Barcelona, de Joaquín Bernado a José Tomás” escrito por José Luis Cantos Torres.

Roca Rey, premiado por Club Taurino de Londres.

Andrés Roca Rey Premiado por el Club Taurino de Londres

MADRID. Domingo, 5 Junio 2016. – Prensa Club Taurino de Londres – Mike Penning – El matador de toros Andrés Roca Rey fue premiado por el Club Taurino de Londres como el mejor novillero de la temporada 2015.

Andrés Roca Rey, acompañado de su apoderado José Antonio Campuzano, recibió la prestigiosa “Jarra de Cerveza” de manos de Mark Rayner, presidente de la entidad y un grupo de socios del club, en el Hotel Vincci Soma , en Madrid durante la Feria de San Isidro.

MADRID. Última de Feria de San Isidro 2016

Rafaelillo destaca en la miurada que cierra ciclo / Aplausos.es

Poderosa faena del murciano frente al único toro enrazado y encastado de Zahariche, el primero

MADRID. Domingo, 5 Junio 2016. Publicado en www.Aplausos.es – Iñigo Crespo – El primer miura de la tarde fue devuelto a los corrales por manifestar poca fuerza. Se corrió turno y en su lugar saltó el previsto como cuarto. Fue éste un animal encastado, exigente, con movilidad, de buen juego y ovacionado en el arrastre. Rafaelillo mostró, un día más, tener todos los papeles en regla. Muy decidido desde el principio, el murciano puso de manifiesto su buena actitud, viéndolo todo muy claro, dominando y domando al de Miura, fundamentalmente por el lado zurdo. Hubo por ese lado series bien trazadas, con el acierto de ganar o perder pasos dependiendo de cómo tomaba el engaño el animal. Lo más lucido llegó por ahí, ejecutando el torero una gran serie citando de frente. Labor bien cosida, compacta, con el punto de pasión que pone el torero en sus quehaceres. Lástima que pinchara tres veces y que, con ello, se esfumara la oreja. Saludó desde el tercio.El sobrero de Valdefresno se jugó en cuarto lugar. Fue un toro muy hondo, con mucha cara, de amplios pechos. Animal gordo, con envergadura, que embistió rebrincado y sin clase. Se movió, pero sin entrega y rebotado en los embroques. Faena solvente y diligente de Rafaelillo, que fue silenciada.

FICHA: Toros de Miura. Bien presentados, en tipo, variados de líneas y hechuras. El 1º, devuelto por poca fuerza y sustituido por el que estaba previsto como 4º, encastado y de buen juego. Complicados 2º y 3º. Deslucidos el 4º, de Valdefresno, que salió en lugar del devuelto 1º, y el 5º. Buen espectáculo del 6º en varas, pero sin fondo en la muleta. Rafaelillo, ovación con saludos tras aviso y silencio; Javier Castaño, silencio tras aviso y ovación con saludos; Pérez Mota, silencio en ambos. Entrada: Lleno. El Rey emérito Juan Carlos I presencia el festejo desde su localidad junto a su hija, Doña Elena. Javier Castaño fue obligado a saludar tras romperse el paseíllo. Fernando Sánchez saludó tras parear al 5º y Raúl Ruiz hizo lo propio en el 6º. Destacó picando Francisco Vallejo al animal que cerró plaza. LEER MÁS

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance