>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

mayo 2017
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 7 mayo, 2017

David Fernández, tentadero en Cebada Gago.

David Fernández estuvo acompañado de Fran Gómez y José Cabrera.

CEHEGIN (Murcia). Lunes, 8 Mayo 2017. REDACCIÓN.- Nos informa el propio novillero con caballos de Cehegin David Fernández del buen tentadero en el que intervino el pasado sábado en la Finca La Zorrera, donde pastan las reses de la Ganadería de Herederos de Cebada Gago, término municipal de Medina Sidonia, provincia de Cádiz, en la llamada «Ruta del Toro».

El propio David Fernández nos declara: «He toreado en la Casa de Don José Cebada Gago, preparación temporada 2017. ¡¡¡ Con vistas a cosas importantes !!! Y, naturalmente, pensamos en que se haga oficial el cartel de su alternativa con la «anunciada miurada» en Cehegín por los propios ganaderos -D. Eduardo y D. Antonio Miura – en la pasadas Jornadas Culturales del Club Taurino de Cehegín. 

David Fernández compartió tentadero con Fran Gómez y José Cabrera, todos en la fotografia junto al ganadero José Javier. 

AplausoS. La Feria de Abril de Sevilla protagoniza primera página

El número 2.067 de APLAUSOS ya se encuentra en los quioscos. La Feria de Abril de Sevilla, como no podía ser de otra manera, protagoniza la primera página del ejemplar en el que se destaca a los tres nombres de la última parte del ciclo: Roca Rey, que impacta; Ferrera, que reincide; y Pepe Moral, que lo borda. En páginas interiores se da cumplida información gráfica, con la firma de Arjona, de todo lo acontecido en la Maestranza. Además, la actualidad pasa por la novillada celebrada en Las Ventas de Madrid y el festival de Ávila.

“No solo volví a los ruedos, sino que me gané de nuevo mi sitio. No fue fácil porque esta es una profesión donde vives en el filo de la navaja”. Son palabras de David Mora en una amplia e interesante entrevista esta semana en APLAUSOS. El madrileño, entre otras muchas cosas, afirma: “Mi única necesidad es torear, cuajar faenas que permanezcan en la retina de los aficionados y continuar con la misma ilusión que tengo. Mi carrera está consolidada y los aficionados lo ven así”.

El apartado ganadero está dedicado a la ganadería de Fernando Sampedro. Tras varias décadas en la cima, esta divisa se alejó del principal circuito. “El momento de la ganadería es bastante interesante. Después de 10 años hemos encontrado ese punto entre calidad y fuerza”, señala el actual propietario antes de continuar: “En mi casa, desde que empezamos con la ganadería, hemos seguido siempre el mismo criterio, el de la clase”.

Entre los contenidos, destaca también el reportaje dedicado a «Un acontecimiento de envergadura»: el Festival del Club Taurino de Bilbao, que vuelve tras diez años de impasse y en el que el próximo 9 de junio actuarán Pepe Luis Vázquez, Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Juli, Roca Rey y el novillero Toñete con reses de Zalduendo y Garcigrande.

Precisamente el novillero Toñete habla esta semana en APLAUSOS tras un inicio de curso en el que ha destacado en Bogotá, Olivenza y Aguascalientes y en la que que en próximas fechas actuará en la Maestranza. “Sevilla y la Maestranza me quitan el sueño. Saber que falta tan poquito hace que afloren muchos sentimientos a la vez”.

Con las habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito, Paco Mora y Carlos Crivell. Más información www.aplausos.es.

Fallece José Luís Suárez-Guanes

Fallece José Luis Suárez-GuanesEl crítico taurino, colaborador durante años de AplausoS, muere en Madrid a los 75 años de edad.

MADRID. Domingo, 7 Mayo 2017. Publicado en Aplausos.es – José Luis Suárez-Guanes ha fallecido este domingo en su domicilio de Madrid a los 75 años de edad, víctima de un cáncer de pulmón.

José Luis Suárez-Guanes Ybáñez, Conde del Valle de Pendueles, nació en Madrid el 9 de octubre de 1941. Estudió Derecho en su ciudad natal y en Oviedo y colaboró con Aplausos prácticamente desde su fundación, debutando como cronista de esta casa en el San Isidro de 1977. Además, cubrió ferias del mediodía francés como Dax, Bayona o Mont de Marsan, y otras importantes de España como las de Alicante, Murcia, Linares, Palencia, San Sebastián, Bilbao, Valencia, Burgos, Santander, Gijón…

Conocida fue su sección «Mi rincón», en la que publicaba reportajes realizados junto a un ganadero, un matador retirado y un aficionado; y su columna «social, taurino-gastronómica» -tal y como él mismo la definía- en la que narraba sus almuerzos con sus amigos del toro.

Asimismo, colaboró con otros medios importantes como los diarios ABC -donde arrancó en 1975, a las órdenes de Vicente Zabala– o El Mundo. Ejerció también como historiador taurino en EFE entre 1977 y 1982. Simultáneamente, escribió en otros medios como La Gaceta de Salamanca. LEER MÁS

Desde TorosNoticiasMurcia nuestras condolencias a Familiares y amigos. Descanse en Paz

Carlos Illán, pregonero «III Cruz de Mayo» de La Unión.

CARLOS ILLÁN

III CRUZ DE MAYO DE LA SIERRA MINERA

La tercera edición de la fiesta de la Cruz de Mayo ya tiene programa.

LA UNIÓN (Murcia). Domingo, 7 Mayo 2017. Publicado en www.launiondehoy.com – La III Cruz de Mayo de la Sierra Minera, que organiza la Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de los Mineros, tenderá una mano solidaria al centro de día para personas con discapacidad ‘Andrés Martínez Cánovas’ con la recaudación recogida durante las actividades organizadas para los días 12 y 13 de mayo.

El periodista y director de www.launiondehoy.com, Carlos Illán Ruiz, será el encargado de ofrecer el pregón de apertura en una edición que contará con las actuaciones en directo de los grupos ‘El sitio de mi garaje’ y ‘Kar-P-Diem’, además de música rociera y barras desplegadas por las calles del entorno del Museo de la Semana Santa. VER MÁS

Paco Ureña «pincha» triunfo en Aguascalientes

Diego Urdiales, oreja en el de regalo en Aguascalientes

El riojano, además, saludó una ovación en su primero. Paco Ureña perdió los trofeos por la espada y saludó sendas ovaciones mientras que Juan Pablo Sánchez obtuvo saludos y palmas.

AGUASCALIENTES (Méjico). Sábado, 6 Mayo 2017. – Feria de San Marcos – (Publicado en Aplausos.es) Paco Ureña estuvo por encima de sus dos toros de Montecristo y pudo haber cortado una oreja en cada uno gracias al buen gusto y la suavidad en el trazo pero el fallo con los aceros se lo impidió. Asimismo, Juan Pablo Sánchez cuajó buenas tandas por el derecho en su primero, con temple y calidad y en el último mostró voluntad ante la falta de fuerza.

FICHA: Toros de Montecristo, de juego variado. Al séptimo, de regalo, se le dio arrastre lento. Diego Urdiales, saludos, palmas y oreja en el de regalo; Paco Ureña, saludos en ambos; y Juan Pablo Sánchez, saludos y palmas. Entrada: Más de media plaza. LEER MÁS

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance