>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

mayo 2017
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 16 mayo, 2017

En PELIGRO la Feria de Hogueras!! / Informa.- José Mª Jericó.

Se va extendiendo el «cáncer» antitaurino por la «Piel de Toro»: El tripartido que Gobierna Alicante -Guanyar Alacant y Compromis- deja SUSPENDIDA esta mañana la Feria de Hogueras.

ALICANTE. Martes, 16 Mayo 2017. Texto.- JOSÉ MARIA JERICÓ – Reunida esta mañana en el Ayuntamiento de Alicante el tripartito que gobierna la ciudad. Guanyar Alacant y Compromis que son mayoría, han decidido suspender la Feria Taurina de las Hogueras de San Juan. Una decisión a todas luces ilegal en la que el PSOE nada ha podido hacer, por el momento, al gobernar con sus socios en minoría, pero que le puede costar a los ciudadanos de Alicante un dineral en indemnizaciones a la empresa Toros del Mediterráneo que tiene contrato vigente y la feria organizado con toreros, ganaderías y publicidad contratada, si esto sigue adelante.

Entre sus maquinaciones, alegan la manipulación que se ha hecho con Miguel Hernández al poner su cara y su poema sobre el toro y España en el cartel. Exigen su retirada, a todas luces ilegal y con pleno desconocimiento. Ya que si conocen la vida del poeta oriolano, en ningún momento aparece rechazo alguno a la fiesta de los toros y es más,  gracias a sus conocimientos, cuando se tuvo que marchar de su tierra a Madrid en busca de trabajo unos amigos le pusieron en contacto con José María Cossío, que por aquel entonces se hallaba inmerso en la producción de su famoso enciclopedia  taurina “El Cossío”, la obra más completa de cuantas se han escrito referente a la Tauromaquia, y este le coloco en la editorial Espasa Calpe para que le ayudará a confeccionar la enciclopedia. Muchas de las biografías y apuntes que parecen en ella su autor es Miguel Hernández. Además si se ha puesto su imagen en el cartel anunciador ha sido con el consentimiento de la familia del poeta, tal y como consta en carta que obra en poder de la empresa.

Una vez más las alimañas enseñan sus fauces dispuestos a acabar con la Tauromaquia y con todo lo que a ellos no les venga bien. Esa es la democracia  que estos señores están imponiendo poco a poco en España.

La Memoria Histórica a su medida y ellos haciendo uso de la libertad que les otorga la democracia, de su libertad, coartan la de todos los aficionados o no, que les gusta este espectáculo tan nuestro y tan inigualable.

Paco Ureña, pendiente de resonancia magnetica en la rodilla

MADRID. Martes, 16 Mayo 2017 –Prensa-P.U. – El diestro Paco Ureña quiere agradecer las innumerables muestras de cariño y de apoyo recibidas en las últimas horas, tras haber sido arrollado en la tarde de ayer por el quinto toro de la tarde en la plaza de toros Monumental de las Ventas.

Así mismo, quiere enviar un mensaje de “relativa tranquilidad y esperanza” tras haberse sometido a diversas pruebas radiológicas en un centro sanitario madrileño a lo largo de la mañana de hoy, ya que parecen indicar que no existiría rotura ósea alguna. No obstante, pasados unos días, deberá hacerse una nueva resonancia magnética que pueda descartar, de manera total,  las lesiones que se temieron en un principio. Esta prueba se realizará cuando haya remitido la fuerte inflamación que presenta en la rodilla y el gemelo de la pierna derecha.

Hay tiempo / Por Juan TOMÁS FRUTOS.

La paciencia será una buena compañera.

MARTES, 16 Mayo 2017. Por Juan TOMÁS FRUTOS. Restauramos los momentos felices con unas sintonías que nos amparan del mejor modo. Nos hemos respetado. Miramos en los actos y eventos que nos indican los convenientes papeles. Los hemos de saber interpretar, pero también hemos de improvisar.

La vida pasa de muchas maneras. Nos cobijamos entre telas y caricias que destacan las emociones más sinceras. Avanzamos.

Nos debemos a las intenciones que nos resultan claves. Hemos de superar los envites existenciales con desarrollos de pureza máxima. Nos contemplaremos desde el lado de la ilusión y el brillo de la docencia. No juzguemos para provocar el vacío.

Los corazones se dejarán avisar, como consejo, con respetuosas caricias que nos suavizarán el carácter. Hemos vivido en la máxima influencia. Relajemos algunos vectores. La paciencia será una buena compañera.

Los colores adquieren una nueva dimensión cuando los vemos sin perspectivas anómalas. Nos debemos convenir desde un arreglo sensato. Provoquemos la fe.

Hemos de respirar hondo y encontrarnos en las actividades, lúdicas o no, que nos cobijan para salvarnos en lo sencillo. Podemos proporcionarnos mucho. Hay tiempo. Aún lo hay.

Blog DEL TORO AL INFINITO. Últimos artículos publicados

CANTE DE LAS MINAS, «Se Amplia Plazo De Inscripción»

AMPLIADO HASTA EL 1 DE JUNIO EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE CANTE, GUITARRA Y BAILE DEL FESTIVAL CANTE DE LAS MINAS.

Las pruebas selectivas se realizarán durante los meses de junio y julio en distintas ciudades españolas. El festival concede hasta 86.000 euros en premios.

LA UNIÓN (Murcia). Lunes, 15 de mayo de 2017. – Prensa-FCDLM – La Fundación Cante de las Minas ha ampliado el plazo para realizar la inscripción en las pruebas selectivas de cante, guitarra y baile, para el concurso de la 57º edición del Festival Internacional, que tendrá lugar del 2 al 12 de agosto en el Antiguo Mercado Público de La Unión.

Se amplía hasta el 1 de junio la fecha para realizar la inscripción en las modalidades de cante, guitarra y baile. La fecha para la categoría de instrumentalistas flamencos queda igual, hasta el 15 de junio. Tampoco varía el plazo para la convocatoria cultural internacional que se cerrará el 15 de julio.

En la pasada edición se inscribieron hasta 200 personas para realizar las pruebas selectivas, sólo 25 pasaron a la fase de concurso, que este año tendrá lugar en los tres últimos días del certamen, del 9 al 12 de agosto.

La organización del concurso celebrará durante los meses de junio y julio las pruebas de selección en distintas ciudades españolas: Valladolid, Madrid, Sagunto, Granada, Albacete, Torrevieja, Viator, Cartagena, Vera y Almonte.

El Festival Internacional del Cante de las Minas busca a las futuras promesas del flamenco. Algunos de los artistas flamencos más reconocidos internacionalmente han pasado por las tablas del Antiguo Mercado de La Unión: Antonio Piñana, Pitingo, Mayte Martín, Pencho Cros, Miguel Poveda, Rocío Márquez, El Cigala… Sólo algunos de ellos consiguieron los prestigiosos premios de la Lámpara Minera, Bordón, Desplante y Filón.

La Fundación Cante de las Minas concede hasta 86.000 euros en los premios de las diferentes categorías; es uno de los festivales más importantes del mundo en cuanto a dotación económica y es una referencia mundial del cante flamenco.

En la pasada edición los galardonados fueron: con la Lámpara Minera la cantaora malagueña Antonia Contreras; con el trofeo Desplante la bailaora Belén López y el premio Filón fue para el pianista jienense Alfonso Aroca.

BASES DEL CONCURSO: http://festivalcantedelasminas.org/bases-2017 

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance