>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

agosto 2017
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 31 agosto, 2017

Real Club Taurino de Murcia. Programa de Actos »Feria Taurina 2017»

Juan Antonio Ruíz »ESPARTACO» recibirá la Medalla de Oro de El Decano.

Homenaje a Manuel Rodríguez Sánchez “Manolete”, en el centenario de su nacimiento

PROGRAMACIÓN CICLO FERIA Y TOROS 2017. 
Se desarrollará del 4 al 17 de septiembre 2017.

LUNES 4 de septiembre. 13,00 h. Inauguración en el Real Club Taurino de Murcia de la Exposición de pintura de Manuel Castell 13,30 h.- Real Club Taurino de Murcia. Presentación a cargo de D. Juan Antonio de Heras, Decano del Colegio Oficial de Periodistas del libro “Los toros en la obra de José Luis Rodriguez Cánovas», de José Luis Abrahám.

MARTES 5 de septiembre. 20,30 h.- Palacio de Almudí. Pregón Feria Taurina 2017. Pregonero D. Enrique Ponce, matador de toros. Presentado por José Enrique Moreno, periodista. Cierre musical a cargo de Carlos Piñana y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

MIÉRCOLES 6 de septiembre. 13,30 h.- Real Club Taurino de Murcia. Aperitivo Taurino: Presentación a cargo de D. Alberto Castillo Baños, Presidente de la Fundación Asociación de la Prensa de Murcia, de la Revista del Colegio Oficial de Periodistas de Murcia: La Prensa en 7 Tardes.

JUEVES 7 de septiembre. 13,30 h.- Real Club Taurino de Murcia. Aperitivo Taurino: Presentación a cargo de su editor D. Víctor Calzado Luna, de la Revista Taurina A Porta Gayola y entrega de distinciones.

VIERNES 8 de septiembre. Gala Triunfadores Real Club Taurino de Murcia. 21,00 horas, Restaurante La Torre. Distinciones y premios a: Socio de Mérito: D. Antonio Sánchez Máximo y D. Pedro Hernández Molina “El Polo”. – Socios de Honor: D. José Barba Mirete y D. José Del Campo Iglesias. – Distinción de Honor: D. Juan Pablo Sánchez de Lara, Coronel del Ejército del Aire, por su contribución al acercamiento a la sociedad civil de los valores de nuestro Ejército del Aire. D. Agustín Sánchez López. Director Musical de Los Parrandboleros y D. Manuel Manjón Gejo, Director Gerente del mismo grupo musical, por su aportación en la composición del pasodoble Club Taurino de Murcia que enriquece su patrimonio cultural. D. José María Albarracín Gil. Presidente del Grupo Albarracín, en mérito a su apoyo y colaboración con éste Real Club Taurino. – Fiestas y Tradiciones: D. Gregorio González Sánchez, por su impagable, exitosa y renovada aportación al Entierro de la Sardina de Murcia. – Semana Santa: Cofradía del Santísimo Cristo del Refugio, En fervoroso recuerdo a su 75 Aniversario. – Toros: D. Daniel Martínez Martínez. Ganadero de Las Ramblas. Por su importante trayectoria profesional y colaboración con la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia. – Murcianismo: Excmo. y Rvdmo. Monseñor D. José Manuel Lorca Planes. Obispo de la Diócesis de Cartagena. Por su incesante labor pastoral en todos los ámbitos de la sociedad murciana. – Medalla de Oro: Don Juan Antonio Ruiz Román “Espartaco”. En mérito a su extraordinaria carrera profesional y a su espléndida trayectoria personal.

SÁBADO 9 de septiembre.- 13.30 h.- Real Club Taurino de Murcia. Aperitivo Taurino: David Fernández. Entrega premio al Mejor Novillero Feria Taurina de 2016 y Triunfador de la Corrida de la Prensa 2016 (Trofeo Colegio Oficial de Periodistas).

DOMINGO 10 de septiembre. 13,30 h.- Real Club Taurino de Murcia. Aperitivo Taurino: José María Manzanares. Entrega del premio a la Mejor Estocada Feria Taurina 2016 (Trofeo Ángel Bernal Romero) y Paco Ureña. Entrega del premio al Mejor Toreo de Capote (Trofeo Comunidad Autónoma de la Región de Murcia) y a la Mejor Faena Feria Taurina 2016 (Trofeo Mariano Molina).

LUNES 11 de septiembre. 13,30 h.- Real Club Taurino de Murcia. Aperitivo Taurino: Enrique Ponce en la presentación del Libro “Enrique Ponce, El Discurso del Maestro”,  de Francisco Villaverde.

MARTES 12 de septiembre. 13,30 h.- Real Club Taurino de Murcia. Aperitivo Taurino: Andrés Roca Rey, matador de toros y José Antonio Campuzano, matador de toros y apoderado. Victoriano del Rio, ganadero. Entrega de los premios al Mejor Toro y a la Mejor Corrida de la Feria 2016. (Trofeos Real Club Taurino de Murcia).

MIÉRCOLES 13 de septiembre. 13,30 h.- Real Club Taurino de Murcia. Aperitivo Taurino: Antonio Puerta. Entrega de los premios al Triunfador de la Feria Taurina 2016 (Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Murcia) y al Valor de la Feria Taurina de 2016 (Trofeo Delegación del Gobierno de España).

JUEVES 14 de septiembre. 13,30 h.- Real Club Taurino de Murcia. Aperitivo Taurino: Ramón Serrano y José Mª. Trigueros. Entrega del premio Triunfador Festejos Menores Feria Taurina 2016 (Trofeo Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia). En el Jardín del Salitre. Concierto de Pasodobles Taurinos a cargo de la Agrupación Musical Las Musas, de Guadalupe.

VIERNES 15 de septiembre. 13,30 h.- Real Club Taurino de Murcia. Aperitivo Taurino: Curro Javier. Entrega del premio al Mejor Quite de Peligro de la Feria Taurina 2016 (Trofeo Dr. Ramón  Sánchez-Parra) y Antonio López »El Charra”. Entrega del premio al Mejor par de banderillas (Trofeo Colegio Oficial de Periodistas).

SÁBADO 16 de septiembre. 13,30 h.- Real Club Taurino de Murcia. Aperitivo Taurino: Toñete, Fran Ferrer y Ramón Serrano, la terna de esta tarde en la Plaza de Toros de La Condomina.

DOMINGO 17 de septiembre. 13,30 h.- Real Club Taurino de Murcia. Aperitivo Taurino: Sergio Galán. Entrega premio al “Mejor Rejoneador” de la Feria de 2016. (Trofeo Ginés Cartagena, patrocinado por D. Ángel Bernal Manzanera).

Nicolas de Maya, »Master Class Taurina» en Calasparra…

MASTER CLASS CON NICOLÁS DE MAYA, ACTIVIDADES TAURINAS CON NIÑOS Y JÓVENES Y III CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA TAURINA -Actividades Club Taurino de Calasparra ‘Feria Taurina del Arroz 2017» – 

CALASPARRA (Murcia). Jueves, 31 Agosto 2017. – Prensa-C.T.CALASP. – En la jornada de ayer pudimos disfrutar de una completa jornada dedicada al arte y centrada en los más jóvenes. Dentro de las actividades programadas para la XXVIII Feria del Arroz y enmarcado en el ambicioso y pionero programa de acercamiento de niños y jóvenes a la cultura taurina, que el Club Taurino de Calasparra viene desarrollando con el liderazgo de la profesora y vicepresidenta de la entidad María Teresa Salinas, los más pequeños fueron protagonistas de un día inolvidable.                                           

Durante la mañana se desarrollaron las ya tradicionales “Aulas Taurinas Infantiles”. Más de 50 niños de la localidad confeccionaron banderolas para decorar la calle Socovos y pintaron camisetas taurinas.

Ya por la tarde, el prestigioso artista plástico Nicolás de Maya encandiló a niños y jóvenes con una master class de pintura taurina. Toda una exhibición que difícilmente olvidarán quienes disfrutaron de los consejos del gran artista murciano.

Igualmente queremos comunicarles la convocatoria del III Concurso Internacional de Fotografía Taurina. Preparen su cámara para captar la magia que rodea a la Feria Taurina del Arroz que se desarrollará del 3 a 8 de septiembre. Las bases pueden consultarlas en el siguiente enlace:

 http://www.clubtaurinodecalasparra.es/novedades/basesdeliiiconcursointernacionaldefotografiataurina 

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance