>
LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

FERIA DE MURCIA 2019
FEMUR CARTTEL 2019

Autor: MARCOS SALVADOR ROMERA
Pinchar cartel

Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

EN EL CORAZÓN DE MURCIA
LOGOTIPO HOTEL

ENLACE WEB HOTEL EN LOGO
RESERVAS TLF. 968 210 455

HALL Hotel ARCO De SAN JUAN
ARCO SAN JUAN- HALL

ENLACE EN FOTO

ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, ”PATENTE DE CORSO”
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

junio 2018
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

S.O.S. De “TU MEJOR AMIGO…”
PERRO ENTRE REJAS

REFUGIO PERROS ABANDONADOS
COLABORAR SALVA VIDAS.
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: “ES TORERÍA”
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos

Archivo del 9 junio, 2018

David Fernández, ”Camino de un sueño”… y un ”esportón”

Club Taurino de Cehegin hizo el regalo sorpresa de un esportón al toricantano David Fernandez, con motivo de su alternativa mañana Domingo 10 de Junio en la Plaza de Toros de Cehegin.

Con un lleno brutal y con las emociones a flor de piel comenzaron los actos programados para enseñorear la alternativa de nuestro paisano David Fernández. Pequeña se quedó la sede y la sala habilitada del Club Taurino de Cehegín  para poder visionar y asistir a la video charla-coloquio “Camino Hacia un Sueño”.

CEHEGIN (Murcia). Sábado, 9 Junio 2018 –Prensa-C.T.CEH.- Con la asistencia del alcalde de Cehegín José Rafael Rocamora, del diputado regional José Soria y concejales de los grupos políticos Partido Popular, PSOE y Ciudadanos, Matadores de Toros como Carlos Pacheco y Antonio José López El Rubio, de nuestro director artístico Nicolás De Maya, así como gran cantidad de prensa local y regional comenzaba  el acto, y lo hacía con una gran introducción por parte de Cristóbal Sánchez De Amorga, Secretario del Club Taurino de Cehegín así como con el ya clásico herrado de la piel de toro por parte del presentador y moderador Pedro Marín Mellinas, quien manifestaba verse enorgullecido por haber podido herrar la piel en la que grandes personalidades del mundo del toro habían dejado con anterioridad su marca, así como también por tener el privilegio dijo, de  poder  intervenir en un lugar con tanto encanto y con tanto arte. Le gustó y mucho la sede del Club Taurino de Cehegín.

El vídeo biográfico de David Fernández titulado muy acertadamente “Camino Hacia un Sueño” puso la piel de gallina e hizo que los sentimientos y las emociones brotasen de forma natural y sincera, y es que se pudieron ver imágenes con una muy temprana edad de David Fernández que evidenciaron lo que todos ya sabíamos y es que desde que nació quiso ser torero,  repasando toda su trayectoria para llegar hasta el día de su alternativa. Después llegó una sincera y distendida intervención tanto de Pedro Marín Mellinas como del protagonista David, quién según sus propias palabras estaba viviendo un sueño gracias siempre a la esperanza, la que fue su verdadera fuerza para llegar a su alternativa, acordándose de una manera especial de alguien que le ha servido como espejo para llegar hasta aquí, su gran amigo “El Rubio”. Se dió paso a la intervenciones del público y cerraron el acto Pedro Moreno -Pte. del Club Taurino de Cehegín- que hizo también brotar más de una lágrima, pues manifestó lo importante que para David han sido sus padres Paqui y Paco así como su querida hermana Silvia. La ovación fue simplemente atronadora. El alcalde José Rafael Rocamora dio las gracias a David por no desfallecer y agarrarse a esa esperanza que según sus propias palabras le había traído hasta aquí, pero sobre todo por ser la gran persona que es. Se terminaba con una gran sorpresa para David Fernández, pues el Club Taurino de Cehegín le entregaba en ese momento un esportón que estrenará el día de su alternativa.

Gracias a todos los asistentes, a Viveros La Aparecida por su colaboración desinteresada, al Excmo. Ayuntamiento de Cehegín, y a todas aquellas personas que con su ayuda colaboran en sacar adelante estos grandes actos.

Nos vemos el día 10 a las 11.00 horas en el túnel de cuadrillas para la inauguración del azulejo conmemorativo y como no,  en la corrida de toros. Os esperamos. Graciassss.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance