>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 11 febrero, 2019

Rafaelillo habla del valor ante el toro bravo

PEÑA. Enrique Alonso, Joaquín Robles, Juan Moreno, Rafaelillo, Juan Fernández y Juan Antonio Yepes.El diestro murciano protagoniza la segunda cita del Memorial Antonio Barranco de la Peña Taurina

SABADO, 9 de febrero de 2019 – Publicado en www.diariojaen.es – El torero Rafael Rubio Luján “Rafaelillo” participó en la II Tertulia Taurina organizada por la Peña Paco Moreno de Linares. El torero, que fue presentado por el periodista de Diario JAÉN Enrique Alonso, versó sobre el tema El valor de la verdad.

Al acto asistieron aficionados a los toros de Linares y de diversos municipios de la provincia, así como alumnos de la Escuela Taurina de Jaén. Precisamente la plaza de toros de Jaén acogerá, mañana domingo, a las 12 del mediodía, un tentadero público, con cinco vacas de Sancho Dávila, de Santisteban del Puerto, con los maestros y figuras del toreo Rafaelillo y Manuel Jesús “El Cid”.

En la presentación del acto celebrado en la Peña Taurina Paco Moreno, ubicada en el coso de Santa Margarita de Linares, Enrique Alonso hizo una semblanza de cuando el torero murciano Rafaelillo se vino a vivir con 10 años a la provincia de Jaén, a Navas de San Juan, de la mano del ganadero Juan Collado, que luego fue su primer apoderado, y de cuando estudiaba en un colegio de La Carolina o de su primera novillada con público en la feria de Castellar.

Rafaelillo llegó siendo niño a la provincia de Jaén con la Escuela Taurina de Murcia. Juan Collado lo vio y le pareció un niño muy simpático y vivo, que derrochaba una gran pasión por ser torero. El ganadero habló con su padre para que el niño se viniese al campo, porque quería ser torero y se incorpora a la familia de Collado como un miembro más. LEER MAS

Finito de Córdoba y Manuel Lombo, mañana Mano a mano en la Fundación Cajasol 

Ciclo: Los Mano a mano de la Fundación Cajasol

El tema central de la 52 edición de estos encuentros será ‘El toro y la música’ 

SEVILLA. Lunes, 11 febrero 2019. – C.P. – El ciclo Los Mano a mano de la Fundación Cajasol celebra mañana martes su edición numero 52 con el torero Finito de Córdoba y el cantante Manuel Lombo, que buscarán las conexiones entre el toro y la música, tema central de este nuevo encuentro de un ciclo con más de diez años de existencia.

El acto, en el que como siempre se pretende conectar la tauromaquia con otras disciplinas, se desarrollará mañana martes, 12 de febrero, a partir de las 20.00 horas en el Teatro Cajasol (Entrada por calle Chicarreros, 1) y, como es habitual, será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno. 

Jose Manuel dos tentaderos este fin de semana, en el primer viaje a ganaderias de la Tertulia »Amigos del Toreo»

José Manuel tentó en Aurelio Hernando y »San Isidro», en el primer Viaje a Ganaderias de Tertulia »Amigos del Toreo»

LUNES, 11 febrero 2019. – Prensa-Jose Manuel – El pasado fin de semana ha sido para la tertulia “Amigos del Toreo” enormemente positivo ya que ha realizado su primer viaje al campo bravo, el cual ha cumplido con creces todas las expectativas de la citada tertulia, ya que tanto en la ganadería de Aurelio Hernando, conocida como “Los Veraguas de Madrid” por la singularidad de los pelos y la personalidad de sus toros, como en la ganadería de “San Isidro” han recibido un trato exquisito y una atención digna de todo elogio pues la cercanía de los titulares de ambas ganaderías al mostrarles las instalaciones, así como los becerros, novillos, toros, vacas con sus crías, y todo lo que cualquiera puede desear conocer del campo bravo ha colmado ampliamente sus deseos de conocimiento del mismo.

 

Si a todo esto unimos que en las dos ganaderías se ha realizado tentadero por el novillero de Alquerías Jose Manuel, y que éste en la primera de ellas ha realizado faenas apropiadas para un encaste tan exigente y ha demostrado que su preparación es magnífica ante la temporada que le espera, en la segunda ganadería, o sea, en san Isidro, es dónde ha cuajado de principio a fin a dos vacas de extraordinaria calidad para el torero y ha dejado patente que sus aspiraciones cara a ésta temporada con la intención de volver a las Ventas cuanto antes está basada en la realidad de una preparación excelente y una convicción en sus posibilidades es todo un hecho. Con capote, banderillas y muleta ha sido algo rotundo.

 

Por lo que la tertulia se felicita por el resultado de éste primer viaje y recoge el mensaje de todos los que han participado en él de que se repita cuanto antes.

Palazon, presentación en Francia / Informa: Jose M. JERICO.

El matador de toros alicantino, Francisco José Palazón realizara su presentación como matador de toros en Francia el próximo 3 de marzo.

ALICANTE. Lunes, 11 febrero 2019. Informa: JOSE MARIA JERICÓ. será en la pequeña plaza de la población de Gimeaux, donde organizado por el  Taurin Club “Lou Fourmigo” el domingo 3 de marzo se celebrara su tradicional apertura de temporada con su tradicional festival con picadores donde se lidiaran cuatro utreros de la ganadería de Françoise Yonnet para los matadores de toros Francisco José Palazón, Alberto Lamelas y  los novilleros Adam Samira y Solalito.

Palazón también tiene cerrada su participación en la feria de Alés que se celebrará el durante el primer fin de semana de junio, una feria que será presentada el próximo día 20, presentación a la que asistirá Palazón aprovechando que ha sido invitado para realizar varios tentaderos en ganaderías francesas.

Francisco José Palazón, torero de gran personalidad y contrastada calidad, no toreaba en Francia desde que hiciera su presentación de novillero en el Anfiteatro Romano de “Las Arenas de Nimes” el año 2003 en el Certamen Mundial de Novilleros, será este 2019 cuando lo haga como diestro de alternativa. Buenas noticias para este torero que ha pasado por innumerables vicisitudes y que en esta ocasión a buen seguro no dejara indiferentes a la afición gala.

AplausoS esta semana IV Extra de Ganaderias

Garcigrande y Alcurrucén protagonizan portada de la semana.

José Luis Benlloch firma esta semana una nueva entrega de sus Encuentros, en esta ocasión con Manuel Jesús “El Cid”,

El número 2.159 de APLAUSOS ya se encuentra en los quioscos. Y con él, llega el IV Extra de Ganaderías de la temporada cuya portada protagonizan las divisas de Garcigrande y Alcurrucén. En páginas interiores, sus ganaderos, Justo Hernández y José Luis Lozano, respectivamente, analizan lo que dio de sí la última temporada para ambos hierros. “La muerte de mi padre me ha afectado, sus consejos me daban seguridad, tanto en los éxitos como en los fracasos. Ahora no tengo ese apoyo. Me entraban muchas dudas y me preguntaba: si no está él, ¿de qué sirve todo lo que hago?”, se pregunta Justo Hernández, que añade: “El padre de Orgullito era un semental con una gran personalidad, que no fue bueno en el tentadero pero sí tenía esas cosas que las heredó el hijo. No nos sorprendió esa forma de embestir porque venía buscada e intuida desde hace tiempo”.

Por su parte, José Luis Lozano, confiesa: “La suerte es importante, pero como decía el clásico, a la suerte hay que ayudarla. Nosotros llevamos bastantes años siendo una ganadería muy regular”. Y agrega: “En este mundo hay que ser humildes y no tirar las campanas al vuelo. Y más con algo tan complejo como es un toro de lidia. Si presumes, la cura de humildad te viene en apenas veinticuatro horas y te sale una corrida que contra todo pronóstico no embiste”.

El extra lo completan los reportajes dedicados a las ganaderías de Torrestrella, Santiago Domecq, Rehuelga y Montalvo.

José Luis Benlloch firma esta semana una nueva entrega de sus Encuentros, en esta ocasión con Manuel Jesús “El Cid”, quien este 2019 dirá adiós a los ruedos. El torero de Salteras, afirma: “Dejo de estar en la competición, no dejo de ser torero. No hubo ninguna señal concreta para tomar esta decisión, es algo progresivo… cada vez te presiona más el vestido de luces, la responsabilidad cada vez es mayor, las exigencias también y cuando alguna vez no te salen las cosas, te duele y lo conviertes en pequeños mensajes, como por ejemplo que las cosas que tenías que dar en el toro ya las has dado”. Y continúa: “No me voy frustrado ni amargado. Creo que he hecho algo bonito, que algún renglón en las páginas del toreo sí dejo escrito. Lo que me gustaría es que me recordasen. Caer en el olvido es lo más triste. Igual está feo que lo diga yo, pero creo que voy a ser de los toreros que se engrandezcan con el tiempo”.

Los contenidos del ejemplar se completan con un reportaje sobre la presentación de los carteles de la Feria de Fallas de Valencia, así como con toda la actualidad de la Feria de San Blas y La Candelaria de Valdemorrillo y los festejos celebrados en América, con especial atención a la Plaza México y la Santamaría de Bogotá.

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Paco Mora y Carlos Crivell. Mas información www.aplausos.es/revista. El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también en iPad y Doopaper.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance