>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 25 febrero, 2019

Asoc. Taurina «El Quite de Calasparra», Conferencia Taurina…

Bajo el titulo »Los Retos de la Tauromaquia Actual» intervendrán Francisco Ruiz Miguel, Daniel Arias Saavedra y David Valiente.

CALASPARRA (Murcia). Lunes, 25 de Febrero de 2019 – C.P. –  La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” ha organizado una gran Conferencia Taurina para el próximo viernes 8 de Marzo.

Ésta conferencia tendrá como título “Los Retos de la Tauromaquia Actual”, en ella van a intervenir grandes profesionales del mundo del toro.

Francisco Ruíz Miguel –Matador de toros y Presidente de la Escuela Taurina del Campo de Gibraltar-, Daniel Arias Saavedra –Representante de la ganadería de Herederos de Flores Albarrán, procedencia Santa Coloma, ganadería presente en los primeros años de la Feria Taurina del Arroz de Calasparra, lidiando varias novilladas- y David Valiente –Matador de toros y también es representante de la ganadería Herederos de Flores Albarrán-.

Moderador: Alejandro Martínez Lorenzo, crítico taurino del periódico “El País”.

En el mismo acto también se presentará el nuevo logotipo de la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”.

El acto tendrá lugar a las 20:30 horas en la “Casa de la Cultura” de Calasparra.

Al finalizar la conferencia se servirá un aperitivo para todos los asistentes para continuar hablando de toros.

Club Taurino de Cehegin, éxito del Concierto Benefico.

IV Ciclo Taurino Cultural del Club Taurino de Cehegín

CEHEGIN (Murcia). Lunes, 25 febrero 2019. -Prensa-C.T. CEH. – Continuaba la celebración del IV Ciclo Taurino Cultural del Club Taurino de Cehegín con el tercero de sus actos, no era otro que el Concierto Benéfico a favor de la Asociación de enfermedades raras «D’Genes» que interpretó de forma magistral la banda Sociedad Musical de Cehegín.

Decir que se contó con la asistencia de  Alicia Del Amor Galo y Rubén Sánchez García, por el Partido Popular de Cehegín, Jesús Robles, de Ciudadanos, así como la concejalas de Educación y Cultura Maravillas Fernández García, Asuntos Sociales Antonia Fernández Nieto y el Alcalde José Rafael Rocamora por el Partido Socialista, el Presidente de la Asociación de Enfermedades Raras D’GENES Pascual Doñate, y los matadores de toros El Rubio y David Fernández.

El Centro Cultural Adolfo Suarez se cubrió en su totalidad y es que el pueblo de Cehegín y sus aficionados a la Tauromaquia no podían fallar en un acto benéfico como éste que estuvo siempre cargado de emotividad, alegría y con los sentimientos a flor de piel.

Bajo el Título «Al Ritmo de Los Toros» la Sociedad Musical de Cehegín, magistralmente dirigida por Rafael González García ha ofrecido un excepcional concierto que gratamente ha sorprendido e impactado a los asistentes, varias veces se han puesto en pie aplaudiendo a rabiar, los comentarios finales eran de satisfacción por haber asistido a un evento para nada habitual que resultó la verdad muy emotivo y entretenido.

Comenzaba el acto con la introducción del gran profesional de la radio Miguel Massotti, que extraordinariamente ha explicado los títulos de las piezas que se iban a interpretar, haciendo especial hincapié en los pasodobles de Antonio Puerta, de El Rubio y especialmente en el que hoy se interpretaba por primera vez dedicado a David Fernández, una pieza compuesta por el profesor, tenor, en definitiva músico ceheginero Juan Ibernón, que públicamente agradeció su saber estar ahí para echar una mano si hacía falta al director de la banda Rafael González García. Pidió a la afición que siguiera ensalzando la Tauromaquia así como también exigió respeto a todos aquellos que no gustan de esta fiesta, que para él, según sus propias palabras forma parte de nuestras tradiciones y  de nuestra cultura.

Al final del acto tomó la palabra el presidente de la asociación D’Genes Pascual Doñate, quién muy emocionado dio una y otra vez las gracias a todos los asistentes por su aportación desinteresada, explicando la gran labor que desarrolla la asociación D’GENES con los enfermos y familias afectadas, manifestando que era un honor para su asociación el haber podido ser participe y que se apostara por ellos para entregar la recaudación en un concierto de la tan laureada banda Sociedad Musical de Cehegín, así como también agradeció la colaboración al Club Taurino de Cehegín y al Ayuntamiento de Cehegín.

Cerró el acto el Alcalde de Cehegín José Rafael Rocamora que igualmente agradeció a todos su asistencia, tuvo palabras de reconocimiento para la gran labor que realiza en nuestra sociedad la asociación, D’GENES, pidió respeto para la Tauromaquia e hizo saber tanto al director como a todos los componentes de la banda el extraordinario concierto que habían ofrecido.

Gracias desde aquí a todos los asistentes, pues la recaudación era íntegra para la asociación de enfermedades raras D’GENES, a todos los componentes de la Sociedad Musical de Cehegín, a su Director Rafael González García, a su Presidente José Francisco Ruíz Jiménez, a Miguel Massotti,  como no a Juan Ibernón, así como al Ayuntamiento de Cehegín.

Hemos vivido un excepcional concierto y además hemos colaborado con personas y familias en situación complicada. Orgullosos de todos vosotros y de haber podido realizar este gran acto.

Alfonso Romero acompañará al novillero Torres Lara

MURCIA. Lunes, 25 febrero 2019 – C.P. – El matador de toros Alfonso Romero, que durante muchos años ocupó la dirección artística de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, retoma la enseñanza taurina con el novillero sin caballos Torres Lara.

Tras estar varias jornadas enseñando al joven torero de la población de Vélez Rubio (Almería), el pasado domingo se desplazaron juntos a la ganadería de Alicia Chico en tierras de Vilches (Jaén), donde por vez primera podía desarrollar lo aprendido delante de los pitones de dos vacas y mostrando que asimila lo enseñado.

Tras esa «prueba», se llegó al acuerdo de encargarse el torero murciano de su carrera profesional, tema que se firmó con el «apretón de manos» por tiempo indefinido, esperando por ambas partes que puedan ser muchos años juntos en esta difícil profesión.

APLAUSOS. Fortes, De Justo y Roca Rey protagonizan portada.

El número 2.161 de APLAUSOS ya está en los quioscos. Esta semana, la actualidad y Fortes protagonizan la portada del ejemplar. El malagueño es entrevistado por José Luis Benlloch en una nueva entrega de los Encuentros. “Yo soy una persona muy reflexiva, muy callada y sin embargo como torero soy muy impulsivo y muy pasional. En el día a día no soy tan reactivo, es muy difícil que yo me salga de mis casillas y sin embargo delante del toro sí me creo capaz de hacer cualquier cosa”, confiesa Fortes, que se muestra muy íntimo y sincero durante la entrevista. “Después de lo de Vitigudino, (se refiere a aquella cornada terrible en el cuello) sin proponérmelo, mi forma de ser cambió mucho, me volví mucho más bromista, mucho más disfrutón, mucho más sociable”.

La divisa de Ana Romero centra el reportaje campero de la semana. Sesenta años se cumplen desde que Fernando Carrasco comprase una punta de vacas de Alipio Pérez-Tabernero a las que echó simiente de su amigo Joaquín Buendía para hacer una ganadería que bautizó con el nombre y apellido de su mujer. “La clave está en que lo que es auténtico o que conserva la esencia, perdura. Mantener esto con esos rasgos muy definidos te permite, aun con dificultades, poner en valor algo que escasea. Eso es lo que te hace mantenerte”, apunta el ganadero.

En el ámbito empresarial hablamos con Rui Bento Vasques. Comprometido con la Fiesta desde todas sus vertientes, se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los empresarios más respetados en el panorama taurino. Es a día de hoy un ejemplo a seguir desde los despachos, pues en su afán defensor de la Fiesta ha conseguido el resplandor de la plaza de toros de Campo Pequeno en esta nueva era. “Para este año hemos tratado de rematar los carteles para que haya un acontecimiento cada día. Vendrá dos tardes Pablo Hermoso, se presentará su hijo Guillermo…”, adelanta.

Otro de los reportajes se adentra en el proyecto de reconstrucción de la plaza de toros de Lorca, diez años después de que los terremotos la inhabilitaran. El Ayuntamiento, que ha querido aprovechar la reconstrucción del coso para convertirlo en un recinto moderno y multiusos, centro de ocio de la ciudad. Si todo va según lo previsto, en la primavera de 2021 los lorquinos volverán a llenar los tendidos de su más que centenaria plaza.

En “Hablando en Plata”, el protagonista es Sergio Aguilar, quien hace dos temporadas cambiara el oro por la plata, convirtiéndose en uno de los grandes. “No es fácil hacer las cosas para convencer a los matadores. Lo que haga delante del toro es lo que me va a valer. Tengo que suplir mi inexperiencia con humildad”, asegura.

Los contenidos de la revista se completan con un reportaje sobre todos los detalles del bombo de San Isidro con la opinión de sus protagonistas, los carteles de la temporada en Sevilla, la actualidad de la Feria de Invierno de Vistalegre y la de los festejos de América, con especial atención a lo sucedido en la Santamaría de Bogotá, con el triunfo de Enrique Ponce.

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Paco Mora y Carlos Crivell. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista. El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance