>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo de septiembre 2011

CONCHI RÁOS, «Mujer Tenía Que Ser…» / Publicado por Luís Dominguez Barco

CONCHI RÁOS No utiliza la “excusa” de su sexo para sumar contratos sino que se los gana a base de sangre, sudor y “cojones”.

PUBLICADO EN BLOG TAUROPINIONES. Por LUÁS DOMINGUEZ BARCO. Conchi Ríos no es la reencarnación hecha mujer de Juan Belmonte y Joselito juntos, ni posee el duende puro y arrebatado de Morante, ni el poder absoluto y solemne de José Tomás, pero Conchi Ríos demostró ayer en Arnedo que en su alma de torero se esconden los sentimientos primordiales que hacen que el oficio de torero sea la profesión mas digna del mundo.

El toreo es sentimiento, pero el sentimiento no tiene porqué ser toreo. El sentimiento es algo que trasciende mas allá del recinto cerrado de una plaza de toros. El sentimiento surge desde el primer momento en que a un ser humano se le ocurre la descabellada idea de ser torero y acepta una serie de valores éticos, estéticos y patéticos a los que deberá confesar su fe mas divina y celestial.

El sentimiento ético de Conchi Ríos fuera de la plaza se refleja totalmente sobre el ruedo. No utiliza la “excusa” de su sexo para sumar contratos sino que se los gana a base de sangre, sudor y “cojones”. Ayer en el Arnedo Arena dejo claras sus armas de mujer torero, colocación, muleta planchada y pata “palante”…

VER COMPLETO EN ENLACE

MADRID. Feria de Otoño: «…Hoy la espada de EL CID»

El de Salteras cuaja a «Pompito», el único toro bravo de una mala corrida de El Puerto de San Lorenzo

Los aceros privaron a El Cid de tocar pelo en una tarde en la que Perera y Castella se estrellaron con dos lotes de muy pocas opciones para el lucimiento.

LA FICHA. 2ª de la Feria de Otoño. Cinco toros de El Puerto de San Lorenzo, bien presentados pero faltos de fuerza y casta salvo el buen 4º. Un sobrero de Los Bayones lidiado en 6º lugar, manso. MANUEL JESÚS «EL CID»: Silencio y ovación; SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio y silencio; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Silencio tras aviso y palmas de despedida. Entrada: Lleno.

VER MÁS EN ENLACE

Vuelven los «Martes Taurinos» del Club Taurino de Murcia

CLUB TAURINO DE MURCIA -Comunicado de Prensa-

Los tres presidentes de plaza en la Feria de Septiembre protagonizarán la próxima edición de los Martes Taurinos

Francisco Cuadrado, José Miguel Muñoz y Eliseo Valcárcel, los tres presidentes de la Plaza de Torosde La Condomina durante la Feria de Septiembre, serán los protagonistas del Martes Taurino que se celebrará el próximo 4 de octubre en el Club Taurino de Murcia (20,30 horas).

Los tres invitados ofrecerán su visión de la Fiesta desde su puesto y analizarán el desarrollo de una corrida y los pormenores de su responsabilidad.

Con esta nueva edición de los Martes Taurinos se reanuda la tradicional cita semanal en el Club Taurino, punto de encuentro del aficionado con la gente del toro y con el mundo del arte y la cultura.

ANTONIO CAMA: «Más Que La Cornada Me Duele….» / Informa.- Alba Glez. Sojo

Primeras Declaraciones de ANTONIO CAMA: «Más Que La Cornada Me Duele No Haber ToreadoAlCuarto y No Poder Estar Con Puerta En VALENCIA»

Persiste el estado de «muy grave» del banderillero de Cieza que estará ingresado 10 dias más en La Fraternidad

MADRID. Viernes, 30 Setm. 2011. Por ALBA GLEZ. SOJO. El subalterno Antonio Cama sufrió su «bautismo de sangre»ayer jueves en Las Ventas. Una cornada muy grave en región perineal izquierda de 20 centímetros que desgarrólosesfínteres externo e interno y recto,teniendo que seringresadoen la clínica La Fraternidade, tras ser operado por el doctor García Padrós en la enfermería de la plaza. Cama ha pasado la noche con grandes molestias, teniendo seguimiento clinicodel cirujano-jefe de la Plaza de Toros de Madrid, que estambién especialista en medicina intestinal. Padrós señaló que «el torero debe permanecer al menos diez dias aquí en la clínica. Le vamos a someter a una manometría y posteriormente daremos otro parte. Anoche tuvimos que sedarle ante los fuertes dolores que sufría, y, persiste la gravedad».
Cama
ha manifestado que «me di cuenta de que me había cogido desde el primer momento y que la cornada era grave. Pero lo que más me duele es no haber podido estar con Francisco en ese cuarto toro y con Antonio Puerta el próximo 8 de octubre en Valencia».
Junto al torero están sus padres, hermana y novia y aunque hoy no ha sido un día fácil, es totalmente consciente de la realidadque atraviesa. Consciente el torero declara: «para mi ha terminado la temporada. Ahora es cuestión de recuperarse lo mejor posible y poder volver a los ruedos, que es lo que estoy deseando».
Antonio Cama da las gracias a las incontables
muestras de afecto, llamadas telefónicas y visitas que ha recibido en las últimas horas. Intenta incluso levantar el ánimo de quienes están a su lado.
«Estoy deseando volver , quiero analizar la cogida por si fue culpa mia para que no vuelva a pasar, pero cuando vuelva lo haré con una filosofía distinta y esosi, muy preparado»

Doña LETICIA entrega el «V de Vida» a ENRIQUE PONCE

Ponce recibe el galardón ”˜V de Vida”™ de manos de la Princesa de Asturias

Recibe el premio «por su dedicación y entrega a la lucha contra el cáncer, en especial, por el apoyo a las personas afectadas y a las entidades que trabajamos para ellas»”¨”¨

REMITIDO. Informa.- TOROMEDIA. Fotos.- RAMÓN COMET.Su Alteza Real la Princesa de Asturias, Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), ha hecho entrega esta tarde de las Ayudas a la Investigación Oncológica concedidas por la Fundación Científica de la aecc en el Acto Institucional que ha tenido lugar en Zaragoza. En este acto también se han otorgado los galardones ‘V de Vida’, que anualmente concede la aecc a todas aquellas personas o instituciones que se hayan destacado en la lucha contra la enfermedad.

CAMA «Torero de Oro y Plata» / Por Antonio Glez. Barnés

Antonio Cama había sido aplaudido hoy doblemente en Las Ventas al parear con pureza al primero de Gabriel Rojas –TNM.com

MURCIA. Por Antonio González Barnés. Fotos.- Pepe Castillo Abreu.ANTONIO CAMAvale su peso en oro. Del bueno. No de ese de pocos kilates que te venden en cualquier bazar de un país oriental que he tenido oportunidad de visitar. Cama es de oro, con más peso mazizo como persona, como amigo, para tomar un orujo de hierbas o pedirle que su risa nos contagie. Han sido dos años de carretera y manta, de campo bravo y plazas de Primera, de bocadillo y tostada de tomate. Dos años donde no le he oido protestar por nada ni por nadie. Dos años en los que hemos disfrutado de noches de Feria y de silencios. Dos años , en lo que confieso, he sentido auténtico afecto y cariño por la persona y un respeto enorme por el torero. Yo no se el tiempo que estaré en el mundo del toro, lo que si se es que quiero encontrarme con más «camas», con más personas de este corte de las que tanto se aprendea sentir, enmi vida.
Antonio Cama es un torerode plata. Ojo, no diré nunca un banderillero. Antonio viste de plata, blanco y azabache, rosa y azabache…., pone banderillas, lidia, está presto al quite…. pero en torero, no en banderillero. Soñó como tantos otros, en tocar la luna y se quedó a mitad del camino. Aprendió el oficio en la Escuela Taurina de las manos de Alfonso Romero que tan orgulloso se siente de él. Novillero sin picadores, debutó con los del caballo y tuvo la clarividencia de darse cuenta de lo difícil que es esto.
No le importó colgar sus lentejuelas doradas y tomar las banderillas, andarle de espalda a los toros, enseñarlos a embestir con el capote… en seguir siendo torero. A principio de temporada lo jaleé en «Los Felices» cuando hizo de matador en un festival en el que los matadores fueron sus banderilleros. En aquellos momentos ·el cama· no se hubiera cambiado por ninguna otra figura del toreo.
Siempre ha llegado el primero al quite a su matador o al compañero, siempre ha demostrado que hay quien coloca y quien pone banderillas que son dos maneras diferentes de interpretar esta suerte, de correr a una mano a un toro de esquina a esquina de la plaza…. torero de plata, torero de oro, TORERO con mayúsculas.
A Antonio le ha pegado fuerte un novillo en Madrid y la verdad es que al ver la cogida el corazón, este corazón que uno tiene y que no está para bromas, le ha dado un vuelco. Dolor, anestesia, goteros, voces… todo esto debió pasar en la enfermería de Las Ventas mientras un torero y un amigo se iba a los pies de la Virgen de Las Maravillas, la Patrona de Cehegin, y le rezaba por su subalterno herido, su amigo, su compañero de entrenamiento y carreras los dias de toros…
Ponte bueno pronto torero, estoy deseando volver a viajar contigo, o aplaudirte desde un callejóno un tendido, a preguntarte ¿cuando me vas a traer melocotones?…Los buenos, en toda la extensión de la palabra, son los que necesitamos los amigos y el toreo.

El Equipo de TorosNoticiasMurcia.com se une a toda la Familia Taurina Murciana, deseando al Buen Torero Murciano y Mejor PersonaANTONIO CAMA una pronta recuperación. Con nuestro abrazo.

MADRID. -Feria de Otoño: «Aciaga tarde murciana».

Lo malo: FRANCISCO MONTIEL: escucha 5 avisos. Lo peor: Cogida muy grave de Antonio Cama / TNM.com

Víctor Barrio, oreja de un gran novillo de Gabriel Rojas en Madrid

El banderillero Antonio Cama, herido; Francisco Montiel, cinco avisos en su lote; buenos detalles de Alberto Durán con sus dos novillos

PUBLICADO EN www.APLAUSOS.es Foto.- JULIÁN LÓPEZ. El banderillero Antonio Cama ha sido herido muy grave por el cuarto novillo del festejo que se ha celebrado en Las Ventas y ha sido intervenido durante más de dos horas en la enfermería de la plaza de una cornada en la región perineal izquierda de 20 centímetros que desgarra esfínteres externo e interno y recto. Cama fue arrollado por el utrero de Gabriel Rojas cuando toreaba de capa.

En el plano artístico, Víctor Barrio protagonizó los pasajes más destacados del festejo frente al sexto, el mejor de los novillos del deslucido encierro de Gabriel Rojas. «Silbato», de pelo colorado, embistió mucho y bien a la muleta del segoviano, que lo recibió con la muleta de hinojos en los medios en una serie diestra que calentó a los tendidos. Antes, Barrio poco pudo hacer en su primer turno. Faltó templanza y firmeza ante un novillo más áspero y complicado. Lo despachó con dignidad pero su labor no tuvo eco en los tendidos.

Alberto Durán mostró frente al segundo poseer muy buen corte de torero, especialmente toreando con el capote, con el que dibujó un saludo y un quite por verónicas -rematado de media con las dos rodillas en tierra- francamente buenos.

LA FICHA: Novillos de Gabriel Rojas, bien presentados y de poco juego en conjunto salvo el gran sexto, fuertemente ovacionado en el arrastre. FRANCISCO MONTIEL: Silencio tras dos avisos y silencio tras tres avisos; ALBERTO DURÁN: Silencio tras aviso y silencio; VÁCTOR BARRIO: Silencio y oreja. Entrada: Dos tercios.Parte médico de ANTONIO CAMA: «Herida en región perineal izquierda de 20 centímetros que desgarra esfínteres externo e interno y recto. Reconstrucción esfinteriana del recto. Pronóstico: Muy grave».

VER CRÓNICA COMPLETA. GALERIAS DE FOTOS. VIDEO Y ENTREVISTAS EN ENLACE

MADRID. Feria de Otoño. Del 29 de Setm. / 2 de Octubre.

Dos Murcianos En El Ciclo: El novillero Francisco MONTIÉLen la1ª. de Abono. El Matador de TorosRAFAELILLOen la declausura.

Este Jueves -29 de septiembre, a las 17’30 horascomienzala Feria de Otoño de Madrid. El murciano FRANCISCO MONTIEL figura como primero de cartel en esta primera de abono,junto a ALBERTO DURÁN yVICTOR BARRIOse enfrentarán a utreros de Gabriel Rojas. Al día siguiente, Viernes 30, a las 17’30 h. Toros de Puerto de San Lorenzo para: EL CID – SEBASTIÁN CASTELLAMIGUEL ANGEL PERERA. Sábado 1 de Octubre, a las 17’30 h. Toros de Gavira para mano a mano: IVÁN FANDIÑO – DAVID MORA -Sobresaliente: Miguel Angel Sánchez-. Domingo 2 de Octubre -12’00 h. Novillada sin Picadores. Erales de Conde de Mayalde para: VICTOR TALLÓN – GONZÁLO CABALLERO – CÉSAR VALENCIA. Por la tarde -última de Feria-, a las 17’30 horas. Toros de Adolfo Martín para: RAFAELILLO – ANTONIO BARRERA – SERAFÁN MARÁN.

Esta Feria de Otoño será retransmitida por las cámaras de CANAL PLUS.

CONCHI RÁOS, primera mujer que sale a hombros en ARNEDO /Aplausos.es

La novillera murciana, importante durante toda la tarde, cortó dos orejas y dio una vuelta al ruedo en el cuarto

Víctor Barrio pechó con el peor lote y David Galván fue herido en el escroto.

Conchi Ríos ha salido a hombros de la plaza de toros de Arnedo -convirtiéndose en la primera mujer en la Historia en lograrlo- tras cortar dos orejas al primero de su lote, el mejor de un deslucido encierro de Valdefresno. Por su parte, Víctor Barrio se fue de vacío en una tarde en la que resultó herido el novillero gaditano David Galván.

ARNEDO. Miércoles, 28 Setm. 2011. PUBLICADO EN www.APLAUSOS.es POR LUIS RUÁZ. Foto.- JAVIER ARROYO. La novillera murciana Conchi Ríos ha cortado dos orejas ante el encastado ejemplar de Valdefresno que abrió plaza. La murciana compuso una faena ligada y templada sobre ambos pitones. Conchi Ríos le dio las pausas correctas a su entre tanda y tanda logrando llevar muy toreado a su oponente. Con el público muy metido en la faena, mató de estocada al primer intento. Su segundo fue un novillo que siempre anduvo defendiéndose y que apretó de salida. El de valdefresno desarrolló peligro en banderillas llegando al último tercio con muchas complicaciones. La murciana estuvo muy firme fundamentando su trasteo sobre el pitón derecho ya que por el izquierdo el toro no consintió ningún muletazo. Al entrar a matar, resultó volteada aunque sin consecuencias. Pasó a la enfermería pero no le impidió seguir con la lidia.

LA FICHA. Novillos de Valdefresno. 1º) Encastado; 2º, 5º y 6º) Deslucido. 3º y 4º) Complicado, con peligro. CONCHI RÁOS: Dos orejas, silencio tras dos avisos en el que mató por Galván y vuelta al ruedo; VÁCTOR BARRIO: Silencio tras aviso, silencio y ovación en el que mató por Galván; DAVID GALVÁN: Herido. Entrada: Media plaza. Saludó en banderillas Daniel Duarte tras parear al sexto.

VER MÁS EN ENLACE

Fallados los Premios de la Feria Taurina de Murcia 2011

ALEJANDRO TALAVANTE, triunfador de la Feria de Septiembre de Murcia

César Jiménez es distinguido con el premio a la Mejor Faena y a la Faena más Artística, y el diestro murciano Rafaelillo obtiene el premio al Valor

El consejero de Presidencia, Manuel Campos, presidió la reunión del Jurado de los Premios de la Feria de Septiembre de Murcia 2011

MURCIA. Miércoles, 28 Setm. 2011. PUBLICADO EN www.CARM.es El diestro Alejandro Talavante ha sido proclamado hoy triunfador de la Feria de Septiembre de Murcia 2011, celebrada entre el 11 y 18 de septiembre, al ser el matador de toros que ha conseguido mayor número de trofeos, y por la rotundidad de su faena ante un lote de la ganadería de Jandilla.
El torero, de 23 años y natural de Badajoz, también ha sido distinguido con el galardón a la Mejor Estocada por la ejecutada al toro ‘Regidor’, de la ganadería de Jandilla, lidiado en quinto lugar el 12 de septiembre….

En Blog de la Dinastía BIENVENIDA

MANOLO BIENVENIDAya tiene escultura para la plaza de Maracay
Aporte a la Escuela Taurina de Tovar
Felicitación y adhesión del Capítulo Nacional de Venezuela

De la pelicula «Lo verde empieza en los Pirineos», a ….

LO TAURINO EMPIEZA EN LOS PIRINEOS/ Por Angel Montiel

Argumentos en contra de la prohibición de los toros en Cataluña

PUBLICADO EN www.lne.es – Por ÁNGEL MONTIEL. El nacionalismo catalán es, a pesar de su amañada mitología, un fenómeno relativamente reciente; en todo caso, más reciente que la tradición de las fiestas taurinas en la propia Cataluña. Con la prohibición de los toros, los nacionalistas, que se caracterizan por su escasa sofisticación, empiezan a cavar su tumba. Deberían saber, por propia experiencia, que todo lo prohibido se agiganta.

Tan enfrascados en inventarse una historia milenaria no han tenido tiempo para echarle un vistazo a la historia generalmente convalidada. Así sabrían que el comunismo duró menos de un siglo porque prohibió la religión, que ya llevaba veinte centenarios a sus espaldas, y fue precisamente la religión la que acabó dando la puntilla -con perdón por la expresión- a la teoría financiada por Engels. El catolicismo es inofensivo si no se le hace caso; si se le ataca, se revuelve con una fortaleza letal. El contrapunto de este caso, igualmente ejemplar a los efectos, es el nacionalcatolicismo franquista: Franco prohibió todo lo que sugiriera sexo por meapilismo vaticanista, pero cuando ya estaba gagá sus funcionarios no supieron impedir que los españoles vieran en una película la tetas de la Cantudo, y ahí fue cuando la democracia se hizo irreversible. El comunismo sucumbió por Juan Pablo II, y el franquismo por María José Cantudo. Es decir, por lo prohibido……

VER COMPLETOEN ENLACE

EN BLOG DEL TORO AL INFINITO

José Tomás. Bueno y ahora, ¿qué? / Por José Antonio del Moral
A CASTELLA Y A SUS ESCRIBANOS / Por Federico Arnás
Respuesta de Castella a Federico Arnás («Quito sí paga traidores»)
SEVILLA TIENE UN SABOR ESPESSSIAAL…..¡El desmoche a troche!
Recetas del Fraile / Por José Ramón Márquez
TRAGEDIA O SENTIMIENTO ¡BARCELONA LIBRE! / Por Aquilino Sánchez Nodal

CONCHI RÁOS, «Tarde sin trofeos en Tamames»

RESEÑA DEL FESTEJO. TAMAMES (Salamanca). Martes, 27 Septm. 2011

La murciana CONCHI RÁOS se fue de vacio hoy en Tamames (Salamanca), se silenció su la labor en el su primero siendo ovacionada en el cuarto, tras escuchar un aviso. El triunfador de la tarde ha sido el novillero salmantino Roberto Blanco que ha cortado oreja en su primero y las dos orejas del segundo de su lote. Completaba la terna Javier Jiménez (reciente triunfador en Calasparra),que cortó una oreja al segundo en orden de lidia y di la vuelta al ruedo en el quinto. Se han lidiado utreros de José Cruz, bien presentados y de buen juego. ENTRADA: Lleno.

CONCHI RÁOS participa este miércoles en la XXXII Edición del Zapato de Oro de Arnedo, hará el paseíllo junto a VICTOR BARRIO y DAVID GALVÁN. Se anuncian novillos de Valdefresno.

Fernando Adrián corta un rabo en Algemesí / Aplausos.es

ANTONIO PUERTApasea una oreja con desigual encierro de Marcos Núñez

PUBLICADO EN www.APLAUSOS.es…… Antonio Puerta, por su parte, paseó un trofeo del segundo de su lote, el otro novillo válido del deslucido encierro de Marcos Núñez, y fue ovacionado con el que abrió plaza.

ALGEMESÁ (Valencia), 27 de septiembre de 2011. Novillos de Marcos Núñez, deslucidos los dos primeros; mejores los dos últimos. ANTONIO PUERTA: Ovación y oreja; FERNANDO ADRIÁN: Ovación y dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno.

ALICANTE. «Representación de Las Peñas se Reunen con el Concejal Andrés Llorens»

REPRESENTANTES DE LAS PEÑAS TAURINAS DE ALICANTE SE REUNEN CON EL CONCEJAL RESPONSABLE ANDRÉS LLORENS.

ALICANTE. AYTO. DE ALICANTE -COMUNICADO DE PRENSA. El concejal de Asuntos Taurinos, Andrés Llorens, se reunió en la tarde de ayer, lunes 26 de septiembre, con los representantes de las peñas taurinas de la ciudad. El edil responsable de Asuntos Taurinos recogió el malestar de los peñistas respecto a los festejos de la última Feria de Hogueras.

Entre los aspectos que comunicaron los peñistas se destacó que, salvo alguna excepción, el ganado lidiado durante la Feria de Hogueras había sido de escaso nivel, se argumento que un precio inferior de entradas a los festejos fomentaría la afición, se criticó la presencia de algunos diestros, como el caso de Julio Aparicio, y la ausencia de otros, como el caso de El Juli.

El propio edil se ha comprometido a poner sobre la mesa las criticas en la próxima Comisión Taurina municipal, que se celebrará este jueves -29 de septiembre-, con el objetivo de establecer medidas “que aseguren la calidad de los espectáculos en la Feria de Hogueras del 2012, sobre todo en el aspecto ganadero”, asevero Llorens.

Entre los asistentes a la reunión estuvieron presentes José Antonio Toledano, presidente del Club Taurino, Vicente Sol, presidente de la Peña Pacorro, Patricio Guerrero, de la Peña Puerta Grande, y José María Jericó, presidente de la Tertulia Taurina “Amigos de Nimes”.

ELDA: Festival Benéfico con Toreros De La Tierra. / Informa.- José María Jericó

SÁBADO 1 DE OCTUBRE. EL CARTEL:Novillos de la ganadería de D. Germán Gervas de Jaén,para el rejoneador Rafael Serrano, el subalterno Juan Rivera que matará un novillo, los matadores de toros: Antonio Pérez “El Renco”, Francisco José Palazón y Eugenio Pérez, y los novilleros, Alberto Pozo Ruiz y Jorge Torá.

ALICANTE. Informa.- JOSÉ MARÁA JERICÓ. El próximo sábado día, 1 de octubre, a las 17,30 h., se celebrara en la población alicantina de Elda, un festival homenaje al gran aficionado Francisco Saura, persona altamente implicada en los medios taurinos de esta ciudad, capital del calzado, que ha dado un buen numero de toreros, muchos de los cuales participaran desinteresadamente en este festejo que organizado por la empresa Arte Taurino, cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance