>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2012
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 3 septiembre, 2012

CALASPARRA. Primer Encierro de seis, rápido y con mucha suerte… / Informa.- Pepe Castillo Abreu

Esta mañana se ha celebrado el primer encierro de los seis que se van a cebebrar esta semana en Calasparra, con motivo de la XXIII Feria Taurina del Arroz.

CALASPARRA /Murcia). Lunes, 3 Septiembre 2012. Informa.- Pepe Castillo Abreu. Los astados de la Ganadería de D. Mauricio Soler Escobar han hecho los 923 metrosdelrecorrido muy agrupados y veloces. El tiempo empleado ha sido desde los corraleshasta laplaza de dos minutos doce segundos; aunque algo más complicado ha sido el que entraran en los corrales del coso, teniendo que emplearse los pastores, y precisando practicamente el mismo tiempo para enchiquerar. Con lo que el tiempototal deeste primer encierro,desde el »chupinazo» de salida hasta el segundo coheteque indica el final del encierro, da un tiempo exactode cuatro minutostreinta y seis segundos.

Afortunadamente no hay percances graves que resaltar,y el primer parte, de fuentes oficiales facilitado a TorosNoticiasMurcia.com, es el de un herido leve que ha precisado puntos de sutura en la frente. Este mozo ha tenido mucha suerte cuandose precipitó al suelo en la curva de la plaza,cometiendo el error de incorporarse cuando venian los astados, uno de ellos hizo por el y tuvo mucha suerte de que todo quedara en lo indicado,al parte de heridos de hoy hay que sumarle otrostres contusionados sin importancia. Las calles de Calasparra, a pesar de la crisis y de ser lunes, han tenido una afluencia de participantes y público mayor de la que se esperaba eneste primer encierro.

Y ESTA TARDE PRIMERA NOVILLADA CON CABALLOS DE LA XXIII FERIA TAURINA DEL ARROZ.

PLAZA DE TOROS DE »LA CAVERINA» – A las seis y media de la tarde.
Utreros de D. Mauricio Soler Escolar para: PASCUAL JAVIER – EMILIO HUERTAS – ALBERTO POZO.

CALASPARRA. Victorino Martín, hizo un pregón »jondo y encastado»

»El Principe» reina en Calasparra

Con gran expectación se esperaban las palabras de D. Victorino Martín García en Calasparra, no en vano consiguió llenar un Auditorio en el que se congregaron más de 300 personas y que contó con la presencia del alcalde de Calasparra, Jesús Navarro; el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Calasparra, Pepe Vélez; y el Presidente del Club Taurino, Francisco García, entre otros.

CALASPARRA (Murcia). Domingo, 2 Septiembre 2012. El acto estuvo presentado por José Ángel Moya, responsable cultural del Club Taurino. El pregonero fue presentado por la periodista y directora de Popular TV Murcia Paz Carrillo, la cual esbozo la intensa y taurina biografía de Victorino Martín y quien le hizo el encargo de mantener viva la llama que en su día encendiera “El Rey”, D. Victorino Martín Andrés para continuar criando “los albaserradas” ejemplo de bravura y trapío de la cabaña brava española.

El pregón, “sin papeles” y “salido del corazón” tuvo tres partes. La primera donde se expuso la importancia social y cultural que significa el “rito sacrificial del toro” , la segunda donde el ganadero expuso la historia que un día de Agosto de hace cincuenta y dos años iniciara su padre con los albaserradas y los vínculos a Calasparra, siendo esta la primera plaza donde lidiara D. Victorino Martín Andrés a su nombre un 28 de Septiembre de 1966. Sería a partir de esa fecha cuando desapareció de los carteles Escudero Calvo para anunciarse a nombre de D. Victorino Martín. Para terminar el ganadero, en su faceta veterinaria profundizó en la importancia que para la genética y la zootecnia ha tenido la cría y selección del toro bravo. Agradeciendo la invitación para pregonar la feria 2012 y la gran amistad que le une al presidente del Club Taurino de Calasparra, el acto concluyó con un ¡vivan las fiestas de Calasparra!.

El acto contó con la actuación artística de recital poético, guitarra y toreo de salón a cargo de José Ángel Moya, Alberto Moya y el que fuera novillero de Calasparra Curro Maya en una estampa única que unió en el escenario al mismo tiempo la poesía, la música y la danza dando la dimensión cultural que el toro bravo representa. El alcalde de Calasparra cerró el acto agradeciendo al Club Taurino la organización del evento e invitando a los aficionados a acudir a la Plaza de Toros para consolidar la que se ha convertido en una de las ferias más importantes de novilladas de España y la más importante y de ciclo largo del Sur de España. El Club Taurino hizo entrega de una espiga de oro con el hierro de la “A” al ganadero realizada por el artesano local José Martínez López, y un jarrón de madera de olivo también con la inscripción de la “A” y realizada por D. Gabriel Buendía, también artesano local.

En una noche especial y cargada de sentimientos el Club Taurino celebró un exitoso pregón, preludio de una semana de fiestas donde el TORO es el protagonista en Calasparra.

.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance