>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2012
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 24 septiembre, 2012

Éxito Clase Práctica Escuela Tauromaquia Región de Murcia en Mula / Texto y foto.- Acotauro.

Pepín Liria fue explicando el desarrollo del tentadero al público asistente.

MULA (Murcia). Lunes, 24 Septiembre 2012. «Dar a conocer aspectos del toreo a los que muy pocos aficionados tienen acceso habitualmente». Esa era la intención de la empresa encabezada por Antonio Guerrero y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mula, cuya responsable es Maravillas Abril, con la organización de la clase práctica en modo de tentadero que se ha celebrado esta tarde en dicha localidad.

Pepín Liria, director de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, fue explicando los pormenores del desarrollo de la tienta de tres becerras de Mari Carmen Camacho. Liria fue dando datos del comportamiento de las eralas y de las evoluciones de los alumnos delante de ellas….

VER MÁS EN ENLACE

Artículos de Interés. En Blog del Toro al Infinito

MULA. Pepín Líria, dirige »Clase Práctica», hoy lunes a las 17’30 horas.

RECORDAR: Como hemos venido anunciando, dentro del programa taurino que ofrece este año la localidad murciana de Mula.

MULA (Murcia). Lunes, 24 Septiembre 2012. Esta tarde, a a partir de las 17’30 horas, bajo la dirección del maestro Pepín Líria, los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia desarrollaran unaClase Práctica.

ABARÁN. Ángel Bernal recibió la Insignia de Oro del Municipio

Ángel Bernal, pregonero de las Fiestas de Abarán 2012 «Me siento abaranero y afortunado de tener aquí tantos y buenos amigos»

ABARÁN (Murcia). Viernes, 21 Septiembre 2012. Publicado en www.abaranen7dias.com Con un discurso en el que no faltaron los matices taurinos, Ángel Bernal Manzanera pregonó las Fiestas de Abarán 2012 en un acto celebrado en el teatro Cervantes y ante la presencia de más de 300 personas, entre ellas las primeras autoridades locales y las tres jóvenes candidatas a reina de las fiestas, que lucieron esplendorosos trajes de murciana en su presentación oficial. «Me toca lidiar con la palabra. Hoy me siento como cualquier torero que viste de luces por primera vez y hace el paseíllo ante sus paisanos», decía Ángel para explicar lo que sentía en el momento de tomar su alternativa como pregonero. «Es la primera vez que doy un pregón y estoy tremendamente orgulloso de que sea precisamente aquí, en Abarán»….

Tras unas palabras de felicitación del alcalde, Jesús Molina Izquierdo, este imponía al pregonero la insignia de oro del municipio, al tiempo que el concejal de Festejos Populares, Javier Fernández, le hacía entrega de un pergamino como recuerdo del acto.

VER MÁS EN ENLACE

Mañana martes, 25 de Septiembre, a las 20’30 horas: Vuelven los tradicionales »Martes Taurinos» del Club Taurino de Murcia.

Con la »La Feria desde el Palco» los Presidentes de la Plaza de La Condomina, comentarán la Feria del »125 Aniversario»

MURCIA. Lunes, 24 Septiembre 2012. Informa.-Prensa del Club Taurino de Murcia. Tras el paréntesis por la recién terminada Feria de Septiembre, vuelven los »Martes Taurinos» al Club Taurino de Murcia.Mañana, martes 25 de septiembre, en su horario habitual, a las 20,30 horas, se reanudan los tradicionales »Martes Taurinos», una cita de referencia para todos los aficionados.

Este martes lleva por titulo »La Feria desde el Palco, y estarán en la sede del Club lospresidentes de la plaza durante el pasado ciclo taurino de la capital,que darán su punto de vista de lo acontecido en La Condomina del 9 al16 de septiembre.

MULA. La terna sale a hombros / Informa.- Acotauro. Fotos.- Benito S. L.

Antonio Puerta, Fernando Adrián y el alumno de la E. T. de Murcia Samuel Rodriguez salen a hombros.

MULA (Murcia). Domingo, 23 Septiembre 2012. Informa.- Acotauro. Fotos.- Benito Sánchez Leyva. Los novilleros Antonio Puerta y Fernando Adrián, junto al alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, Samuel Rodríguez han salido a hombros en la novillada con picadores mixta celebrada esta tarde en la localidad murciana de Mula.
Antonio Puerta ha realizado una faena muy templada al noble primero de la tarde. De pastueña embestida con escasa fortaleza y fondo justito, fue bien administrado por un Puerta que lo hizo todo con sentido y sutilidad.El cuarto fue un buen novillo que se fue agarrando al piso y que acabó rajado. Hasta ese momento, Puerta realizó una faena de toreo encajado y trazo largo en varias series muy compactas y rotundas. Tras rajarse el de Ana Romero, Puerta acabó pegándose un arrimón al hilo de las tablas. El fallo con la espada le hizo perder mayor premio.
Fernando Adrián anduvo muy por encima del deslucido juego del segundo de la tarde, el más terciado del encierro. Sin codicia ni celo, el animal tomó los engaños que el diestro le ofrecía siempre en actitud firme y predispuesta, sin clase alguna.El quinto fue un astado exigente que requería seguridad y firmeza. Y eso se lo puso Adrián en un trasteo firme de plantas, de derroche de valor y con un toreo muy por abajo y sin ápice de duda. El animal, que siempre se vino por dentro y reponiendo por el pitón izquierdo, acabó domeñado por un adrián que se impuso por capacidad. este astado fue premiado con una generosa vuelta al ruedo.
Samuel Rodríguez perdió los trofeos por el fallo con los aceros en su primero. Un astado de Marcos Núñez que presentó complicaciones a las que se sobrepuso el ciezano con una buena actitud.El sexto, más manejable que su hermano de camada, aunque no fácil, permitió a Samuel firmar los mejores momentos de su actuación, haciendo un esfuerzo para que el triunfo no se le escapase.
FICHA: Novillada con picadores mixta. Cuatronovillos de Ana Romero, correctos de presentación, y de juego desigual, y dos erales (3º y 6º) de Marcos Núñez, de juego desigual. El 5º de Ana Romero, premiado con la vuelta al ruedo.
ANTONIO PUERTA, dos orejas y oreja. FERNANDO ADRIÁN, dos orejas en ambos, y el novillero sin picadores SAMUEL RODRÁGUEZ, silencio tras aviso y dos orejas. ENTRADA: Tres cuartos.

LORCA. El local Miguel Angel Moreno, triunfador de la tarde.

PABLO BELANDO, causó una muy grata impresión con un toreo relajado y pleno de estética. Pudo salir a hombros de acertar con la espada.

LORCA (Murcia). Domingo, 23 Septiembre 2012. Redacción.– El festejo se tuvo que celebrar en plaza portátil al estar el Coso de Sutullena inutilizable afectado por los terremotos que sufrió la Ciudad del Sol el pasado año. Miguel Angel Moreno, corta tres orejas y un rabo, cuajando una gran actuación en el segundo de su lote. Pablo Belando, entró en el festejo a última hora en sustitución de Borja Álvarez. El murciano Pablo Belando a pesar de la »sequía» de actuaciones en la presente temporada, causó una gran sensación por su relajado y estético concepto del toreo, de acertar con la espada habría salido a hombros. El valenciano Román, que reaparecía. tuvo la peor suerte en el sorteo, perdió trofeo con la espada en su primero, en el que cerró plaza no tuvo opciones. Los novillos de Madroñiz bien presentados y de buen juego propiciaron una tarde entretenida.

FICHA: Novillos de Madroñiz, bien presentados y de buen juego, excepto el sexto. PABLO BELANDO, oreja y ovación con saludos (aviso). MIGUEL ANGEL MORENO, oreja con petición de la segunda y dos orejas y rabo. ROMÁN, ovación con saludos (aviso) y silencio. ENTRADA: Media plaza.

Emilio Laserna, indulta un toro en Ranrahirca (Perú)

Emilio Laserna y Fernando Roca salen a hombros en una tarde triunfalista

Emilio Laserna (Esp) y el peruano Fernando Roca Rey protagonizaron un triunfal festejo en la primera de feria en Ranrahirca.

REMITIDO.- Viernes, 21 Septiembre 2012. Laserna paseó el anillo en su primero e indultó el segundo de su lote, cortando orejas y rabo simbólicos, con el hierro de La Viña, en tanto que Roca Rey cortó un total de tres orejas al suyo.

ENLACES RELACIONADOS

http://perutoros.blogspot.com.es/2012/09/feria-en-honor-al-senor-de-los-milagros.html

http://perutoros.blogspot.com.es/2012/09/tarde-triunfalista-en-ranrahirca.html

http://www.trujillotoros.com/noticias/1-mas-noticias/3248-toros-peru-segunda-corrida-en-honor-al-senor-de-los-milagros-ancash#axzz27HPovbCw

http://www.trujillotoros.com/noticias/1-mas-noticias/3245-toros-peru-feria-del-senor-de-la-milagros-ancash#axzz27HPovbCw

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance