>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 8 noviembre, 2014

Javier Hurtado: «Arrimarse al toro….»

Y ahí está Javier, muy cerca de uncuatreñobien armado de la ganadería de CebadaGago, Nro. 70 y de nombre Doliente.

MADRID. Sábado, 8 Noviembre 2014. Publicado en Blog del toro al infinito. Después de haber demostrado, con Federico Arnás, su gran profesionalidad, conocimiento del toreo, el de antes y el de ahora, puestos al servicio de la edición del brillante programa monográfico sobre el matador José María Manzanares con motivo de su sorprendente muerte natural, aun tiene tiempo y arrestos, durante sus incursiones entre la cabaña brava española realizando próximos programas del alto nivel y cacareada fama de Tendido Cero de RTVE, de acercarse a a un toro de Cebada Gago y pasarle la mano por el lomo negro zaino y sentir la emoción de la cercanía, mucho más que un desplante torero, a un totem ibérico en suhabitatnatural; es el ejemplo de una profunda y culta afición en la soledad del campo, en un cercado donde se van criando los toros que han de lidiarse en la temporada venidera. Y ahí está,Finca La Zorreramuy cerca de uncuatreñobien armado de la ganadería de CebadaGago, número 70 y de nombre Doliente. Sí señor, Javier Hurtado, as de la pantalla y de la torería. Enhorabuena….¡maestro!

En Blog del toro al infinito.- «Artículos seleccionados»

‘Madrid mira a Bogotá’: Manifestación 12-N en apoyo a Colombia.

Brillante Entrega de Premios ElMuletazo.com / Por Pepe Castillo Abreu

La Frase «Esencia del Acto» la pronunció PACO UREÑA -Premio a la Gesta Taurina-, que expresó: «Gracias por este premio, que no es mio, es realmente para alguien por quién estamos todos aquí, que es el Toro. Este premio es para »Estudioso», toro de Victorino Martín, que indulté en Cieza el pasado 19 de marzo; realmente, sino hubiera sido por él yo no estaría aquí. Todos estamos aquí gracias al Toro, si no aquí no habría nadie. El Toro es el verdadero protagonista de nuestra Fiesta, que tanto amamos, y creo que al Toro es al que de verdad hay que seguir respetándolo y admirándolo, para que podamos seguir disfrutando de todo lo que significa nuestra bonita Fiesta».

MURCIA. Sábado, 8 Noviembre 2014. Texto.- Pepe Castillo Abreu. Foto.- Elmuletazo.com. Tan sólo estas lineas a modo de apunte y quede constancia en TNM.com, para completísima información les remitimos al Diario Elmuletazo.com. Citar que Paco Ureña «reaparecía», tras la reciente intervención sufrida a consecuencia de la cogida en Las Ventas en la pasada Feria de San Isidro. Pero anoche, casi nadie lo sabe, había otro «cogido» de importancia, y recién salido del hospital. Y ahora lo descubro, se trata de Antonio González Barnés -Director de Elmuletazo.com-, dos días antes había tenido que ser hospitalizado, siendo muy alarmante para su familia, por la forma en que se le produjo una nueva crisis. No quiso Antonio trascendiera la situación, y expresamente así me lo pidió su hija Alba. Lo que naturalmente respeté. Ayer, felizmente,el acto se desarrolló con la normalidad deseada, y con Antonio al frente de todo.

Como en las dos ediciones precedentes, ayer viernes, el Salón de los Espejos del emblemático Teatro Romea de Murcia, acogió la III Edición de entrega de Premios y Distinciones que anualmente viene concediendo el Diario digital ElMuletazo.com.Anoche, los ecos de los ensayos de la ópera Tosca, de Puccini, que se iba a representar más tarde en el Romea, pusieron la nota mágica de fondo al principio del acto.Con un »Lleno hasta la bandera», el momento estuvo cargado de sobria emotividad y auténtico taurinismo en su más pura esencia murciana. Barnés, estuvo acompañado por Miguel Angel Cámara -Alcalde de Murcia-, Pedro Antonio Sánchez -Consejero de Cultura CAM y por Rafael Gómez -Concejal del Ayto. de Murcia. Y se contó con la asistencia de todos los homenajeados que recogieron en persona sus distinciones.El denominador común de distintas intervenciones, era el de que «estábamos todos, o casi todos». Y es que realmente, fue muy representativa y mayoritaria la asistencia de personalidades, toreros, apoderados, empresarios, entidades, aficionados. La grata sorpresa de la noche se la llevó Pepe Soler, al que le fue concedido el II Premio González Conte «A los Valores Humanos en el Toreo». El acto fue presentado por Pedro Mellinas.

VER MÁS EN ELMULETAZO.com

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance