>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 11 noviembre, 2014

Balance a Un Año Del BLINDAJE De La TAUROMAQUIA En ESPAÑA

La A.I.T. se satisface de que entidades y personas que no mucho tiempo atrás eran escépticos o menospreciaban el proyecto Tauromaquia-UNESCO, ahora se sumen, celebren foros e incluso convoquen manifestaciones a favor de la causa. ¡Bienvenidos! ”¦

MADRID. Martes, 11 Noviembre 2014. Remitido.- A.I.T. El 12 de noviembre de 2013, día en el que S.M. el Rey Juan Carlos I firmó la promulgación de la Ley 18/2013 que regula de Tauromaquia como Patrimonio Cultural del pueblo español, publicada al día siguiente en el Boletín Oficial del Estado, será una fecha histórica para la Tauromaquia.
La Asociación Internacional de Tauromaquia (AIT) no puede menos que expresar su satisfacción al comprobar que esta Ley ahora nos da paso a la protección del Patrimonio Cultural Inmaterial de ese país, con la aprobación en Consejo de Ministros del Proyecto de Ley que amparará a partir de su sanción por las Cortes españolas, a todo el conjunto inmenso e invalorable que conforma el Patrimonio Cultural Inmaterial de este país.
Le cabe a la Tauromaquia el gran honor de haber impulsado la acción legislativa necesaria para que esto haya ocurrido, pues fue la mencionada Ley 18/2013, la que se ordenó la adecuación de la legislación española a las pautas contenidas en la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO.
De esta manera, paso a paso se va consolidando el entramado legislativo que permitirá no sólo enfrentar las inmerecidas arremetidas en contra de la Tauromaquia como parte de nuestro patrimonio cultural, sino que a la vez concretará los mecanismos administrativos necesarios para lograr los objetivos de identificación, documentación, investigación, inventario, preservación, difusión, conservación protección, promoción, valorización, revitalización, y su transmisión (básicamente a través de la enseñanza reglada y no reglada), previstos en los artículos 13 y 14 de la citada Convención.
Otro paso pautado en la Ley es el de presentar una candidatura colegiada de la Tauromaquia, con otros países taurinos de Europa y América, para su ingreso en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO, lo que implicará su justo y merecido reconocimiento universal.
Mientras, la AIT. continúa su labor en todos los países taurinos para que el Proyecto Tauromaquia-UNESCO se convierta en una realidad.

«Bajo Tauro y Orión». Con Luis Francisco, Alejandro y Paquito Esplá

La Térmica estrena el documental ”˜Bajo Tauro y Orión”™, que aborda la mitología de la tauromaquia a través de un padre y un hijo

Luis Francisco Esplá protagoniza el estreno hoy martes, 11 de noviembre, en el auditorio Edgar Neville, y dialogará con el cineasta Jaime de Armiñán tras la proyección.

MALAGA. Lunes, 10 Noviembre 2014. Publicado en www.malaga.es Tras cinco años de producción, el documental ”˜Bajo Tauro y Orión”™ (MLK Producciones) llega hoy martes, 11 de noviembre, a la pantalla para encontrarse con el público. En el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga (c/ Pacífico, 54) a partir de las 19:30 horas. La cinta sigue las trayectorias personales del torero Luis Francisco Esplá, que deja los ruedos, y de su hijo Alejandro, que toma la alternativa, tratando de comenzar su carrera como matador de toros en tiempos que no son fáciles para la tauromaquia.

Ese es el argumento de una película que dirige Michael Meert, director que goza de prestigio en la televisión pública alemana y que también tiene una estrecha relación con España, habiendo dirigido documentales sobre el grupo musical Ketama (Herencia Flamenca), sobre Pau Casals y Jordi Savall. “Una mirada externa era fundamental para un proyecto que quiere trascender la visión que en España tenemos de la tauromaquia”, ha declarado José Antonio Hergueta, que ha producido la cinta a través de MLK, con una larga trayectoria en documentales creativos y de dimensión internacional.

”˜Bajo Tauro y Orión”™ se mete en la cotidianeidad de los Esplá, padre e hijo, y la despedida de Luis Francisco, figura muy especial de la tauromaquia española dentro y fuera del ruedo, que reflexiona sobre su vida y el presente. Como padre entra en el conflicto natural con un hijo, Alejandro, que decide seguir sus pasos en medio de las incógnitas que el siglo XXI depara al arte de lidiar toros….

VER MÁS EN ENLACE

 

»Madrid mira a Bogotá». Concentración en Madrid. 12 / 11 / 2014

Ganaderos, toreros, empresarios y aficionados apoyarán la Tauromaquia en Colombia desde Madrid

CONVOCATORIA: Miércoles, 12 de noviembre de 2014. 19:30 horas.Lugar: Plaza de Chamberí (C/ Santa Engracia esquina c/ Luchana o Pº Eduardo Dato), Madrid.

MADRID. Martes, 11 Noviembre 2014. Remitido.- UCTL. Bajo el lema ”˜Madrid mira a Bogotá”™ la Unión de Criadores de Toros de Lidia junto con el Foro de la Juventud Taurina han convocado a una concentración en Madrid en apoyo al toreo en Colombia, como primer paso a la manifestación que se celebrará ese mismo día en Bogotá, 12 de noviembre de 2014.
Al encuentro asistirán además del Presidente de la UCTL, Carlos Núñez y los miembros del Foro de la Juventud, los toreros Santiago Martín ”˜El Viti”™, Juan Antonio Ruiz ”˜Espartaco”™, Diego Urdiales, el presidente de la Unión de Toreros, Juan Diego, Uceda Leal, Fernando Robleño”¦ Entre los ganaderos confirmados se encuentran el directivo de la UCTL, Iñigo Sánchez Urbina, Victorino Martín, Pablo del Río, Pablo Lozano, Román Sorando, Juan Pablo Jiménez Pasquau, entre otros”¦Por parte del sector empresarial asistirán Oscar Chopera, Simón Casas, Ramón Valencia, José María Garzón, Angel Bernal”¦También, acudirán a la cita el secretario general de la Asociación de Picadores y Banderilleros, Fernando Galindo, en representación del Observatorio Francés de Culturas Taurinas estará FranÁ§oise Zumbiel.
El mundo del toro de España no puede estar físicamente en Colombia pero sí quiere mostrar su apoyo a todos los que allí se van a manifestar para exigir LIBERTAD y que se pueda volver a abrir la plaza de toros de Bogotá, en cumplimiento de la sentencia de la Corte Constitucional. Además, se aprovechará para instar a las autoridades colombianas a que impulsen los trámites necesarios para solicitar la declaración de la Tauromaquia como Patrimonio Cultural Inmaterial en ese país.
Este encuentro servirá para rendir un merecido homenaje al tremendo esfuerzo de los novilleros colombianos que desde hace meses permanecen encadenados en la Plaza de toros de la capital colombiana en huelga de hambre.

Blog del toro al infinito.- Articulos seleccionados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance