>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 18 noviembre, 2014

Carlos Ruiz Villasuso presentará en Madrid su novela «Los Enanos se Mueren de Madrugada»

Es el «debut con caballos en la literatura» del periodista componente del equipo del programa Tendido Cero de TVE

MADRID. Martes, 18 Noviembre 2014. Informa.- Toromedia. El periodista Carlos Ruiz Villasuso presentará en Madrid su novela “Los Enanos se Mueren de Madrugada” el próximo martes día 25. La obra de ficción, editada por Vivelibro, es la primera narrativa no taurina del autor y para su puesta de largo se ha elegido el Mercado de Moncloa, en un acto que será conducido por la periodista Elena Salamanca y el editor César Álvarez. Siendo esta novela el «debut con caballos en la literatura” del periodista, en el acto estará presente un novillero sin picadores, Alfonso Cadaval, simbolizando las dificultades del inicio de cualquier disciplina creativa.
“Los Enanos se mueren de Madrugada” es una novela que narra la superficie de la relación apasionada y casi épica de dos parejas insospechadas en medio de una sociedad que les mira con sospecha de transgresores. Debajo de esa superficie se oculta toda una trama de poder, corrupción, violencia y asesinato. Un relato sobre las pasiones sin culpa, la violencia sin malos ni buenos, la relatividad de lo moral frente a la pureza de los sentimientos del ser humano. Los que aún sobreviven a pesar de la debacle desleal de la vida actual.
El lugar de la presentación:La editorial ha creado el hashtag #losenanos25n para la presentación de la obra. El lector y el público puede participar de la obra y sobre la obra en las cuentas de Facebook y Twitter: @losenanosnovela y los enanos se mueren de madrugada.

Dámaso González, recibe la «Insignia de 0ro» de la Peña Oriolana.

La Peña Taurina Oriolana celebró su tradicional fiesta anual, dentro de la cual se homenajeo al Maestro Dámaso González y se hicieron otras tantas distinciones. Se contó con la participación de las Escuelas Taurinas de Alicante y Murcia.

ORIHUELA (Alicante). Lunes, 17 Noviembre 2014. Redacción. Fotos.- Benito Sánchez Leyva. El maestro albaceteño Dámaso González, acompañado por su esposa Feli Tarruella y sus hijas Sonia, Marta y Elena, recibió el pasado viernes, 14 de noviembre, el reconocimiento de la Peña Taurina Oriolana “José María Manzanares, hijo” en el transcurso de la fiesta que esta peña organiza anualmente en las dependencias de su sede situada en Orihuela.
Antes por la mañana los alumnos de las escuelas taurinas de Murcia y Alicante acompañados de sus respectivos directores artísticos, Pepín Liria y Antonio Martínez “Rondeño”, disfrutaron toreando dos becerras marcadas con el hierro de Sonia González, obsequio del homenajeado. Al inicio de la comida se guardo un minuto de silencio en recuerdo del maestro Manzanares, recientemente fallecido.
El acto fue presentado por nuestro amigo y compañero José María Jericó. que lo abrió con un emotivo discurso de apoyo a la fiesta y a los novilleros colombianos declarados en huelga de hambre para conseguir que un alcalde caciquil y retrogrado como lo es el de Bogotá, libere la plaza de Santa María, la cual tiene secuestrada haciendo oídos sordos al constitucional colombiano que le dio orden de abrir la plaza y dejar que se celebren festejos taurinos.
Dámaso, subió al estrado, después de visionar la proyección de un video y una colección de fotografías que hacían un recorrido por su vida, para recibir la insignia de oro de la peña de manos de su presidente, José María Asuar, entre los aplausos de un público que llenaba la carpa preparada al efecto. El maestro albaceteño visiblemente emocionado expresó unas palabras de agradecimiento, al tiempo que recordaba algunos pasajes de su vida profesional, como la tarde de su despedida en la que sus compañeros de terna, el maestro Manzanares y Espartaco, junto a los miembros de las cuadrillas le acompañaron en la salida a hombros.
Se nombró socio de honor al miembro de la peña, José Verdú Gómez, y se entregaron placas de reconocimiento a Alfonso Aviles –Pte. Club Taurino de Murcia y Vicepte. Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia- y a Antonio Martínez “Rondeño” -Director Escuela Taurina Municipal de Alicante-. Otros premiados fueron los matadores de toros presentes en este evento; Pepín Liria, Antón Cortes, Francisco José Palazón que asistió junto a su apoderado el ex matador alicantino Manolo Carrillo, los novilleros Filiberto y Alberto Gila, la Asociación de Jóvenes Taurinos “Tentadero de Murcia”, el periodista Mariano Molina, Andrés Ramón Alonso-Pte. Asamblea Local Cruz Roja de Orihuela- y al director del Hospital de la Vega Baja, Emilio Bascuñana Galiano. El presidente de la peña taurina “Dámaso González de Alcantarilla, Alfonso Navarro, el ganadero de Casas Nuevas, Francisco José López, el presidente de la Feria de mayo de Torrevieja, Francisco Boj. También la esposa del maestro, Feli Tarruella y su hija Sonia González, fueron agasajadas, siendo Sonia la que realizó una breve pero emotiva semblanza de su padre.
Al finalizar se contó con la actuación del Ballet Infantil de la Escuela de Baile Español de Redovan y hubo flamenco puro a cargo del cantaor Rayito. La fiesta acabo bien entrada la noche con un baile popular.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance