>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 15 noviembre, 2014

India cae rendida al cante jondo del Cante de Las Minas

INDIA CAE DEFINITIVAMENTE RENDIDA ANTE EL ARTE JONDO DE LAS MINAS FLAMENCO TOUR

BOMBAY (India). Viernes, 14 Novbre. 2014. Prensa-F.C.D.L.M. Si el martes fue en Nueva Delhi, este viernes ha sido el turno de Bombay, capital económica de India, y ciudad en cuyo Centro Nacional de las Artes Escénicas, con una sala principal completamente abarrotada por más de 1.500 personas, el público asistente ha terminado completamente entusiasmado ante la nueva exhibición de arte, pasión y sentimiento que han puesto sobre el escenario los grandes artistas de Las Minas Flamenco Tour.
Nuevamente ha actuado como anfitrión de la velada Gustavo de Aristegui, el embajador de España en esta gran nación, la segunda más poblada del planeta y quinta potencia económica a nivel mundial, quien en su condición de principal promotor de esta nueva gira internacional del Cante de las Minas ha vuelto a reiterar la enorme importancia del Festival de La Unión, que sin duda alguna se ha convertido ya por derecho propio en emblema cultural de nuestro país en el extranjero y una de las grandes bazas que poseemos dentro de la Marca España.
Comenzó el espectáculo de «Suite Flamenca» con Fuensanta Fresneda «La Moneta» bailando magistralmente un martinete y una seguirilla, a la que siguió Eduardo Guerrero interpretando de manera primorosa una caña. Tras un genial solo de flauta de Óscar de Manuel, volvió «La Moneta» a escena con unos tientos tangos que cortaron la respiración al público y, de fin de fiesta, Fuensanta y Eduardo hicieron vibrar al respetable bailando al unísono al ritmo de alegrías y bulerías, que pusieron en pie a todos los asistentes, absolutamente volcados ante la exhibición que habían disfrutado del mejor arte flamenco.Al igual que en la actuación anterior, los tres ganadores del Festival del Cante de las Minas estuvieron sensacionalmente acompañados por los cantaores Guillermo Campos «Morenito de Illora» y Juan Manzano «El Coco», así como por los guitarristas Luis Mariano y Fran Tornero, todos los cuales dejaron sobradas muestras de su tremenda calidad y talento.
La gira de Las Minas Flamenco Tour, denominada «Flamenco Roots» (Raíces Flamencas), se ha cerrado así de la mejor forma posible, cosechando dos extraordinarios éxitos de crítica y público y, lo que es mejor, generando una fantástica imagen de La Unión, de la Región de Murcia y de España en este gigante asiático, lo que sin duda alguna se plasmará en una tercera edición de este proyecto a lo largo del próximo año ante el enorme interés que ha despertado el evento en las dos capitales más importantes de India.
Como colofón, hay que destacar también el gran provecho obtenido por la Universidad Católica de Murcia (UCAM) a consecuencia de la expedición, en la que ha actuado de patrocinadora. Así, durante estos días la UCAM ha cerrado varios principios de acuerdo con las más prestigiosas universidades indias, lo que en los próximos tiempos va a suponer para esta gran institución universitaria murciana un notable avance en las iniciativas de internacionalización que promueve en Asia.

Club Taurino de Calasparra, viaje a Sevilla «Puente de la Inmaculada»

CALASPARRA (Murcia). Remitido.- Comunicado Prensa-C.C.C. Como es tradicional, el Club Taurino de Calasparra ha organizado un viaje para conocer ganaderías y disfrutar del mejor ambiente taurino.
Este año viajaremos a Sevilla, y tendrá lugar los días5, 6, 7 y 8 de diciembre. El precio es de 265€ por persona, incluyendo:
Viaje y estancia en elHotel Inglaterra****, situado en el centro de Sevilla. 3 noches en habitación doble con desayuno incluido.
Sábado día 6, visita guiada en vehículo todo-terreno al Coto de Doñana y posteriormente a la aldea de El Rocío.
Domingo día 7, visita a la ganadería de Gabriel Rojas, donde se podrá asistir a un tentadero por gentiliza del ganadero. La comida y la visita guiada a las magníficas instalaciones de la ganadería, también están incluidas en el precio.
La salida será el día 5 de diciembre a las 8:00 horas desde la Fuente del Secano, y el regreso está previsto para el día 8, con llegada a Calasparra por la tarde.
Los ingresos se deben realizar a partir del 10 de noviembre y hasta el 21 de noviembre, en Globalcaja, nº de cuenta 3190 0084 89 0129462123,hasta completar autobús por orden de ingreso.

Pepe Luís Vázquez y El Lebrijano, «Mano a mano» en Sevilla….

Se celebrará en la Sede de la Fundación Cajasol, en la Plaza de San Francisco, Sevilla. Martes 2 de Diciembre, a las 20’30 horas.

SEVILLA. Viernes, 14 Noviembre 2014. Redacción. El Mano a mano en la Fundación Cajasol entre el diestro Pepe Luis Vázquez y el cantaor Juan Peña ‘El Lebrijano’, que tuvo que ser aplazado por indisposición del torero, ya tiene nueva fecha. Finalmente se celebrará el martes 2 de diciembre a las 20.30 horas. El acto, en el que se mezclan el toreo y el flamenco, contará con un nuevo aliciente, ya que El Lebrijano ha comunicado a la organización su intención de hacer algunos cantes para mostrar los vínculos con la Tauromaquia y estará acompañado a la guitarra por Pedro María Peña. Con este encuentro, los Mano a mano llegan a su edición número 30. Este nuevo Mano a mano de la Fundación Cajasol será presentado y conducido por el periodista José Enrique Moreno, director de Toromedia y coordinador de estos actos.

Rafaelillo, puso el «no hay billetes» en Calasparra…

En la sede del Club Taurino de Calasparra, con Rafaelillo por protagonista, y con lleno de “no hay billetes”, se celebró la charla-coloquio correspondiente al mes de noviembre.

CALASPARRA (Murcia). Redacción.- Se celebró el pasado liunes, y al comienzo un sentido y emotivo recuerdo a las personas que en estos días nos han dejado: La madre del vicepresidente de la Asociación Taurina el Quite, las víctimas del fatídico accidente de la Venta del Olivo y el ganadero Pedro Merenciano, tan vinculado a Calasparra y a este Club Taurino,al que perteneció desde su fundación hasta su fallecimiento el pasado domingo.
Rafaelillo apuntó que venir a Calasparra era como venir a su casa: “En este pueblo tengo a mi ahijado, el hijo del banderillero Pascual Mellinas, mis amigos del Club Taurino y gente que siempre me ha querido como persona, porque la persona es antes que el torero”. Puso como ejemplo de amistad verdadera la de nuestro presidente Francisco García: “Él nunca me ha fallado”.
Junto a Rafaelillo, el presidente del Club Taurino Francisco García, el académico Marcial García, y José Martínez (secretario). Comenzó Rafael analizando su temporada: “Ha sido un año muy importante, después de torear 14 corridas, mayoritariamente en plazas de primera, me queda la sensación que me han faltado seis, siete corridas de toros”. Un 2014 marcado más por la calidad de sus actuaciones que por la cantidad. Entre ellas: “La corrida en Dax fue importantísima, después de dieciséis descabellos que el público en Francia te haga salir a dar una vuelta al ruedo significa mucho. También lo fue Mont De Marsan y como no, el toro de Cuadri que indulté en Valencia”.
En cuanto a las ausencias de la temporada lamentó el hecho de no haber estado en plazas donde siempre ha sido triunfador. “Me dolió lo de Sevilla y como no, también lo de Pamplona. Estas ausencias me dolieron en su día porque creo que debería haber estado”.Ymatizó: “A estas alturas de mi carrera puedo analizar muchas cosas y sobre todo me quedo con las experiencias, que me han servido para forjarme en este circuito tan complicado. Todos los días sales a jugarte la vida, y la mayoría de ellos ante toros muy complicados de lidiar”. Respecto altratamiento de los medios de comunicación sobre su circuito, declaró: “Lo de Mont de Marsan parecía una broma. Creo que ha habido actuaciones merecedoras de un mejor trato. Quizá porque ya no sea nuevo en esto. Lo que si tengo claro es que tengo conocimientos y experiencias para dar lo mejor de m픝. En cuanto a sus actuaciones en Calasparra, recordó aquel toro del Conde de Mayalde: “Sin duda uno de los toros más complicados de mi carrera, tremendo, fue a por mí aquel Día de los Santos de 2009”. También recordó como novillero su presencia en el Día de la Región junto a Pepe Moreno y Marcos de Rafael.

Emotivo se mostró Rafael Rubio recordando a su familia, que tanto le ha seguido y apoyado: “Recuerdo que mi padre quería vender la casa de la playa para ayudarme en mi carrera en un momento difícil en el que estaba parado. Mi familia estaba de acuerdo, pero le dije a mi padre que ni se le ocurriera. Esa casa la había ganado con sus manos llenas de grasa peseta a peseta. Hoy seguimos yendo a la casa de la playa y mis sobrinos y mis hijas disfrutan de ella. Esa decisión es de las cosas de las que más orgulloso me siento”.

Club Taurino de Cieza, éxito XV Semana Cultural Taurina

Entre el 2 y 9 de Noviembre se celebraron las XV Semana Cultural del Club Taurino de Cieza.

CIEZA (Murcia). Viernes, 14 Noviembre 2014. Redacción.- El Domingo día 2, tanto el concierto de Pasodobles que ofreció la banda de la escuela municipal de Cieza, como lo exhibición de toreo de salón tuvieron una gran asistencia de público. El novillero con picadores local Samuel Rodríguez, acompañado de aficionados prácticos de Cieza y de distintos puntos de la región fueron los encargados en este apartado.
El jueves día 6, lleno de no hay billetes en el Aula de Cultura de Caja Murcia para sentir de cerca las opiniones y vivencias de dos novilleros murcianos y punteros en el escalafón, como lo son Antonio Puerta y Filiberto, en una tertulia moderada por el periodista Manuel Guillén.

Para finalizar, el pasado fin de semana, días 8 y 9, en la provincia de Jaén, en Linares exactamente, jornadas estas de convivencia con el toro en una jornada de campo, fue en la ganadería de Sancho Dávila, finca Puertolaca (Santisteban del Puerto). Allí, se disfrutaron los secretos sobre el manejo del toro, y antes del almuerzo, alrededor de la chimenea, presenciaron todos los asistentes un tentadero, importante labor de campo, donde los novilleros ciezanos Francisco Montiel, Antonio Cama y Samuel Rodríguez lidiaron 3 vacas de excelente juego. El Club agradece el apoyo que ha recibido, y animan a todos se acerquen al Club para participar de todas las actividades que organiza.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance