>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 19 noviembre, 2014

Manuel Sánchez Juárez, recibirá la «Medalla Laureada» del Partido Cantonal de Cartagena / Texto.- Pepe Castillo Abreu

Manuel Sánchez Juárez -Pte. del Club Taurino de Cartagena-. recibirá la «Medalla Laureada» del Partido Cantonal de Cartagena.

CARTAGENA (Murcia). Miércoles, 19 Noviembre 2014. Texto.- Pepe Castillo Abreu. Foto.- Archivo. El próximo viernes, 21 de noviembre, a las 21 horas, en el bello marco de La Cartuja, ubicado en el término Roche-La Unión, se celebrará la gala anual del Partido Cantonal de Cartagena. Este año entre los galardonados con la «Medalla Laureada Cantonal» se encuentra, por muy especiales merecimientos cartageneros y, desde luego, también taurinos, el muy conocido Manuel Sánchez Juárez, Pte. del Club Taurino de Cartagena y Fundación Museo Taurino «Manolo Juárez»; pero, por encima de todo enamorado de su Cartagena natal, y torero de vocación de una pasada época romántica del arte de Cúchares. Su etapa de novillero fue muy accidentada y los graves percances sufridos le privaron de alcanzar los anhelados objetivos. No obstante, y gracias al apoyo de su compadre Ortega Cano, consiguió su sueño dorado, tomar la alternativa, fue en 1984 en la Plaza de Toros de Orihuela, el propio Ortega actúo de padrino aquella tarde, siendo testigo Juan Antº. Esplá, se lidiaron toros de Sánchez Fabrés, la terna salió en hombros.

Manuel Sánchez Juarez lideró una larga etapa de lucha con auténtico compromiso, por y para Cartagena, para recuperar la tristemente perdida histórica Plaza de Toros, tras el cierre decretado en 1986 por el entonces Delegado del Gobierno, Manuel Ferrera Keterer. Fueron años de intensas gestiones y apasionada lucha que no fructificaron al no tener el respaldo necesario. Aún así, Manolo Juarez, desde el Club Taurino y su Cortijo ha sido una importante llama permanente en pro de La Fiesta en Cartagena. De la misma forma que ha sido significativo su apoyo a la Semana Santa de Cartagena, Fiestas de Carthagineses y Romanos o la Agrupación de Romeros de San Ginés de la Jara, entre otros. Y desde luego, su callado compromiso y ayuda a los más desfavorecidos en Cartagena.

Entre las distinciones que se le han concedido, destacar la Medalla de Bronce y el Premio Nacional Cossío otorgados por la Real Federación de España al Club Taurino de Cartagena que preside, por el mismo motivo tuvo un Reconocimiento en Alicante por la Tertulia Taurina Amigos de Nimes; en lo personal Reconocimiento de las «Cruces de Mayo» de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Resucitado de Cartagena, y en la parte humanista, la Medalla de Oro que le fue concedida por la Asociación Benéfica «Cartagena por la Caridad». A los que se le sumará este viernes la «Medalla Laureada Cantonal» de Cartagena.

VIII Concurso de Fotografía Taurina Club Taurino de Londres

Fotografías ganadoras del VIII Concurso de Fotografía Taurina del Club Taurino de Londres, tras el fallo del Jurado hoy miércoles, 19 de noviembre, y que han correspondido por este orden:

Primer premio. Autor: Richard Dunwoody – Titulo: Curro Escarcena en Los Barrios.

Segundo premio. Autor: Andrew Moore – Titulo: «Triguero»de Palha, lidiado en Madrid.

Tercer Premio Conjunto. Autor: Mike Penning – Titulo: Salida del Toril yAutor: David Penton – Banderillas Negras y Parche Negro.

Las fotografías se expondrán en el almuerzo de celebración del 65 Aniversario del Club Taurino de Londres en la capital londinense, el próximo 30 de noviembre y con la presencia del invitado especial, Miguel Ángel Perera, se venderá mediante subasta a los miembros y amigos que lo hará en la asistencia.

Abdón Alcaraz, histórica grabación en Mina Agrupa Vicente

LA MINA AGRUPA VICENTA ACOGIÓ UN ESPECTACULAR CONCIERTO CON LA GRABACIÓN EN DIRECTO DEL NUEVO DISCO DE ABDÓN ALCARAZ

LA UNIÓN (Murcia). Miércoles, 19 Noviembre 2014. Remitido.- Prensa-F.C.D.L.M. Ayer noche, en el inigualable marco de la Mina Agrupa Vicenta, en el Parque Minero de La Unión, el pianista Abdón Alcaraz, ganador del Premio El Filón del Cante de las Minas al mejor instrumentista flamenco, presentó su nuevo disco, llamado “Agrupa Vicenta”, que además fue grabado en directo para su posterior maquetación y distribución comercial.
Alcaraz contó para la ocasión como artistas invitados con dos extraordinarios músicos como Jorge Pardo y Javier Colina, así como una magnífica banda compuesta por Verónica Sobrino, Miguel Ángel Orengo, y Gautama del Campo.
Los maravillosos temas compuestos por Abdón, interpretados de forma magistral por el extraordinario elenco de músicos que lo acompañaban, fueron sucediéndose uno tras otro generando un ambiente mágico, al que sin duda contribuyó de manera especial el incomparable escenario de la Mina –situado a 80 metros de profundidad en las entrañas de la tierra- y que hizo las delicias de todos los asistentes, que quedaron impresionados ante un acontecimiento verdaderamente único.
El evento ha contado con el patrocinio de la Fundación Trinitario Casanova, así como con la Cátedra Internacional de Flamencología de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y la Fundación Cante de las Minas, del Parque Minero y del Ayuntamiento de La Unión.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance