>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

agosto 2015
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 7 agosto, 2015

ESTRELLA MORENTE, “Su pregón y una guitarra”, primer lleno “hasta la bandera” en la Catedral del Cante de Las Minas de La Unión.

Estrella Morente:“Me siento una simple semilla del árbol del gran Enrique Morente”

La cantaora glosó anoche, en su pregón de la LV edición del Festival del Cante de las Minas, los Cantes de Levante y la figura de su padre y maestro. Estrella Morente intercaló en su discurso varios cantes y sus palabras sonaron en el Mercado con el sonido de fondo de una guitarra.
Fue su padre el que la introdujo en los cantes mineros, junto a su abuelo Montoyita, y también de su padre procedía la devoción a figuras como Pencho Cros o Antonio Grau, el hijo de El Rojo el Alpargatero.

LA UNIÓN (Murcia). Viernes, 7 Agosto 2015.- Prensa-F.C.M.U.Estrella Morente llenó anoche hasta la bandera el Mercado Público de La Unión. En esta ocasión, y por vez primera, no sólo con sus canciones, sino especialmente con sus palabras como pregonera de la LV edición del Festival del Cante de las Minas.El de anoche fue un pregón plagado de alusiones a su padre,Enrique Morente,y a la vinculación de éste y de toda la familia con losCantes de Levante. Una intervención trufada además con algunos cantes, sola o acompañada de una guitarra.
Estrella inició su discurso con el recuerdo de su primera taranta, grabada a los siete años de edad:“Desde tan corta edad ya se pueden imaginar el lugar que ocupan en mi corazón y en mi afición los cantes de levante (”¦) ojalá sea capaz de contar una parte de lo que siento, de mi entusiasmo y mi cariño a estos cantes, a este lugar mágico y a todos ustedes que son los encargados de mantener la afición que siempre ha caracterizado a la ciudad de La Unión”.VER MÁS EN ENLACE

LA CULTURA, NO SE PROSCRIBE NI SE PROHIBE …

Las declaraciones de “Ciudad Antitaurina” que se están dando en España son ilegales

A qué esperan los poderes públicos para actuar de oficio y llevar a los alcaldes y concejales autores de semejante disparate ante la justicia ¿Por qué oculto interés se permite tal insensatez? ¿Está alguien incurriendo en dejación de funciones? ¡Es hora de empezar a imputarlos!

MADRID. Viernes, 7 de Agosto de 2015. Remitido.- Asociación Internacional de Tauromaquia -A.I.T.-. Recientemente, el ayuntamiento de Palma de Mallorca ha declarado a su ciudad anti taurina. Alguien se imagina declarar a cualquiera de las ciudades o pueblos de España localidad anti-pictórica, anti-literaria, anti-musical, anti-teatral o anticultural?. Sin duda, resultaría insólito porque la cultura pertenece a los pueblos. Pero no sólo se trata de un acto incongruente, es que además este comportamiento de los integrantes del ayuntamiento de Palma de Mallorca es completamente ilegal y expone a los miembros de la corporación, autores de semejante disparate, a tener que dar la cara ante la justicia por actuar manifiestamente en contra de la Constitución y de la ley. La Constitución Española establece el marco del estado de derecho en el que nuestra sociedad se desenvuelve. Su artículo 46 nos señala que el patrimonio cultural debe ser conservado y enriquecido y que la ley penal sancionará los atentados contra ese patrimonio. La ley 18/2013, de 12 de noviembre que regula la Tauromaquia como patrimonio cultural, establece que ésta debe ser objeto de protección, conservación y enriquecimiento, conforme a los establecido en la Constitución, las leyes y los tratados internacionales sobre la materia. Entonces, ¿por qué una corporación municipal actúa impunemente en contra de parte de nuestro patrimonio cultural? Y, ¿por qué oculto interés se le permite? Los alcaldes y concejales que despliegan esta insensata conducta pueden estar incursos en el delito de prevaricación por actuar de manera consciente en contra de la Constitución y las leyes, de manera sistemática, discriminatoria y por motivos políticos. Vale decir, podrían ser imputados. ¿A qué esperan los poderes públicos para hacer cumplir las leyes; cómo es que no se ha actuado de oficio contra quienes cometen este expolio contra nuestro patrimonio; quién tiene la responsabilidad de actuar en defensa de nuestro patrimonio cultural? Está alguien incurriendo en dejación de funciones?

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance