>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

agosto 2015
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 20 agosto, 2015

David Fernández, en El Álamo. Viernes 4 de Septiembre

El cehegineroDavid Fernándezacartelado en una de las dos novilladas programadas en la localidad madrileña de El Álamo, según informa Aplausos.es estos son los carteles:

JUEVES, 3 de Septiembre. Novillos deEl Sierro:paraPosada de Maravillas, Álvaro García y Abel Robles.

VIERNES 4. Novillos deMoreno Silvapara:David Fernández, Gerardo Rivera y Alejandro Conquero.

Recordamos que David Fernández el día anterior de su comparecencia en El Álamo, jueves 3 de septiembre, hará el paseíllo en Calasparra, junto a Diego Carretero y Lagartijo,lidiarán novillos deEl Cubo.Y el sábado 12 de septiembre en Peralta(Navarra), conCristian Climent y Varea,que se enfrentarán a novillos deRocío de la Cámara y Cortijo de la Sierra.

Juan Reverte, S.A. empresa de Cehegín el 10 de Septiembre.

La terna contratada por Juan Reverte para Cehegín:

JUAN JOSÉ PADILLA – EL FANDI y el novillero localANTONIO PUERTA.

CEHEGÁN (Murcia). Jueves, 20 Agosto 2015.Redacción.-El empresario lorquino Juan Reverte organizará el tradicional festejo del Día de la Patrona de Cehegín, La Virgen de Las Maravillas, que se celebrará (D.m.) el Jueves 10 de Septiembre.

Anoche,Reverte dio a conocer en el Ayuntamiento la terna que hará el paseíllo en Corrida de Toros Mixta en el Centenario Coso «Don Pepe Navarro»,compuesta por los matadores de torosJuan José Padilla y David Fandila «El Fandi»,y el novillero localAntonio Puerta,que como se sabe no tomará la alternativa en este festejo, como se barajó, y en el que sería su padrino al MaestroPepin Liria;pero,Puertasí actuará este día de la Patrona de Cehegín, nuevamente en su plaza y ante sus paisanos, tras su gran tarde el pasado domingo en Blanca, saliendo a hombros junto al calasparreñoFiliberto.Queda pendiente por saber la ganadería que se lidiará, aunque fuentes cercanas a la empresa, nos indican que posiblemente sería la de Cuvillo. Oportunamente, en esta misma publicación se informará de la ganadería, como del día que será presentado el citado cartel.

Club Taurino de Calasparra. Programa «XXV Feria Taurina del Arroz»

El Club Taurino de Calasparra, informa de su completo programa de Actos de la XXVI Feria Taurina del Arroz, con una apretada y variada agenda: Entre el próximo Martes 25 de Agosto hasta la finalización de la Feria el Martes 8 de Septiembre.

CALASPARRA (Murcia). Jueves, 20 Agosto 2015. Prensa-C.T.Calasparra. Martes, Miércoles y Jueves,25, 26 y 27 de agosto, de 10:30 a 13:00 en el Aula de Cultura –calle Socovos-: “Programa los niños y los toros”. Aulas taurinas con los niños y jóvenes de la localidad. Se realizarán toros de papiroflexia y las banderolas para engalanar la calle Socovos durante los días de la Feria Taurina. Lunes31 de agosto, de 20:00 a 21:00 en la calle Socovos: Colocación de las banderolas taurinas y posterior exhibición de toreo de salón a cargo de los jóvenes de la Asociación de Aficionados Prácticos de Calasparra.Alas 21:00, en el Aula de Cultura:Presentación de la octava edición de la revista cultura-taurina “La Fiesta”. Pedro Navarro Laforet presentarápor parte del autor de la exposición de escultura taurina del artista D. Fernando Sáenz de Elorrieta. Laforet presentará su exposición de fotografía taurina “Detalles Taurinos de Calasparra”. Miércoles2 de septiembre, a las 21:30, en el Auditorio Cine Rosales: Pregón Taurino.Este año 2015 a cargo de quién fue durante 15 años alcalde de la localidad y actual diputado regional, D. Jesús Navarro Jiménez. Actuará durante el pregón el Grupo de Danza Española «Espiga de Oro». A continuación, Recital Flamenco con Abdón Alcázar al piano, la voz de Verónica Sobrinos y Miguel Ángel Orengo en la percusión.
Desde el día 3 de septiembre al 8 de septiembre, al finalizar las novilladas en el Aula de Cultura:Tertulia Taurina con los protagonistas de la tarde y los aficionados. El día 8 se darán conocer en dicho acto los premios de la XXVI Feria Taurina del Arroz y el triunfador del Trofeo Espiga de Oro.

El banderillero Antonio Cama premiado en Blanca.

El ciezano Antonio Cama saludó montera en mano una cerrada ovación, tras parear en el primer novillo el pasado domingo en la última de abono de la Feria de Blanca.

BLANCA (Murcia). Jueves, 20 Agosto 2015. Redacción.- El trofeo «Jesús Cano» al Mejor par de banderillas de la Feria Taurina de Blanca 2015 ha recaído en el subalterno ciezano Antonio Cama, de la cuadrilla de Antonio Puerta. El torero de plata saludó desde el tercio una gran ovación tras colocar dos buenos pares al primer novillo de la ganadería de Nazario Ibáñez la tarde del pasado domingo 16 de agosto en la última de feria.

Por otra parte, la Asociación A PORTA GAYOLA de Blanca, por primera vez, ha declarado desierto el premio al Mejor Puyazo de dicha feria.

JOSÉ MANUEL, torea en Astorga el próximo domingo…

JOSÉ MANUEL – GERARDO RIVERA – ALEJANDRO CONQUERO. Utreros de Salayero y Bandrés. ASTORGA (León). DOMINGO, 23 de Agosto 2015

MURCIA. Jueves, 20 Agosto 2015.REDACCIÓN.- Foto.- Archivo TNM.comEl murciano de Alquerías hará su próximo paseíllo este domingo en Astorga (León), junto a los citados Gerardo Rivera y Alejandro Conquero, que lidiarán un encierro de la anunciada ganadería de Salayero y Bandrés. José Manuel, hoy jueves, debería haber toreado en Tafalla (Navarra); no ha sido así, según información remitida a TNM.com, cuando tenía firmado y enviado contrato a la empresa, las presiones de la Comisión Taurina Local lo han impedido, según la misma fuente, la empresa de Tafalla se ha comprometido a que sí esté pueda torear en septiembre. Además del próximo domingo, José Manuel actuará en los carteles ya conocidos: Cantimpalo (Segovia) el 30 de agosto, Archena (Murcia) 5 de septiembre y Calasparra (Murcia), en el cierre de la Feria Taurina del Arroz, el 8 de septiembre.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance