>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

agosto 2015
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 16 agosto, 2015

Antonio Puerta y Filiberto, «Gran Cierre de la Feria Taurina de Blanca » / Por Pepe Castillo Abreu

Puerta y Filiberto salen a hombros en la última de abono con lleno hasta la bandera.

Por trofeos resultó triunfador el calasparreño Filiberto, cortando cuatro orejas, el ceheginero Antonio Puerta, corta dos orejas a su 1º y una con fuerte petición en su 2º, el menos potable de un excelente encierro de Nazario Ibáñez.

BLANCA (Murcia). Domingo, 16 Agosto 2015. Texto.- Pepe Castillo Abreu. Fotos.- TNM.com. La 3ª y última de abono no pudo poner mejor broche a la Feria de la «Villa del Toro» murciana, que alzó el telón con tragedia en el encierro el pasado jueves. El cartel de este domingo, el de mayor atractivo por la rivalidad regional de sus protagonistas -Puerta y Filiberto- y con reses del hierro de la Ganadería de Nazario Ibáñez, que pacen en la Finca Las Moratillas, en el altiplano murciano. Tarde como la anterior, de nubes y claros y calor soportable, pero que brilló con luz propia en todo y por todo. En cuanto al ambiente se refiere, sí la primera de abono fue de un tercio de plaza y la de ayer sábado de tres cuartos, la de hoy fue de lleno hasta la bandera, con un «Cartel de excepción que no defraudó». Todo lo contrario, en el ruedo se vio, disfrutó y emocionó a raudales de principio a fin. Fueron muchas las razones, la principal, la disposición y entrega, por igual, tanto de Puerta como de Filiberto, que desplegaron sus mejores tauromaquias, personalísimas, y mucho más variadas de lo habitual sin perder su ortodoxia. La estética y el arte de alta nota. Los interesantes nazarios, distintos de juego y con dificultades, permitieron, más por fruto de las ganas de agradar de sus lidiadores, los mejores momentos en faenas intensas, por profundidad y hondura. Faenas de muchos kilates que calaron en los abarrotados tendidos, por toreo de pureza, ajuste, y desde luego, porque tanto Puerta como Filiberto, emplearon todos sus recursos y oficio en tandas emocionantes barriendo el albero, enganchando muy delante con trazo muy largo y vaciando las embestidas en lo inverosímil, ligando el siguiente pase sin enmendar. Las faenas se abrocharon con ajustadas bernardinas. Vimos un toreo en redondo en estado puro. Ya se que Puerta y Filiberto, y profesionales, opinaran que exagero, pero yo, aquí, me quedo en como lo viví, y con lo que se emocionaron la gran mayoría. Muy representada la afición de la Región, pero, especialmente, notable fue la presencia de aficionados de Cehegín y Calasparra. Pepin Liria no faltó a la cita ocupando un lugar en el tendido, no quiso estar en el callejón, pero las miradas y la complicidad entre el Maestro Liria y su paisano Puerta fueron más que evidentes en el transcurso de sus dos faenas. Liria, desde su localidad de tendido, en su caso, como aficionado con autoridad, pidió trofeos con fuerza pañuelo en mano.

Antonio Puerta, rosa palo y oro, le percibí muy tenso antes del paseíllo, normal, era su reaparición tras la grave cogida de Madrid, y venía a Blanca muy responsabilizado y con hambruna de toro y de triunfo. A su primero, novillo con falta de fijeza, le costó recibirlo con el capote. Tras el primer leve puyazo Puerta probó por gaoneras echándose el capote a la espalda y escuchó la primera cerrada ovación. En banderillas el ciezano Antonio Cama estuvo sensacional y tuvo que desmonterarse. Emotivo fue el brindis de Puerta a su mozo de Espadas Cándido Martínez. Inició Puerta su faena a pies juntos en pases por alto sin enmendar, con el adorno levantó al respetable. La faena mantuvo su interés más por el esfuerzo de Puerta que por un novillo que acusaba rajarse y que acabo en la querencia, con un Puerta enrabietado que insistió con el novillo en toriles muy cerrado en tablas. Tanto porfió Puerta que acabó siendo atropellado y derribado sin consecuencias. Despenó de entera algo trasera y caidita. Dos orejas. En su segundo, que fue el menos potable del encierro, no pudo lucirse con el capote. Inició el trasteo genuflexo teniendo que hacer un esfuerzo para meterlo en la muleta. Tuvieron mérito los muletazos sueltos que arrancó Puerta a un novillo sin clase que soltaba la cara con peligro a la salida de cada pase. Una faena de esfuerzo, entrega y de riesgo que el público valoró. Una oreja con fuerte petición de la segunda. FILIBERTO, de grana y oro, con su frialdad y serenidad aparentes, se lució con el capote en su primero, novillo que salió con muchos pies y repetidor, el de más clase y encastado. Puyazo de trámite. Faena construida por el pitón derecho, por el pitón izquierdo fue muy complicada y arriesgada la creación. Pinchazo hondo arriba. Dos orejas. En el 4º fue discreto el recibo. El toro mostró cierta mansedumbre y provocó cierto desorden en el 2º tercio. Brindis al diestro de Tobarra Rubén Pinar. Y Filiberto, con ganas de redondear la tarde, tan solo pudo lucirse en la primera parte de la faena de muleta viéndose obligado a abreviar, porque el novillo no tuvo continuidad posible para mayor lucimiento del espada. Se volcó en lo alto de forma espectacular cobrando una entera. Dos orejas.

FICHA: Utreros de Nazario Ibañez, bien presentados y astifinos, de distinto juego. Destacó el 2º, herrado con el nº 41, de nombre Pingañadero, aplaudido en el arrastre, y al que el palco le debió conceder la vuelta al ruedo en el arrastre. ANTONIO PUERTA, dos orejas y oreja con fuerte petición de la 2ª (un aviso). FILIBERTO, cuatro orejas. ENTRADA: Lleno. CUADRILLAS: Se desmonteró Antonio Cama de la cuadrilla de Antonio Puerta.

Rafaelillo, «lo mejor con el único escolar en Dax» / Aplausos.es

El murciano pasea un trofeo con el toro de mayores opciones de un decepcionante encierro /Por Jean Louis Haurat

DAX (Francia). Domingo, 16 Agosto 2015. Por Jean Louis Haurat / Fotos.- Roland Costedoat.Rafaelillo cortó una oreja del primero, un toro muy bien presentado, agresivo de pitones, de José Escolar. Empezó el murciano con una larga de rodillas a la que siguió un buen manojo de verónicas rematado con una media. Entró dos veces al caballo de Esquivel empujando con un pitón solamente y saliendo suelto de los dos embroques. En la muleta fue noble y fijo aunque algo tardo, resultando interesante la faena de Rafaelillo sobre ambos lados. Mejor a derechas dentro de un conjunto con relajo. Estocada trasera caída y oreja.
Muy serio el cuarto, empujó con fuerza y metiendo los riñones en el primer encuentro con el caballo y, tras un segundo puyazo, bajó la persiana. No le regaló ninguna embestida a Rafaelillo, que lo intentó sin conseguir ningún momento de relevancia. El toro, un verdadero mulo. El esfuerzo del murciano fue recompensado con una ovación desde los medios.

FICHA: Toros de José Escolar. Muy bien presentados. Salvo el 1º, que sacó cierta nobleza, de juego decepcionante por su poca raza y escasez de oportunidades. Rafaelillo, oreja y ovación con saludos; Manuel Escribano, silencio en su lote; Alberto Aguilar, silencio y palmas de despedida. Entrada: Lleno de «No hay billetes».

Jiménez Fortes, sufre otra cornada terrorifica en el cuello…

Y la fatalidad por segunda vez esta temporada, el diestro Saúl Jiménez Fortes es corneado en el cuello. Según informa APLAUSOS.es:«La trayectoria del pitón va del cuello a la boca, alcanzando y lesionando seriamente el paladar». LEER MÁS EN ENLACE
«Paquirri» permancece en estado reservado del cornalón que sufrió en Huesca.El torero presenta «una mejoría de su estado general» según el Dr. Salvador Morales Conde que le está atendiendo en Sevilla. LEER MÁS EN ENLACE APLAUSOS.es
Entre otros, también han resultado cogidos hoy domingo en Málaga los novilleros Joaquín Galdós y Javier Orozco.
Desde TorosNoticiasMurcia.com,«En medio de la impunidad de los ataques, insultos y provocaciones que tienen que sufrir «Todos Los Que Han Consagrado Su Vida Al Toro», y los aficionados en general; reiteramos, desde esta web nuestra ADMIRACIÓN Y RESPETO A TODOS LOS QUE SE VISTEN DE LUCES. junto a nuestros mejores deseos de una pronta recuperación a los heridos».

Paco Ureña, pierde trofeo con la espada en Illumbe

La torería de Urdiales y el corazón de Ureña en Illumbe / Por Iñigo Crespo / Aplausos.es

Ambos diestros saludan dos ovaciones cada uno y pierden los trofeos tras marrar con los aceros.Victorino Martín lidió una deslucida corrida de toros en la que destacó el encastado y noble primero.

SAN SEBASTIÁN (Guipúzcoa). DOMINGO, 16 Agosto 2015. Por Iñigo Crespo. Foto.- André Viard. -SEMANA GRANDE- Paco Ureña puso entrega y corazón frente al tercero, un toro áspero, que se movió sin clase y que desarrolló peligro por el lado izquierdo. Por el derecho tuvo más recorrido. El murciano puso toda la carne en el asador a base de firmeza y carácter. Valiente de verdad, expuso mucho en una labor a cara y cruz y presidida por la disposición. En redondo incluso logró un par de tandas ligadas. Hubiese cortado un trofeo de acertar con el acero. Anduvo muy metido y muy firme con el sexto que fue otro ejemplar deslucido. Además, éste desarrolló sentido en la muleta. No se arrugó el murciano que se jugó el tipo en una labor firme y valerosa, de mucho ímpetu. Labor de mucha exposición y radiante actitud. Volvió a interponerse el mal uso de la espada y lo que iba camino de un trofeo quedó reducido a una ovación con saludos.

FICHA: Toros de Victorino Martín, bien presentados, de buenas y parejas hechuras. De escaso juego. Exigentes y complicados los tres primeros; deslucidos y sin clase los tres últimos. Destacó por su nobleza y encastada condición el primero. Diego Urdiales, ovación con saludos y ovación con saludos; Morenito de Aranda, silencio y silencio tras aviso; Paco Ureña, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos. Entrada: Media plaza. Saludó en banderillas en el segundo David Adalid. VER COMPLETO EN ENLACE

Conchi Ríos, «Máximos trofeos en Tobarra».

El cartagenero Pencho Solano, también ha estado a la altura de los actuantes y continúa en su buen momento, ha cortado dos orejas.

TOBARRA (Albacete). Domingo, 16 Agosto 2015. Informa.- Charo Ríos. Festival sin picadores mixto. Se han lidiado novillos de Amparo Valdemoro, desiguales de presentación y juego. El rejoneador Pencho Solano, dos orejas; Miguel Tendero, dos orejas; José María Arenas, dos orejas y rabo; y la novillera Conchi Ríos, dos orejas y rabo. Entrada: Media plaza.

Varea y Filiberto, en «Aperitivos Taurinos», Círculo Taurino de Blanca

El ganadero Salvador Garcia Cebada, de «Cebada Gago», acompañó en el «Aperitivo Taurino» del sábado.

BLANCA (Murcia). Domingo, 16 Agosto 2015. Redacción. El Centro Cultural «Miguel Angel Fdez. Abenza acogió un año más los tradicionales «Aperitivos Taurinos» organizados por el Círculo Taurino de Blanca que preside Pedro Molina. El del viernes fue suspendido por el luto oficial declarado en la localidad. Se guardó minuto de silencio por el fallecido en el encierro del viernes.El sábado y domingo se celebraron con gran afluencia de público. Así, el sábado tuvo por protagonistas al novillero castellonense Jonathan Blázquez Rovira «Varea» y por el ganadero Salvador García Cebada -Cebada Gago-, que lidiaba la misma tarde la segunda de abono. Tras la presentación de Pedro Molina -Pte. de Círculo Taurino de Blanca-, la tertulia estuvo moderada por Juan Francisco Martinez -Canal 8 Tv.-

Hoy domingo, último «Aperitivo Taurino» dentro de los actos programados de la Feria de Blanca, Filiberto ha sido el protagonista, Antonio Puerta excusó no poder asistir. Filiberto, estuvo, entre el público que lleno el local, muy arropado por sus paisanos en amena tertulia. En el turno de preguntas, Jesús Galera -Directivo del Círculo Taurino de Blanca- preguntó al calasparreño por su alternativa, Filiberto declaró no tener todavía idea de cuando ni donde se producirá su doctorado. Presidió esta tertulia Pedro Molina -Alcalde Blanca- a quién Jesús Galera preguntó por el futuro de la Feria «Villa del Toro», en concreto para la próxima temporada ya que este año quedó inédita, coincidiendo con el cambio político en el municipio, a lo que el primer edil de Blanca dió «larga cambiada», aduciendo que todavía no podía responder al respecto. La tertulia estuvo moderada por el veterano crítico taurino de Cehegín Felipe de Paco. Tras sendas tertulias se ofreció un «vino español» .

Club Taurino de Cieza, organiza Viaje a Albacete.

VIAJE A ALBACETE GRATIS PARA SOCIOS. Viernes 11 de Septiembre.

CIEZA (Murcia). Domingo, 16 Agosto 2015. Redacción.- Club Taurino de Cieza organizado su tradicional viaje anual, será a la ciudad vecina de Albacete, el próximo día 11 de Septiembre, de lo que informa a socios y aficionados para aquellos interesados en acompañarles.Inscripciones socios hasta el día 26 de Agosto, y los no socios a partir del mismo día.
PROGRAMA: 9:00 Horas.- Salida desde Plaza de las Cortes Españolas, día libre para visita turística. A las 18:00 HORAS. Corrida de Toros Mixta, con el siguiente cartel:
DIEGO VENTURA – EL JULI – ALEJANDRO TALAVANTE. Toros de San Pelayo para rejones y de Garcigrande y Domingo Hernández para toreo a pie.
Regreso a Cieza al finalizar el festejo. Socios gratuito. No socios 10€. (no incluye entrada)

Dani Crespo y Varea, «Triunfan en Blanca» / Por Pepe Castillo Abreu

Dani Crespo y Varea, primera salida a hombros de la Feria. Estuvieron muy decididos y con verdad en una tarde en la que Blanca recobró la normalidad tras el triste suceso del encierro.

«Dormilón», de Cebada Gago, que vistió Blanca de luto, muy orientado y peligroso, a punto estuvo de dar otro serio disgusto. En la suerte suprema dio un derrote seco dirigido al corazón de Dani Crespo, la foto lo dice todo; la gran mayoría no se percató. Se escapó de milagro de una cogida de escalofrío.

BLANCA (Murcia). Sábado, 15 Agosto 2015. 2ª de Abono. Texto.- Pepe Castillo Abreu. Fotos TNM.com.– Tarde de nubes y claros y de calor soportable. Y, tras el triste comienzo, la feria de Blanca recobra la normalidad, buen ambiente en sus calles, la banda de música camino de la plaza al son de pasodobles ponía el color necesario en el ambiente de Blanca, y, lo también importante notable mejoría en cuanto a afluencia de público en los tendidos. Se ocuparon tres cuartos del aforo. Se volvió a guardar minuto de silencio. La novillada, desigual y con distintas capas y juego, muy bien presentada y muy astifina, tuvo dos partes o lecturas. Los cuatro novillos, como caracteriza su encaste, salieron de toriles con ganas de pelea y derrotaron con fuerza en los burladeros, pero los dos primeros no pudieron verse tras el tercio de varas. El que abrió plaza recibió un fuerte y eterno puyazo, el segundo fueron dos sus encuentros con el del castoreño, y los dos quedaron muy apagados para la lidia. Lo intentaron Dani y Varea y estuvieron dignos en sus dos primeras faenas ante oponentes que no pudieron ofrecer nada. A los dos se les premió, Dani una oreja y Varea paseó dos apéndices, premios que concedió un palco generoso. La segunda parte del festejo, con tercer y cuarto novillo, cambió por completo el panorama, se vieron y vivieron los mejores y más emocionantes momentos de la tarde. Salió «Dormilón», herrado con el nº 96, el castaño de Cebada de triste recuerdo del encierro, un novillo muy serio, armado y muy astifino, que dejó patentes sus aviesas intenciones. De salida arrancaba a oleadas, medía y buscaba con mucho peligro. Fue imposible someter su fuerte carácter y peor comportamiento. Dani, sin dudarle, se plantó firme y decidido aguantando las tarascadas y jugandosela, su convicción le hizo ganar la partida. Fue una faena de firmeza y poder de un torero decidido ante un encastado Cebada muy exigente y de alto riesgo. Consiguió buenos momentos en la tensa faena de muleta, donde las emociones llegaron al tendido. Entró a matar con rectitud y arriba, y el novillo dió un derrote secó a Dani a la altura del corazón, abriéndole la chaquetilla. Se escapó de milagro. Las orejas concedidas se pidieron con fuerza. Varea, se enfrentó al cuarto y último novillo, el de más volumen, salió con muchos pies, y se encontró con un Varea en gran proyección, que con ajuste se lució en los lances de recibo ante las repetidas embestidas de su oponente. Ante este enrazado y noble Cebada con hechuras de toro, Varea dió buenas tandas por el pitón derecho y la faena, sin llegar a tomar vuelo, caló por disposición e intensidad ante un novillo repetidor. Tras pinchazo y casi media tendida, teniendo que usar el verduguillo, se premió su labor con generosa oreja. Los dos salieron a hombros, acompañados in extremis por el mayoral de Cebada Gago, fue la tercera generosidad de una interesante tarde. Tarde de las que hacen afición.

FICHA: Utreros de Cebada Gago, muy bien presentados, desiguales, de distinto juego y capas, destacaron por peligro el 3º y por clase y repetidor el 4º, aplaudido en el arrastre. DANI CRESPO, oreja y dos orejas.VAREA, 2 orejas y oreja. ENTRADA: Tres cuartos.

Este domingo, tercera y última de abono, con el cartel más esperado de los aficionados murcianos, el mano a mano entre el ceheginero Antonio Puerta y el calasparreño Filiberto, lidiarán utreros de Nazário Ibáñez.

Rafaelillo, ovación y 2 orejas a con «miuras» en Villarrobledo.

Los tres diestros salieron en hombros. Rubén SerralléLos tres diestros abrieron la puerta grande de la plaza de toros de Villarrobledo, con una corrida muy interesante y variada, en la que se le dio la vuelta al ruedo a un buen toro del hierro de Zahariche.

VILLARROBLEDO (Albacete). Sábado, 15 Agosto 2015. Publicado en www.latribunadealbacete.es -Rubén Semalle- Buena disposición y raza, lo mismo que sacaron los Miuras, que salieron con variado comportamiento, pero dejando claro que allí no podía ponerse cualquiera que no fuese dispuesto a jugarse la vida, pues el que esté en esto para pasar el rato, jamás se anunciaría con los toros que pastan en Zahariche.
El que abrió plaza, al que se le ovacionó de salida, fue un toro que sin desarrollar peligro, pronto comenzó a quedarse corto, lo que con el cuello que estos animales tienen, siempre supone un problema, ya que buscan lo que dejaron atrás. Anduvo entregado el murciano Rafaelillo y tras un pinchazo y estocada tendida saludo en el tercio. Con el cuarto, al que recibió con una larga cambiada de rodillas en el tercio, estuvo igual de dispuesto, con un toro que se quedo corto pronto, reponiendo en poco espacio, pero con el que el de Murcia no se amilanó, dándole su lidia y enjareándole los muletazos de uno en uno, orientándose el animal. Pinchazo y estocada fue el preludio de pasear las dos orejas del Miura….

FICHA:Toros de Miura y un sobrero de Garzón Mergelina (5º). Rafaelillo, ovación y dos orejas; Curro Díaz, dos orejas y dos orejas y rabo; y Miguel Tendero, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

LEER MÁS EN ENLACE

Paco Ureña, corta tres orejas en Roda de Duero

ROA DE DUERO (Burgos). Sábado, 15 Agosto 2015. (Fuente: Aplausos.es). Toros de Fernando Peña, buenos. El 6º, premiado con la vuelta al ruedo. Juan José Padilla, dos orejas y oreja; Morenito de Aranda, oreja y oreja; y Paco Ureña, oreja y dos orejas.

Conchi Ríos, corta 2 orejas con petición de rabo en Barrrax

Conchi Ríos ha toreado esta tarde en la localidad manchega de Barrax. La novillera murciana ha lidiado un ejemplar de La Rinconada. Vicente Barrera y Daniel Palencia han realizado el paseíllo junto a Conchi Ríos.

BARRAX (Albacete). Sábado, 15 Agosto 2015. Informa.- Charo Ríos. Festival taurino mixto. Novillos de La Rinconada, manejables en conjunto. Vicente Barrera: Oreja y palmas; Daniel Palencia: Dos orejas y dos orejas y rabo; Conchi Ríos: Dos orejas con petición de rabo. Entrada: Media plaza.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance