>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

febrero 2016
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 18 febrero, 2016

Salvemos La Tauromaquia / Por José María Jericó.

13 marzoEl 13 de marzo es necesario que las calles de Valencia se llenen de aficionados y representantes de todos los estamentos profesionales.

ALICANTE. Jueves, 18 Febrero 2016. Por José María Jericó. Se detecta una nutrida afluencia de aficionados que desde distintos puntos de España acudirán a la gran manifestación que en defensa de la Tauromaquia han organizado los integrantes de la Unión Taurina de la Comunidad Valenciana. Eso esta bien porque vamos a defender nuestra cultura, nuestra tradición, la razón de ser de unos cuantos millones de ciudadanos españoles que sienten todo lo que se mueve alrededor de ese animal totémico que se llama toro y un arte, casi una liturgia, que subyuga e inspira a muchos y diversos artistas, que se llama Tauromaquia.

El domingo, 13 de marzo cuando a las 15 horas inicie su recorrido la manifestación, seremos unos cuantos miles de personas que sin insultar, ni agredir a nadie, pacíficamente, recorreremos las calles de Valencia para pedir libertad, una libertad que poco a poco nos están quitando, sin tener en cuenta que las leyes actuales protegen y obligan a que la Tauromaquia en sus distintas facetas se mantenga y difunda como un Bien de Interés Cultural que forma parte de nuestro Patrimonio Artístico, que por cierto corre un gran riesgo si llegaran a gobernar ciertos partidos de la izquierda radical, los cuales no dejarían títere con cabeza, a pesar de lo aficionados que son a los «titiriteros», pues no en vano aprovechan cualquier coyuntura para manifestar su odio ante una sociedad que luchó por la libertad contra una dictadura.

Resulta paradójico que los hijos de la libertad, puesto que la inmensa mayoría de ellos nacieron después del 20 de noviembre de 1975, sean los que quieran coartar libertades, haciendo uso de la suya, la que les otorga nuestra Constitución, sin respetar a gran parte del pueblo español que ama su cultura y tradiciones que desde hace siglos se mantienen y forman parte de nuestras señas de identidad. Las faltas de respeto a las que cada vez con mayor frecuencia someten a una población pacifica por sus creencias o costumbres los definen.

El 13 de marzo es necesario que las calles de Valencia se llenen de aficionados y representantes de todos los estamentos profesionales. Nos tienen que oír. ¡¡Salvemos la Tauromaquia!!

«El Quite de Calasparra». Conferencia con Carlos Aragón, Antonio Puerta y Pedro Pérez «Chicote». Sábado 20 Febrero.

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” organiza Conferencia Taurina para el próximo sábado 20 de febrero.

CALASPARRA (Murcia). Con el título de “La Tauromaquia Forja Valores Humanos”, intervendrán Carlos Aragón-Propietario de la Ganadería Flor de Jara-,Antonio Puerta-Matador de toros de Cehegín)- yPedro Pérez “Chicote”-Empresario de la plaza de toros de Calasparra, apoderado y matador de toros retirado-.

El acto tendrá lugar a las 20:30 horas en la “Casa de la Cultura” de Calasparra.Al finalizar la conferencia se servirá un aperitivo para todos los asistentes para continuar hablando de toros.

Club Taurino de Lorca, «Actos Fin de Semana»

Actos programados dentro del I Ciclo Cultural Taurino» -Viernes 19 y Domingo 21 de Febrero 2016.

DEL 19 AL 26 DE FEBRERO: EXPOSICIÓN DE PINTURA TAURINA DE JOAQUÁN ALCÁZAR.En el Palacio Huerto Ruano. Inauguración 4 de febrero, a las 21 horas.

VIERNES 19 DE FEBRERO:Dos lorquinos“DE FRENTE AL NATURAL”: PEPÁN JIMÉNEZ Y PACO UREÑA.Noche de sentimiento por LORCA y su PLAZA. ModeraMANUEL MOLÉS.En Aula de Cultura de Cajamurcia. Pio XII

DOMINGO 21 DE FEBRERO:Jornada de toreo de Salón. Queremos mostrar el toreo en la calle. Sacarlo de nuestra alma para el mundo, sin pudor y en su defensa. Tráete tu capote y siente torero en el corazón de Lorca. Exhibición de toreo, en mano a mano de Filiberto y José Manuel, dos de los mejores novilleros de la Región de Murcia. El Club Taurino quiere apostar por la juventud, por los nuevos valores y su difusión. Amenizará la Banda Municipal de Música de Lorca, con pasodobles que nos harán recordar aquellas inolvidables tardes en el Coso de Sutullena.Plaza Calderón –Teatro Guerra-, a las 12”™30 horas.

LA Gran Gala Nacional del Toreo cuelga el «No Hay Billetes»

XXII EDICIÓN «PREMIOS NACIONALES «COSSÁO» Y MEDALLAS AL MÉRITO TAURINO.

Pedro Antº. Sánchez -Pte. Comunidad Autónoma de Murcia-por su compromiso y defensa de laFiesta, recibirá el Máximo Galardón en el apartado de “Aficionado Insigne”.

MADRID. Jueves, 18 Febrero 2016. Prensa-R.F.T.E.- Un año más la Gran Gala Nacional del Toreo que organiza la Real Federación Taurina de España, cuelga el “NO HAY BILLETES”.
Los amplios salones del Hotel NH Ventas se han quedado pequeños para poder albergar las numerosas peticiones de asistencia a la Gala que cumple la XXII edición.
Pedimos disculpas a los 157 aficionados/as que no han podido conseguir localidad para poder estar con nosotros el próximo domingo.

PREMIOS NACIONALES «COSSÁO»

Matador de Toros:SEBASTIÁN CASTELLA.Matador Revelación:ALBERTO LÓPEZ SIMÓN.Mejor Ganadería:FUENTE YMBRO.Mejor Novillero:GINÉS MARÁN.Gran Trayectoria profesional:Jesús Janeiro “JESULÁN DE UBRIQUE”.Aficionado Insigne:EXCMO. SR. D. PEDRO ANTº. SÁNCHEZ LÓPEZ-Pte. Comunidad Autónoma de Murcia-.Gesto en Pro de la Fiesta:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN(Guipúzcoa).
Peña Revelación:P.T. CELESTINO MARTÁN,Escucha (Teruel).Peña Cultural:P.T. CASASIMARRO,Casasimarro (Cuenca).Peña Ejemplar:CLUB ABONADOS PLAZA DE ALBACETE.
“ESPECIAL”:Agustín Castellanos “EL PURI”-Por los 50 años de Alternativa-. En el mismo acto se entregarán las «Medallas al Mérito Taurino», en su categoría de Plata y Bronce, otorgadas a distintas entidades, profesionales, personalidades y aficionados.

CALASPARRA. «Calendario Taurino Solidario»

El Ayuntamiento y el colectivo “Calasparra se mueve” entregan la recaudación de la venta del calendario taurino solidario.

CALASPARRA (Murcia). Jueves, 18 Febrero 2016. Prensa-Ayto. Calasparra-. El próximo sábado, 20 de febrero, el Ayuntamiento y el colectivo «Calasparra se mueve» harán entrega al Grupo de Investigación translacional del Cáncer, que desarrolla su trabajo en el Hospital Morales Meseguer de Murcia, de la recaudación de los calendarios taurinos solidarios. En estos calendarios han posado toreros murcianos de la talla de Rafaelillo, Antonio Puerta, Filiberto, Pepín Jiménez, Paco Ureña o el ganador de la Espiga de Oro, Diego Carretero, junto al banderillero de la tierra, Pascual Mellinas, entre otros.
El acto se desarrollará a las 12´00 horas en la Casa de la Cultura. Tras la entrega tendrá lugar la proyección de la película «Cáncer y toros».

Club Taurino de Murcia, «Las raíces flamencas». Jueves 18

MURCIA. Miércoles, 17 Febrero 2016. Prensa-C.T.MU- Tras una semana de paréntesis en nuestra actividad cultural debido a la Asamblea General de Socios celebrada el pasado martes, retomamos la programación de nuestros Martes Taurinos en edición trasladada a este jueves 18 de febrero, a partir de las 20:30 horas,en los salones del Club, con la actuación flamenca titulada «Las raíces flamencas», a cargo del cantaor Antuán.

Querella contra el alcalde de Xirivella.

EL REGIDOR SOCIALISTA AHORA SE INVENTA UNA “CONSULTA POPULAR” SOBRE LOS TOROS QUE NI LOS ANIMALISTAS APOYAN.

LA TAUROMAQUIA, DESTAPA SU CARÁCTER PREVARICADOR

MADRID. Miércoles, 17 Febrero 2016. Prensa- A.I.T. El alcalde socialista de Xirivella “ve las orejas al lobo” y como estrategia, se inventa una consulta popular para decidir toros si o toros no. El regidor municipal se enfanga aun más al ratificarse con sus actos el carácter, por un lado de prevaricador y por otro el de desprecio y falta de respeto a sus convecinos que en libertad quieren disfrutar de la cultura de los toros.

Los próximos días serán decisivos para el destino político de Michel Montaner Berbel (PSPV-PSOE) quien de resultar responsable del presunto delito de prevaricación que se le imputa se enfrentará a contundentes sanciones que incluyen su inhabilitación política.

La Asociación Cultural Rincón Taurino de Xirivella, la Asociación Internacional de Tauromaquia (AIT) y los letrados William Cárdenas, Eduardo Breña y Juan Manuel Carrasco, han puesto en marcha la primera acción en territorio español, de respuesta de la Tauromaquia contra un alcalde que actúa violentando las disposiciones legales y constitucionales que protegen este elemento de nuestro patrimonio cultural.

Desde la AIT se insiste en que en España existen suficientes herramientas legales para detener en los juzgados los indiscriminados ataques a los que, desde instituciones públicas y privadas está siendo sometida.

BADAJOZ. El pueblo de Bienvenida dedica un Museo a la Famosa Dinastía Torera «Bienvenida»

Inauguración Centro De Visitantes Dehesa Y Toro Dinastía BIENVENIDA

Sábado 27 de febrero se inaugurará el Centro de Visitantes Dehesa y Toro Dinastía Bienvenida.

Publicado en Blog del toro al infinito.- Un edificio moderno e innovador que pretende mostrar el enorme legado cultural e histórico de la Dinastía taurina más longeva y exitosa de la historia de la tauromaquia, así como la defensa de nuestra dehesa como patrimonio natural privilegiado de Extremadura.
Tenemos un montón de sorpresas y detalles para comentaros todos estos días, y una enorme ilusión por hacer de este centro un revulsivo cultural y turístico para Bienvenida.
¡Compartid esta noticia para que nadie se lo pierda!
El nuevo Centro de Visitantes de Bienvenida no estará aislado. Formará parte de una Ruta Turística elaborada por la Junta de Extremadura: la Ruta Dehesa y Toro, con el objetivo fundamental de «conocer la vida del toro bravo en el ecosistema natural único de la dehesa y vivir experiencias relacionadas con las tradiciones y la cultura taurina». LEER MÁS

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance