>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

julio 2016
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 9 julio, 2016

Parte médico de la muerte de Víctor Barrio

“No se ha podido hacer nada”, confirmaba la cirujana de la plaza de toros de Teruel, Ana Cristina Utrillas Martínez

Publicado en www.Aplausos.es El coche fúnebre abandonaba la plaza entre una gran ovación; detrás, un coche policial con su esposa y el padre del torero, que estaban presenciando el festejo

El parte médico de la enfermería de la plaza de toros confirmaba más de una hora después el fallecimiento del torero por una “cornada en tórax derecho. Entraba en parada cardíaca en la enfermería. Se le iniciaron las maniobras de reanimación con intubación, se le ha hecho una traqueotomía de urgencia. Hemos podido apreciar que era una cornada mortal con perforación del pulmón, de la aorta torácica y disección del plano posterior de la aorta hasta llegar al hemitórax izquierdo”. Se certificaba la muerte a las 20:25 horas.

“No se ha podido hacer nada”, confirmaba la cirujana de la plaza de toros de Teruel, Ana Cristina Utrillas Martínez, muy consternada por la tragedia. Fue ella misma quien leyó el parte a la prensa. “Hemos avisado al juez y forense de guardia, que han certificado el fallecimiento y se está procediendo al levantamiento del cadáver. Mañana se le practicará la autopsia por ser muerte violenta”.

Pasadas las 21:30 de la noche salía de la enfermería en un coche fúnebre el cuerpo sin vida del torero, entre una gran ovación de los muchos aficionados que aún permanecían en la plaza. El cuerpo será trasladado a un hospital de Teruel, donde mañana se le practicará la autopsia.

El cuerpo permanece en un hospital de Teruel, donde mañana se le practicará la autopsia.

Victor Barrio, cogida mortal en Teruel

La trágica noticia la adelantaba desde Pamplona hace unos minutos -20:30 horas- David Casas en los micrófonos de Canal Movistar Toros. La corrida de Teruel ha sido suspendida, los toreros y cuadrillas permanecen en la plaza.

Victor Barrio toreaba el tercer toro, de la ganadería de Los Maños. Sufrió una fea cogida y el toro volvió a echarle mano, corneándole con fuerza contra la arena en el costado alcanzándole el corazón. Nada se pudo hacer por el infortunado torero que murió en la enfermería.

MURCIA. Sábado, 9 Julio 2016. Redacción.- Publicado a las 20:39 h. El Equipo de ToroNoticiasMurcia, consternado por una noticia que nunca quisiéramos dar, transmitimos nuestro sentido pésame a familiares, amigos y a todos los compañeros del joven torero. Descanse en la Paz del Señor.

ENLACE:MÁS INFORMACIÓN EN APLAUSOS.es

Paco Ureña, en Almería -» Lo natural… «- Viernes 26 de agosto.

Figuras, jóvenes y el regreso de Victorino, alicientes de la Feria de AlmeríaPaco Ureña, apoderado por la Casa Chopera, en la Feria de la Virgen del Mar. Viernes 26 de agosto, junto Sebastián Castella y Miguel Angel Perera. Toros de Núñez de Tarifa.

MURCIA. Viernes, 8 Julio 2016. Redacción.- (Fuente: Aplausos.es) – A diferencia de lo que le sucede a Rafaelillo con sus apoderados, Simón Casas y Lionel Buisón, para Paco Ureña lo habitual, y lo lógico, y lo normal, cuando no lo obligado, es que el lorquino entre en todas las ferias que organizan sus apoderados -Casa Chopera-, como así le ocurre a Ureña.

Hechos públicos los carteles de la Feria Virgen del Mar de Almería, que organiza la Casa Chopera, Paco Ureña, junto al francés Castella y el salmantino Perera, actuará el viernes 26 de agosto, se enfrentarán a toros de Núñez de Tarifa.

La feria con interesantes combinaciones se desarrollará del 23 al 27 de agosto, consta de cuatro corridas de toros y una clase práctica de Escuelas Taurinas.

CARTELES: Martes 23 de agosto. Clase Práctica. Seis erales de López Gibaja para Alumnos de Escuelas Taurinas (Entrada Gratuita). Miércoles 24. Toros de Zalduendo para El Juli, Alejandro Talavante y López Simón. Jueves 25. Toros de Luis Terrón y 4 de Daniel Ruiz para Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y Roca Rey. Viernes 26. Toros de Núñez de Tarifa para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña. Sábado 27. Toros de Victorino Martín para Manuel Escribano, Torres Jerez y Román.

Pablo Belando, acartelado en Gavilanes. 24 de Julio.

MURCIA. Viernes, 8 de Julio 2016. Redacción.- El murciano Pablo Belando actuará en Gavilanes (Avila), completan la terna Alejandro Conquero y Manuel Ponce, se anuncian novillos-toros de La Guadamilla. El festejo, dentro del programa de Feria y Fiestas en Honor a Santa Ana, se celebrará el próximo 24 de julio (domingo), con hora de comienzo las 7 de la tarde.

Ureña y la alternativa de Filiberto, murcianos en Albacete.

Jueves, 8 de septiembre. Toros de Samuel Flores para Enrique Ponce, El Fandi y Filiberto, que tomará la alternativa.
Miércoles 14. Toros de Alcurrucén para David Mora, Paco Ureña y Rubén Pinar.

ALBACETE. Viernes, 8 Julio 2016. Publicado en www.Aplausos.es La empresa La Taurino Manchega 2, compuesta por los hermanos Pablo y Luis Manuel Lozano y los matadores de toros Manuel Caballero y Manuel Amador, acompañados por el Alcalde de Albacete, Javier Cuenca, y el concejal de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, han presentado en el consistorio de la ciudad los carteles de la Feria de la Virgen de los Llanos.

El abono, que se celebrará entre el 8 y el 17 de septiembre, cuenta con los dobletes de Enrique Ponce, que hará el gesto de la feria estoqueando la corrida de Samuel Flores en la apertura del ciclo, El Juli y Diego Ventura. Además, la empresa ha contado con la presencia de las figuras- Talavante, Manzanares, Castella, Perera”¦– y de los jóvenes más destacados -Roca Rey, López Simón, Garrido, Lorenzo, Filiberto, que tomará la alternativa…-, rematando el ciclo con una variedad de encastes en lo que respecta al elenco ganadero. El acto ha contado con numerosa presencia de abonados, aficionados y medios de comunicación. LEER MÁS

La réplica del apoderado de Rafaelillo a Angel Bernal, y el «apunte» de TorosNoticiasMurcia.com

Lionel Buisson: “Rafaelillo es torero, no empresario”Lionel Buisón: «Rafaelillo es torero, no empresario·» / Declaraciones en Aplausos.es

“Quien no quiera jugarse su dinero que no se haga empresario”, señala el apoderado del murciano.

Aplausos.es – Por José Ignacio Galcerá – Lionel Buisson, apoderado de Rafaelillo, ha querido dar su versión de la ausencia de su torero, por segundo año consecutivo, de la Feria de Septiembre de Murcia. El mentor del diestro murciano ha querido dejar claro que Rafaelillo “es torero, no empresario”, en relación al ofrecimiento de la empresa del coso a que el torero se anunciara en solitario frente a seis toros poniendo a su disposición el abono. “Quien no quiera jugarse su dinero que no se haga empresario. Nos puso un gasto altísimo para abrir la plaza y por eso declinamos aceptar la opción de torear seis toros”.

“La sensación que tenemos -continúa Buissones que no se quiere contar con Rafaelillo. Desde que yo lo apodero la relación ha ido a peor. Si hubiese ganas de contratarle, se hubiese abierto una negociación entre ambas partes, algo que no ha ocurrido. En 2014, después de que el año anterior Rafaelillo indultara un toro de Fuente Ymbro y quedara como triunfador de la feria, no me dio ningún margen para negociar y este año ha sucedido lo mismo”, señala… LEER MÁS

EL APUNTE DE TNM.com. El mundo de los toros en los despachos cada vez, tristemente, se parece más a la política. Lamentable. Pero sobre el affaire que nos ocupa, lo que debería haber hecho el apoderado de Rafaelillo, Lionel Buisón, antes de hacer estas declaraciones sobre la ausencia que todos lamentamos en Murcia de Rafaelillo, es haber explicado, especialmente a los murcianos, porqué razones Simón Casas, a la postre también apoderado de Rafaelillo, dejó fuera de importantes ferias de las que él es el máximo responsable, y en concreto por qué dejó fuera a Rafaelillo, entre otras, de la pasada Feria de Hogueras de Alicante. Eso sí que es realmente bochornoso, por no decir una afrenta para nuestro paisano, que su propio apoderado y empresario de ferias de importancia deje fuera a su poderdante. En Alicante en concreto fue a última hora, porque se daba por hecho que Rafaelillo estaba en los carteles. Y dejemos aparte banales justificaciones que no se creen ni los que se las inventan.

Conste, nos reiteramos, que Rafaelillo era obligado hiciera este año el paseíllo en La Condomina, de igual manera que el año pasado también debió hacerlo. Lo que es evidente es que sí las partes determinantes están en permanente desencuentro, llegar a un desenlace de interés para TODOS es casi un milagro. Ellos sabrán…

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance