>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

julio 2016
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 12 julio, 2016

Blanca presenta este jueves cartel anunciador de sus Encierros.

Manolo Guillén, corresponsal de 6Toros6, pregonero este año de la Feria y Fiestas de Blanca.

De otra parte, en breve se hará oficial la designación del empresario lorquino Juan Reverte como organizador de la Feria Taurina de Blanca 2016.

BLANCA (Murcia). Martes, 12 de julio de 2016.- Prensa-Ayto. BlancaEl alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina presentará junto al pintor José Antonio Torregrosa, conocido como Torregar, el cartel anunciador del tradicional Encierro de Blanca, declarado de Interés Turístico Regional. El acto tendrá lugar este jueves, 14 de julio, a las 11 horas en el Museo de Bellas Artes de Murcia, MUBAM. El acto estará conducido por el crítico de arte y gestor cultural, Pedro López Morales.

El tradicional Encierro de Blanca es considerado como uno de los más antiguos de España junto a los de Cuéllar, Segovia. Este año, la localidad de la Vega del Segura celebrará dos encierros, uno el día 12 de agosto, a las 3 de la tarde, y otro el domingo 14, a las 12 de la mañana. Los eventos taurinos forman parte de la Feria y Fiestas Patronales en honor a San Roque.

Refrendo y claves / Por Juan Tomás Frutos.

Eres el refrendo de aquello por lo que apostamos con memoria, con valentía, con ese perfume que nos engancha a lo más preciado.

MURCIA. Martes, 12 Julio 2016. Por Juan Tomás Frutos – Editor informativos RNE y TVE en Murcia – Respiras fuerte. Notas que la vida te invade. El tono positivo siempre nos lleva por doquier: lo sabes. Repartes lo mejor de ti. El estilo es perfecto. Ganas en la noche que libera.

El inicio propone avances. Los cambios nos alzan, y tú lo compruebas. Haces caso de tu corazón, que te lleva por los límites de la mente. Hemos propuesto objetivos flamantes.

Adelantas el paso. Nos miramos. Hay un contacto que nos insiste con notas de amor. Nos mostramos con la voluntad de un entendimiento que nos distingue. Es la pasión la que te traslada.

Rescatas los conceptos que consideras parte de la plenitud. Te despliegas hacia el mar de sensaciones que predicen mejorías constantes.

Resumes, en tu arte, en tu estampa, en tu salutación, en los estadios que recorres, en tu pundonor, en tus espacios, en lo que elucubras y cumples, todo cuanto fue durante años de historia. Eres un modelo para tus ancestros, y, en ese sentido, representas una alta responsabilidad.

Acudes a la llamada de tu corazón con la pasión más entregada. Nos hemos entendido con implicaciones que nos mantendrán en la disposición total.

Eres el refrendo de aquello por lo que apostamos con memoria, con valentía, con ese perfume que nos engancha a lo más preciado. Nos reforzamos en el papel que juegas, que es exponente de seguridad y de estimación del futuro.

Lideras los itinerarios por los que aprendemos tanto y tan bien. Influyes. Nos despejamos con las claves que nos reiteran y subrayan lo que fuimos y lo que volveremos a ser. Eres puro encanto.

Pte. Comunidad de Murcia, recibe al Club Taurino de Lorca.

Pedro Antonio Sánchez se ha comprometido a explorar todas las vías de solución para que la plaza de toros de Lorca vuelva a abrir sus puertas y se ha unido al lema.

MURCIA. Lunes, 11 Julio 2016. –Prensa-C.T.LORCA – El presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha recibido, en la mañana de hoy lunes. en el Palacio de San Esteban, a representantes de la Junta Directiva del Club Taurino de Lorca, encabezados por su presidente Juan Coronel.

Pedro Antonio Sánchez ha felicitado al Club Taurino de Lorca por la gran difusión que desde el pasado mes de noviembre está realizando por la difusión de la fiesta de los Toros en la Ciudad del Sol.

El presidente del Ejecutivo murciano se ha interesado por la situación por la que pasa la plaza de toros de Lorca, dañada por los terremotos de 2011 y que todavía espera una solución para su rehabilitación.En este sentido, el Club taurino de Lorca ha expresado al presidente de la Comunidad que es el momento para recuperar un espacio único para Lorca, en pleno corazón de la ciudad y que serviría para engrandecer la economía y cultura de la ciudad. Un espacio cuyo sentido municipal dotaría a Lorca de un escenario centenario con historia, presente y futuro como coso multiusos. En estos momentos se dan las circunstancias idóneas, ya que la propiedad se niega a su rehabilitación y tan sólo contempla vender la plaza al ayuntamiento.

Los representantes del Club taurino han dejado clara la postura de que su único interés es volver a disfrutar de un espacio que guarda recuerdos imborrables para todos los lorquinos y que cree que sería una buena herramienta para la dinamización cultural de la ciudad. Por eso lucha con el lema #SutullenaYa y no descansará hasta que el reto este conseguido.

El Club Taurino agradece al presidente Pedro Antonio Sánchez su cordialidad y disposición para buscar soluciones para un asunto que se está alargando demasiado en el tiempo.

Último adiós a Víctor Barrio.

Los toreros dan su último adiós a Víctor Barrio / Publicado en ABC.es

Multitudinario funeral en Sepúlveda, donde han acudido figuras como Espartaco, El Juli, Manzanares y Cayetano

Lunes, 11 Julio 2016. Montse SerradorMultitudinario y emotivo último adiós en Sepúlveda (Segovia) a Víctor Barrio, fallecido el pasado sábado por una cornada en la plaza de Teruel. Toreros como Espartaco, El Juli, José Tomás, José María Manzanares, Cayetano Rivera, Palomo Linares, Jaime Ostos, El Fundi, Pepín Liria, Luis Miguel Encabo, Uceda Leal, Miguel Abellán, Paco Ureña, Víctor Puerto, El Soro, Javier Vázquez, Cristina Sánchez, Alejandro da Silva, Joaquín Galdós, Paulita, Sebastián Ritter, David Galván, Alejandro Marcos, Fernando Cruz, Fernando Robleño y una larga lista de compañeros han asistido esta mañana al funeral que la iglesia de San Bartolomé. Todo el toreo ha arropado a la familia de Víctor Barrio, a sus padres y a su viuda, Raquel Sanz, rota de dolor.

Al funeral han asistido políticos como el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, la vicepresidenta, Rosa Valdeón; la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, el vicepresidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, la subdelegada del Gobierno en Segovia, Pilar Sanz…, entre otras autoridades de la zona.

En el funeral ha hablado la madre del torero, con enorme entereza y ha agradecido las fuerzas de apoyo. Ha pedido que cuenta se vaya a los toros se respete a la figura del toreo y lo que podemos encontrar.

Cuando han acabado la misa, toreros y cuadrilla han dado la vuelta al ruedo al féretro. Cuando estaba esperando el coche fúnebre para llevarlo a incinerar a Cantalejo. La viuda se ha desmoronado, se ha abrazado al féretro. LEER MÁS

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance