>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

julio 2016
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 17 julio, 2016

Pablo Belando, regresa a Las Ventas. Domingo 24 de Julio.

MADRID. Plaza de Toros de Las Ventas. Domingo, 24 de Julio, a las 7 de la tarde. MIGUEL MAESTRO – PABLO BELANDO – TULIO SALGUERO. Novillos-Toros de Araúz de Robles.

MURCIA. Domingo, 17 Julio 2016. Redacción.- El murciano Pablo Belando hará un nuevo paseíllo en la Plaza de Toros de Las Ventas, será el próximo domingo, 24 de julio, junto a Miguel Maestro y Tulio Salguero. Lidiarán novillos-toros de Araúz de Robles.

Se da la circunstancia que Pablo Belando ha tenido que cancelar su compromiso previo del próximo domingo en Gavilanes (Avila), en el que estaba anunciada su actuación desde el pasado 8 de julio, y donde habría hecho el paseíllo junto a Alejandro Conquero y Manuel Ponce.

Misa por el alma de Victor Barrio en Alicante.

Lugar: Iglesia de La Misericordia. – Detrás de la plaza de toros – Lunes 18 de Julio, a las 20 horas.

ALICANTE. Domingo, 17 Julio 2016. Informa.- José María Jericó – Los profesores y alumnos de la Escuela Taurina de Alicante, han organizado una misa por el alma del torero segoviano Víctor Barrio, recientemente fallecido como consecuencia de la mortal cornada recibida en la plaza de toros de Teruel.

La misa que será oficiada por el capellán de la plaza de toros y párroco de la Iglesia de la Misericordia, D. Felipe Martínez, se celebrará este lunes, día 18, a las 20,00 horas. La Iglesia de la Misericordia muy conocida en Alicante, se ubica detrás de la plaza de toros.

El pasado lunes, 11 de julio, por la tarde, se ofició un responso por el torero fallecido en la capilla de la plaza de toros, al que asistieron junto a los alumnos de la Escuela sus profesores y un grupo de aficionados.

Parrita, herido menos grave en Valdelaguna.

Emotivo recuerdo a Víctor Barrio, se guardó minuto de silencio y los tres primeros brindis al cielo.

VALDELAGUNA (Madrid). Domingo, 17 Julio 2016. Redacción.- El novillero murciano Cristóbal Ramos «Parrita», actuaba hoy en la tercera novillada del Certamén «Camino Hacia Las Ventas», al cuarto intento resultó cogido al entrar a matar el tercer novillo siendo corneado en el suelo, no pudo continuar la lidia, tuvo que estoquear su novillo Ángel Sánchez.

FICHA: Novillos de Flor de Jara, bien presentados y de juego desigual.Angel Sánchez, oreja y oreja. Aarón Rodriguez, oreja y palmas. Cristóbal Ramos «Parrita», cogido al entrar a matar su primer novillo.

PARTE MÉDICO de Cristóbal Ramos “Parrita”: “Herida por asta de toro en cara externa del tercio superior del muslo izquierdo que afecta a piel, tejido celular subcutáneo y vasto externo con una trayectoria descendente de 8-10 centímetros. Se realiza cura de Friedrich, lavado y drenaje. Pronóstico menos grave. Trasladado al hospital».Firmado: Dr. Antonio López López.

Juan Belda, triunfador en Lorquí.

LORQUI (Murcia). Domingo, 17 Julio 2016. Redacción. Con buen ambiente en los tendidos se ha celebrado el festejo mixto, en el que el rejoneador Juan Manuel Munera,sustituía a Joao María Branco, ha cortado dos orejas. En toreo a pie, Juan Belda ha resultado claro triunfador del mano a mano murciano cortando cuatro orejas y un rabo. Miguel Angel Moreno, silenciado en su primero, paseó un trofeo en el 5º.

LORQUÁ. Juan Manuel Munera sustituye a Joao María Branco

DOMINGO 17 Julio, a las 7 de la tarde. CARTEL: JUAN MANUEL MUNERA (rejoneador), y en toreo a pie, interesante mano a mano murciano,JUAN BELDA y MIGUEL ANGEL MORENO. Un novillo y cuatro toros de Iñigo Garzón.

LORQUI (Murcia). Domingo, 17 Julio 2016. -Prensa-P.T..S. – El empresario de Lorquí,Antonio Soler informa de la obligada sustitución »in extremis» esta tarde en Lorquí (Murcia), el rejoneador Juan Manuel Munera sustituirá al portugués Joao María Branco; según el propio comunicado de prensa, el camión que transportaba la cuadra de caballos del portugués, ha sufrido una avería esta madrugada en la provincia de Badajoz, lo que le ha impedido poder continuar el viaje.

El sustituto Juan Manuel Munera es un rejoneador con proyección, siendo muy conocido entre los aficionados al toreo a caballo. Esta temporada el manchego, entre otras plazas, está acartelado en Cella y en la Feria de septiembre en Albacete, donde compartirá cartel con Andy Cartagena y Diego Ventura.

Filiberto, en SigÁ¼enza (Guadalajara). Sábado, 13 de Agosto.

Domingo, 17 Julio 2016. Publicado en www.aplausos.es La localidad alcarreña de SigÁ¼enza acogerá una novillada mixta el próximo 13 de agosto. Con utreros de Miranda y Moreno harán el paseíllo Filiberto, Jesús Enrique Colombo y la novillera sin picadores Rocío Romero.

Ortega Cano, Morante y Manzanares, a hombros en Benidorm

Feliz nueva reaparición del cartagenero, una más… La terna desoreja un gran encierro de Núñez del Cuvillo, Manzanares corta el rabo del sexto.

BENIDORM (Alicante). Sábado, 16 Julio 2016. Redacción. Foto.- Benito Sánchez Leyva.- En la tarde brilló especialmente lo artístico,los actuantes tuvieron por oponentes y colaboradores a la vez un extraordinario encierro de Núñez del Cuvillo, justo de presencia, pero que se prestó al lucimiento de la terna. Destacaron 4º y 6º, a los que se les concedió la vuelta al ruedo.

FICHA: Toros de Núñez del Cuvillo, justos de presencia, de excelente juego, nobles y con calidad. Ortega Cano, 2 orejas y 2 orejas. Morante de la Puebla, 2 orejas y 2 orejas. José María Manzanares, 2 orejas y 2 orejas y rabo. ENTRADA: Un tercio.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance