>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

marzo 2017
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 2 marzo, 2017

Fallece la torera ANGELA / Informa Pepe Castillo Abreu

ANGELA.La Familia Taurina consternada por tan inesperado fallecimiento de la torera alicantina Ángela, muy admirada y querida por todos los que la conocimos.

Ayer fue intervenida por cuarta vez de una grave lesión que arrastraba en el hombro derecho..

MURCIA. Jueves, 2 Marzo 2017. .- Informa.- Pepe Castillo Abreu – La torera alicantina Angela Hernández Gómez, muy conocida por «Ángela», falleció anoche en Madrid, en la Clínica La Milagrosa, a la edad de 71 años. En la mañana de ayer, miércoles, había sido nuevamente intervenida en la citada clínica madrileña de una grave lesión que arrastraba en su hombro derecho; por la noche se encontró mal, estando muy intranquila y nerviosa, le dieron un calmante que no le hizo efecto, llegando a tener vómitos y mareos. Pasada la media noche al intentar ponerse en pie cayó desplomada perdiendo la consciencia. La asistencia médica fue inmediata, pero nada se pudo hacer por su vida. Según los médicos que la atendieron el infarto de miocardio fue mortal.

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de Getafe (Madrid), sus restos mortales serán velados hasta las 16 horas de mañana.
La misa de corpore insepulto será mañana viernes, a las 5 de la tarde, en la Iglesia de San Esteban, de Torrejón de Velasco (Madrid). Posteriormente sus restos mortales recibirán cristiana sepultura en el cementerio municipal de la localidad.

María de los Ángeles Hernández Gómez nacío el 2 de agosto de 1946 en Alicante. Su afición y amor a los toros fue desmedida, apasionada, perteneciendo a aquella pretérita época del toreo romántico de los maletillas y las capeas.

Con trece años saltó de espontánea en un festival benéfico. Fue una precursora en la lucha por la igualdad de la mujer en una época complicada y difícil, llevando su lucha por su ilusión de torear en llegar a las mayores instancias de la España de entonces. El final felíz de esta «Agustina de Aragón» del toreo, fue conseguir fueran derogadas las leyes prohibicionistas de entonces, y obtener autorización el 12 de agosto de 1974 para poder torear. Debutó en Palma de Mallorca en 1975, llegando a torear festivales, apoderándole su gran amigo y defensor Manuel Benítez «El Cordobés» y Paquito Ruíz. En Caracas, apoderada por Manolo Cano, toreó treinta novilladas poniendo el «No hay billetes» todas las tardes. En España lo complicado del sistema y con el destino en contra todo se le puso cuesta arriba, una grave cogida en la espalda cortó su carrera. Tomó la alternativa en 1979 en la ciudad mexicana de Tuxtla Gutiérrez con Manolo Martínez y El Querétano.

Pero Angela ha mantenido toda su vida una estrecha relación con el mundo del toro; así, estuvo muchos años estrechamente vinculada al campo bravo, en concreto desarrolló una gran labor en las Ganaderías de Aguadulce, Maria Palma, y José María Aristraín. Y como apoderada llevó a Luis Rubias, El Arqueño, Ignacio Ríos, la murciana Conchi Ríos y últimamente estaba muy ilusionada con el joven novillero sin caballos Francisco de Manuel, de quién, como de todos me enviaba fotos de tentaderos, etc.

Ángela tenía las entradas sacadas para asistir al festejo de Illescas, y estaba muy ilusionada con estar en Morón, en el especial y esperado bonito encuentro en el ruedo de los hijos de su amigo Manuel Benítez «El Cordobés», Manuel y Julio. El destino, o la fatalidad, o Dios sabrá por qué ha sido, se lo han impedido.

A todos los que te queremos y jamás te olvidaremos, nos queda la honda pena de tu inesperado adiós, a causa de esa traicionera última extraña cornada; pena que tu misma nos alivias con el bálsamo de tantas gratos momentos vividos y compartidos contigo, en el toreo y en la vida; y siempre en ti, con ese personalísimo especial regalo de tu sempiterna contagiosa alegría y tu generoso desprendido cariño hacia todos.

Muy admirada y querida amiga Ángela: «Tu apasionada vida de entrega y amor al toro, junto a tu ejemplo de luchadora infatigable perdurarán en el tiempo.»

Descansa en la Paz del Señor.

El Equipo de TorosNoticiasMurcia, expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares, compañeros y amigos. 

.

Antonio Puerta hoy jueves, en «El kikirikí» de TOROS Movistar+

JUEVES 2 de Marzo 2017. REDACCIÓN.- Antonio Puerta es el invitado de hoy jueves en el programa taurino «El kikirikí», de Movistar+ que dirige y presenta David Casas. A las 22:00 horas.
loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance