>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

marzo 2017
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 6 marzo, 2017

Los HERMANOS MIURA, «abogan en Valencia por la UNIDAD»

I CONGRESO DE TAUROMAQUIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

VALENCIA. Sábado, 4 Marzo 2017. Publicado en www.cultoro.com Valencia aboga por «unión y trabajo” como claves fundamentales para defender y garantizar la pervivencia de la Tauromaquia. Así se ha puesto de manifiesto esta mañana en el desarrollo de la tercera jornada del I Congreso de Tauromaquia de la Comunitat Valenciana, un evento organizado por la Unión Taurina de la Comunitat Valenciana y que reivindicará la «cultura de bou” hasta mañana domingo.

Un mensaje que ha lanzado el ganadero don Eduardo Miura que, junto a su hermano don Antonio, han sido los protagonistas del la charla-coloquio «La Tauromaquia desde sus Raíces” y que ha sido suscrito por el resto de ponentes, representantes de asociaciones taurinas de diferentes puntos de España como Raúl Lasierra, de Asociación Nacional de Corredores de Encierros (ACARTE); Marina Enguídanos, de la Federación de Peñas de Bous al Carrer; Santiago Albiol, de la Agrupació de Penyes i Comissions Taurines de Terres de l ´Ebre; Miguel Cabello, Presidente de la Unión de Emboladores de la C.V.; y Daniel Gracia, Presidente de la Federación de Bou en Corda de la C.V. 

«Lo importante es tener generosidad para que el interés común de la fiesta de los toros prime”, aseguró don Eduardo Miura. «Lo fundamental es la unión y trabajar por los toros, los «bous al carrer”, y todo lo relacionado con la fiesta”, añadió don Antonio. Ambos han recibido un homenaje de la Federación de Peñas en nombre de todos los aficionados al finalizar la charla, que ha sido presentada por J.J Diago y moderada por Alberto de Jesús.

La unión por la que se trabaja en la actualidad también ha quedado patente con la firma de un convenio de colaboración para la promoción y difusión de la Tauromaquia Popular entre la Federación de Peñas y la Agrupació de Penyes i Comissions Taurines de Terres de l´Ebre. «El documento recoge una serie de puntos que tenemos en común y con los que trabajaremos juntos en la presente temporada”, explicó el presidente de la Federación, Vicente Nogueroles. LEER MÁS

El novillero José Manuel, imagen de la firma «Piel de Toro».

MURCIA. Lunes, 6 Marzo 2017. Redacción.- (Fuente: Prensa-J.M.) El novillero de la pedanía murciana de Alquerias, José Manuel, asistirá el próximo jueves, 9 de marzo, a las 20 horas, a la inauguración del local que la firma Piel de Toro abrirá en Elche (Alicante), y hará lo propio en la apertura al público al día siguiente.

La firma Piel de Toro, tiene su central en Sevilla, llevando por bandera como icono y logotipo El Toro, en una clara apuesta de unir la moda al Mundo Taurino; todo un hecho a valorar, y, como es el caso, tratándose de haber elegido a un torero murciano para esta campaña, mayor motivo de atención en la región de Murcia.

En ocasiones anteriores, toreros como Cayetano, Miguel Abellán o Rivera Ordóñez «Paquirri», entre otros. han sido imagen de marca de esta firma comercial.

Programa próximos «Martes Taurinos», del R.C.T.M.

MURCIA. Lunes, 6 Marzo 2017. – Comunicado de Prensa – Real Club Taurino de Murcia ha programado para el mes de marzo incluidos en sus tradicionales Martes Taurinos.

– Días 7 y 14 de marzo: 3ª y última entrega del cliclo «Paco Rabal y su influencia en la Cultura Taurina».
– Día 21 de marzo: Gala de Declamación Taurina y Flamenca a cargo de Luis Terry y la guitarrista Mercedes Luján.
– Día 28 de marzo: Tertulia con la matadora de toros Conchi Ríos.

Estos actos se complementarán con las retransmisiones en directo de las corridas de la Feria de Fallas de Valencia, a través del canal Toros, los días 11, 15, 16, 17 y 18 de marzo.

Los Martes Taurinos darán comienzo a las 20:30 horas y las retransmisiones a las 17 horas.

«ÁNGELA» en el recuerdo, programa Tendido Cero – La 2 de TVE –

TENDIDO CERO, programa emitido el pasado sábado, 4 de marzo, en La 2 de TVE.

En titulares: FERRERA ante su reaparición, ÁNGELA en el recuerdo, MANOLETE visto por Finezas, Vistalegre y actualidad americana.

Emotivo y muy ilustrativo el recuerdo dedicado a la figura inolvidable de la torera Ángela Hernández, que fallecía, de forma tan inesperada como sorprendente, en Madrid en la madrugada del pasado miércoles al jueves, tras ser nuevamente intervenida de una lesión en su hombro derecho que arrastraba desde hace años. VER PROGRAMA: ENLACE

AplausoS. En portada «Feliz regreso de Ferrera»

El número 2.058 de APLAUSOS llega esta semana a los quioscos con la primera parte de un especial dedicado a la Feria de Fallas de Valencia, la primera de primera. El semanario taurino, a lo largo de 16 páginas analiza las claves del abono valenciano con entrevistas y reportajes a los protagonistas del ciclo. Uno de ellos será Manuel Escribano que volverá a los ruedos en Valencia tras el grave percance que sufrió en Alicante el pasado mes de junio. “He soñado mucho con este día, incluso he llegado a soñar despierto. Por fin veo la luz al final del túnel, ese rayo siempre lo tuve y por eso estoy aquí”, afirma el sevillano que añade: “No vuelvo para dar pena a nadie porque no es mi estilo ni mi forma de pensar. Mi obligación es estar al cien por cien. No soy ningún superhombre”.

En el extra también hablan algunos de los diestros protagonistas de las primeras corridas de la feria como Curro Díaz, Álvaro Lorenzo o Juan Bautista, así como el empresario francés Simón Casas, quien lanza un mensaje: “Apuesto al cien por cien a que va a ser una feria exitosa”. Entre los contenidos del especial se encuentra un reportaje dedicado a las cinco primeras ganaderías de la feria -Alcurrucén, Fuente Ymbro, Jandilla, El Parralejo y José Vázquez- con imágenes de los toros y los novillos a lidiar y las impresiones de los ganaderos. Además, un repaso a las actividades culturales, y un recuerdo a la historia en las figuras de Francisco Villanueva y Manolo Montoliu.

“En mi etapa sin caballos, el despegue fue en Illescas y es la plaza que me ha dado vida como torero. Sin ese escenario, no habría seguido”. Son palabras del novillero Marcos, quien el próximo domingo se volverá a vestir de luces. “Me hacía falta algo en mi vida el tiempo que he estado sin torear. Me he dado cuenta de que verdaderamente lo necesito, siento muy dentro la profesión”.

El apartado ganadero del ejemplar de esta semana está dedicado a las ganaderías de Flor de Jara y Baltasar Ibán. El representante de la primera, Carlos Aragón Cancela, afirma: “Se habla mucho, se defiende la variedad de encastes, pero desgraciadamente la realidad es que cuando llevas una corrida en tipo a una plaza de primera categoría el que se queda en fuera de juego es el ganadero”. Y continúa: “Continuamos el mismo trabajo y la misma selección que se hacía en Bucaré. Creemos en lo que hacemos y nuestra meta es conseguir que este encaste vuelva a estar en las ferias”.

Por su parte, Cristina Moratiel, ganadera de Baltasar Ibán, comenta: “Si no hay emoción no hay espectáculo. Puedo decir con orgullo que no me he aburrido en ninguna de las corridas que he lidiado este año”. Y añade: “Camarín lo tuvo todo. Bravura en el caballo, en la muleta… El toro que nos gusta y encima salió en Madrid”. Los contenidos se completan con la segunda entrega del reportaje sobre los mayorales en la sección 2.000 números de APLAUSOS.

Con las habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés y Paco Mora. Más información www.aplausos.es. 

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance