>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

marzo 2017
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 15 marzo, 2017

Paco Ureña roza la puerta grande en Valencia / Aplausos.es

El murciano corta una oreja del quinto y da la vuelta al ruedo en el segundo tras emborronar con los aceros una notable faena al natural

David Mora y Javier Jiménez, silenciados en sus respectivos lotes. Buena corrida de Jandilla, bien presentada, de variado comportamiento, con hasta cuatro toros con opciones.

VALENCIA. Miércoles, 15 Marzo 2017. – FERIA DE FALLAS – Publicado en www.AplausoS.es . Por José Ignacio Galcerá / Foto.- Arjona – Paco Ureña mostró sus credenciales en un buen saludo a la verónica, cargando la suerte y ganando terreno hasta los medios. El de Jandilla, que embistió con emoción de salida, derribó en el primer puyazo y se enceló en el peto. Casi dos minutos para sacarlo del caballo. Al natural abrió la faena el murciano, que le tomó el pulso a su oponente en una serie templada y profunda. Humillador y con clase, embistió siempre al mismo ritmo y mejor en la media distancia que en la corta. Sobre la diestra una serie más antes de tomar la izquierda de nuevo por donde creció la faena en cuatro naturales de frente y de uno en uno extraordinarios, ceñidos y rematados muy atrás. Faena sentida y personal. Se le pidió la oreja tras un pinchazo y un par de descabellos antes de dar la vuelta al ruedo.

Pronto y fijo el quinto, la faena de Ureña alcanzó los mejores momentos cuando el murciano le bajó la mano en una serie mandona, ligada, profunda y en la que sometió al toro por el pitón derecho. Enfibrado y asentado el torero, le costó al de Vegahermosa romper hacia adelante y se defendía cuando le obligaba. Otra serie al natural de mano baja fue notable. Capaz Ureña, supo exprimir al toro con inteligencia en una faena técnica y entregada que rubricó de una gran estocada que hizo rodar al toro sin puntilla.

FICHA: Toros de Jandilla (2º, 3º, 4º y 6º) y Vegahermosa (1º y 5º). Bien presentados, entipados, con cuajo y remate. De variado juego. De buena condición el primero, pronto y fijo; enclasado, humillador y de templada embestida el segundo; un tercero noble pero justo de fuerzas; desrazado, deslucido y falto de empuje y fuerzas el cuarto; enrazado el quinto; de buena condición el sexto. David Mora, silencio y silencio tras aviso; Paco Ureña, vuelta al ruedo tras aviso y oreja; Javier Jiménez, silencio y palmas. Entrada: Un tercio. Se desmonteró en el primero de la tarde Ángel Otero. CRÓNICA COMPLETA Y GALERIA FOTOGRAFICA DE ARJONA EN ENLACE

IV Torneo Benéfico de Golf. Los Toreros vencieron a los Ganaderos

PEPIN LIRIA y ENRIQUE PONCE Celebran triunfo.

IV edición Torneo de Golf Toreros Vs Ganaderos

La Infanta Elena recibe el Trofeo Víctor Barrio

Se recaudaron 2.000€ para la Fundación Aladina

MARTES, 14 Marzo 2017. REDACCIÓN.- El evento golfistico de caracter benéfico, organizado por la empresa Dropate Events y patrocinado por la Fundación CRV, se celebró el pasado fin de semana con gran éxito en todos los ordenes. El equipo de los toreros se impuso en la IV edición del tradicional torneo que les enfrenta a los ganaderos en el impresionante marco del Real Club de Golf de La Herrería, en una más que primaveral jornada, y con S.A.R. la Infanta Doña Elena como testigo, que fue galardonada con el Trofeo Víctor Barrio por su apoyo a la tauromaquia.

Resultados del Torneo

Equipo ganador: Los Toreros. Ganador Scracht: Enrique Rodríguez Gutiérrez. Ganador

Infante Elena recibiendo Galardón

Ponce entrega Galardón a la Infanta Elena

Hándicap: Manuel Villalvazo (50 puntos). Segundo Clasificado: Enrique Ponce (42 puntos). Tercer Clasificado: Enrique Rodríguez Gutiérrez (41 puntos). Mejor Driver: David Sánchez Medina. Mejor approach Hoyo 7: José Tarín. Bola más cercana hoyo 13: Joaquín Tabuenca. Bola más lejana en hoyo 10: Sergio Trapote. Forrabolas (último clasificado): Javier Lorenzana

Exitosa convocatoria: Como torneo de golf y toros ya consolidado en el calendario golfístico amateur en España, la participación de primeros espadas y la cabecera de la cabaña brava española no ha podido estar mejor representada.

Morante de la Puebla, Enrique Ponce, Roca Rey, Manuel Escribano, Sebastián Palomo, Pepín Liria, Manuel Caballero, Javier Valverde, Eduardo Dávila Miura, Óscar Higares, José Ramón García Olivares, “Chechu”, Pepe Moral, etc. fueron algunos de los diestros participantes. Mientras que por parte de los ganaderos encontramos a Juan Pablo Corona, Juan Pedro Domecq, Pedro y Sergio Trapote, Iván Bohorquez, Silvia Camacho… También nos acompañaron rostros conocidos como Bernardo Schuster o Francis Lorenzo.

Organizado por Dropate Events, el torneo ha estado patrocinado por la Fundación CRV, propiedad del empresario, ganadero y apoderado mexicano Juan Pablo Corona y lo recaudado se ha donado a la Fundación Aladina que lucha contra el cáncer infantil.

El Torneo de Golf Toreros Vs Ganaderos es un gran evento que reúne cada año a toreros, ganaderos, empresarios, demás protagonistas del mundo del toro, así como a rostros conocidos. Se ha convertido ya en una cita anual ineludible donde golf, toros y solidaridad se unen para disfrutar de un día inolvidable.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance