>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 1 octubre, 2017

Lorca inaugura una exposición de capotes de paseo “con historia”

El cartel ilustrador de la muestra rinde homenaje a los tres capotes (de Joselito, Pedro Barrera y Pepín Jiménez) que fueron bordados en Lorca participantes en la exposición. Es un diseño original del ilustrador Francisco Javier Martínez García.

La muestra, titulada “De seda y oro, plata, óleo o azabache… capotes con historia”, se podrá visitar hasta el 5 de noviembre

PUBLICADO EN www.COPE.es – La Fundación Paso Azul de la Hermandad de Labradores Paso Azul de Lorca ha inaugurado la nueva exposición temporal que acogerá el Museo Azul de la Semana Santa (MASS) de Lorca entre el 29 de septiembre y el 5 de noviembre de 2017: “De seda y oro, plata, óleo o azabache… capotes con historia”.

La exposición pretende rendir homenaje a esta prenda tan genuinamente española y popular, adoptada por la tauromaquia desde hace siglos, para contribuir a difundir el arte del bordado en la indumentaria taurina y la tauromaquia como manifestación cultural.

La muestra permite admirar capotes excepcionales de destacados intérpretes de la historia del toreo, algunos de los cuales han sido bordados en Lorca, como el que en su día se confeccionó para Joselito y de cuyo estreno se conmemora su centenario en 2017; su histórico capote de luto y otras muchas capas de toreros como Juan Belmonte, Manolete, Juanita Cruz, Antonio Bienvenida, Curro Romero, Rafael de Paula, Curro Vázquez, Luis Francisco Esplá, Pepín Jiménez, José Tomás, Cayetano, Paco Ureña o Víctor Barrio. LEER MÁS EN ENLACE

AplausoS. El número 2.088 de APLAUSOS ya está en los quioscos

 «Perera corona su remontada en Madrid» es el titular de la primera página tras abrir por sexta vez en su carrera la puerta grande de Las Ventas. La Feria de Otoño tiene cumplida información en páginas interiores con especial atención a las actuaciones de Román y Paco Ureña, que se quedaron a un paso de la gloria. Asimismo, la actualidad pasó en la última semana por las ferias de novilladas de Algemesí y Arnedo además de los festejos celebrados en Zafra, Abarán y Mont de Marsan.

“¿El mejor año de mi vida? Digamos que este año los toros que he toreado bien los he toreado mejor que nunca. Eso lo tengo clarísimo”. Son palabras de Juan Bautista en una amplia entrevista en el ejemplar de esta semana. “Siempre se ha dicho que era un torero frío y técnico, con cierta falta de ganas, sin embargo nunca me he vestido de torero sin tener ganas de torear bien o de triunfar. Sin ambición no se puede ser torero”, añade.

El apartado ganadero está dedicado a la divisa de Antonio Bañuelos. “Cuando nos preguntan a dónde queremos llegar, contesto que a mantenernos donde estamos, que es muy difícil porque los sementales cambian y las ganaderías tienen picos debido a múltiples variantes cuyo resultado no es predecible”, señala su propietario, quien añade: “El peso justo favorece la movilidad y las hechuras también son claves. Me preocupa más criar un toro en tipo que otro que se adapte a las exigencias modernas de las plazas de primera”.

Jesús Enrique Colombo y Leo Valadez, «La ilusión de América, protagonizan un reportaje previo a sus respectivas alternativas en la Feria de El Pilar de Zaragoza. “Que salgan toreros americanos es una riqueza para nuestro continente. Que estemos saliendo esta baraja de toreros es algo maravilloso”, afirma Colombo. Por su parte, Valadez confiesa: “Llego a la alternativa con mucha ilusión, es el mayor sueño que puede tener un torero. Y además lo hago en una feria de categoría”.

Entre los contenidos destaca otro reportaje dedicado al espectáculo de El Bombero torero, que el pasado 15 de septiembre se despidió en Almodóvar del Campo tras 89 años de historia. “Me voy con la satisfacción de haber contribuido a entrar en la historia del toreo, aunque solo sea en un rinconcito pequeño hemos hecho cosas importantes”, reconoce Rafael Celis, quien continúa: “Cuando mi abuelo empezó esta aventura no había la oferta de ocio que hoy día sí hay. El Bombero Torero triunfó por su originalidad y simpatía”.

Con las habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito, Paco Mora y Carlos Crivell. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/Revista. El ejemplar ya está disponible en iPad, Doopaper y en la plataforma Kiosko y Mas.

Paco Ureña destaca ante complicados adolfos en Madrid

MADRID. Domingo, 1 de Octubre de 2017. REDACCION.- Última de la Feria de Otoño – El mano a mano Juan Bautista y Paco Ureña no tuvo el colofón esperado en el cierre de la Feria de Otoño, el encierro de Adolfo Martín, serio y complicado no dio opciones de triunfo a dos toreros que estuvieron por encima de sus oponentes. El cartel, a pesar de la baja de Antonio Ferrera, convaleciente, mantuvo el interés de los aficionados que llenaron Las Ventas en una tarde de ilusiones frustradas.

Notable presencia de aficionados murcianos, principalmente de Calasparra y Lorca, localidades de donde »El Quite de Calasparra» y Club Taurino de Lorca fletaron autobuses para asistir al festejo.

FICHA: Toros de Adolfo Martin, bien presentados, desiguales, complicados y deslucidos. JUAN BAUTISTA, silencio, palmas (aviso) y pitos. PACO UREÑA, ovación (aviso), palmas y ovación (aviso). ENTRADA: Lleno.

PERÚ. Apoteosico fin de Feria en Santa Cruz, Cajamarca. La Terna sale a hombros, tres indultos y 2 orejas balance del festejo

Rafaelillo, Curro Diaz y Alfonso de Lima, triunfal cierre de la Feria del Señor del Costado.

SANTA CRUZ -Cajamarca- (Perú). Domingo, 1 de Octubre de 2017. REDACCIÓN.- -Última de Feria del Señor del Costado- Curro Díaz, Rafaelillo y Alfonso de Lima dejan una reseña insólita, casi se convierte en un festejo a la portuguesa, nada menos que tres indultos, un toro de Torrestrella y dos de Paiján volvieron a los corrales. Curro Díaz el 5º y Alfonso deLima sus dos toros, 3º y 6º. Rafaelillo, ofreció una gran dimensión en sus dos toros, con su habitual entrega y permitiendo sus oponentes luciera su mejor tauromaquia. Mereció el murciano el premio a la Mejor Faena.

FICHA: Se lidiaron tres toros de Torrestrella y tres de Paiján, bien presentados, bravos, con clase y exigentes. Destacó el 6º. RAFAELILLO, ovación y 2 orejas. CURRO DIAZ, ovación e indulto. ALFONSO DE LIMA, indultó ambos. ENTRADA: Tres cuartos.    

Padilla, Fortes y Antonio Cama. Cartel de Cieza, 15 de Octubre.

CIEZA (Murcia). Domingo, 1 de Octubre de 2017. REDACCION.- El empresario murciano Antonio Soler ha dado a conocer el nuevo cartel y nueva fecha del festejo en el que se anuncia la alternativa del torero local Antonio Cama, es lo único que permanece del cartel inicial, que por razones internas de empresa ha quedado de la siguiente manera.

Definitivamente se celebrará el Domingo 15 de Octubre, y en el bonito Coso de »LA DESEADA» harán el paseillo Juan José Padilla y Fortes, quienes actuaran, respectivamente de padrino y testigo del toricantano Antonio Cama. Se anuncian toros de Hros. de Garzón Valdenebro y Sáncho Dávila. El festejo comenzará a las 5 de la tarde.

MADRID. Circulo BIENVENIDA, entrega sus »Trofeos San Isidro» 2017

XVIII EDICIÓN TROFEOS SAN ISIDRO

FÁBULA TAURINA: Juan del Álamo – FÁBULA GANADERA: Ganadería de Alcurrucén – «PEPE BIENVENIDA»: Gonzalo Caballero, mejor estocada. – «ANTONIO BIENVENIDA»: Jesús Enrique Colombo, mejor novillero. – PREMIO «BIENVENIDA» A LA TORERÍA: D. Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid C.F. – «PAÑUELO DE ORO»: D. Justo Polo Ramos, presidente de Festejos Taurinos de Madrid.

MADRID. Viernes, 29 de Septiembre de 2017. Publicado en Blog del toro al infinito – Foto: Muriel Feiner. El día de la festividad del Arcángel San Miguel, y en plena Feria de Otoño de Madrid, el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida ha celebrado un brillante acto para entregar los XVIII Trofeos correspondientes a la pasada Feria de San Isidro, en el transcurso de un almuerzo en los Salones del Hotel ‘Novotel’, con una gran asistencia de socios y amigos españoles, e hispanos de los Capítulos bienvenidistas americanos, además de los dirigentes del Club Taurino of London, y Círculo Internacional Taurino.

El acto, que fue presentado y moderado por el vicepresidente 1º Juan Lamarca, ofreció un interesante contenido por la glosa de méritos a los premiados y sus emotivas manifestaciones al recibir sus trofeos. No sin antes recordar la gloria y ejemplaridad de los miembros de la dinastía Bienvenida, y a socios y amigos fallecidos siendo el más reciente el querido Leopoldo de la Torre, y mencionando el aniversario del socio infantil Pepito Morales. LEER MÁS

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance